O estaba ciego o era así antes - medias móviles - página 5

 
ZZZEROXXX:
La cuestión no es la cantidad de cruces, sino la calidad. Los cruces deberían ser rentables. EURUSD 1H

De ninguna manera, en H1 para contar cruces durante 2 años...

Hice este indicador en media hora, sólo para MT5. Sé que no es el foro adecuado, pero ya me olvidé de MQL4, y me da pereza recordarlo.

Todas las líneas se dibujan a precios relativos price_otn[i]=close[i]/close[to]-1. close[to] - precio en el punto de referencia. El punto de referencia es la barra con la línea vertical en la ventana principal. Si hay varias líneas verticales, la más a la izquierda se considera el punto de referencia. Si no hay líneas, la penúltima barra es el punto de referencia. El punto de referencia sólo afecta a la posición de la línea verde respecto a cero.

Al sumar las tres líneas se obtiene una copia del gráfico de precios que pasa por 0 en el punto de referencia.

Línea verde - filtro de paso bajo LP[i]=SMA50(precio_otn)[i]

Azul - filtro paso banda BP[i]=SMA7(precio_otn)[i]-SMA50(precio_otn)[i]

Rojo - filtro de paso alto HP[i]=precio_otn[i]-SMA7(precio_otn)[i]

Si el verde apunta hacia arriba, sólo se puede operar hacia arriba. Una operación se abre cuando el azul está revirtiendo hacia arriba, puede intentar abrir antes y con más precisión en el rojo. Usted puede pips en el rojo, si el azul no baja fuertemente. Si el verde apunta hacia abajo, es al revés. Un aumento brusco de la amplitud del rojo es una señal de un pips externo y suele ocurrir en las noticias. Muéstrame en qué par y en qué marco temporal esto no funciona.

Cruzar la SMA50 y la SMA7 significa cruzar la línea azul con el cero. ¿Qué le dice este hecho en sí mismo? Nada para mí. Alguien, hace 100 años, decidió intentar comerciar de esta manera y sucedió... o tal vez no. Pero 10 autores escribieron sobre ello en libros, porque cuando el comercio no funcionaba, se podía escribir algo. Luego, cada libro se reeditó 10 veces. Así es como una tontería se convierte en un axioma, que nadie se molesta en comprobar. Luego dicen que el mercado ha cambiado y que la metodología ya no funciona. De hecho, nunca ha funcionado.

Archivos adjuntos:
 
AlexeyFX:

De ninguna manera, en H1 para contar cruces durante 2 años...

Hice este indicador en media hora, sólo para MT5. Sé que no es el foro adecuado, pero ya me he olvidado de MQL4, y me da pereza recordarlo.

Te doy las gracias por ser demasiado perezoso para hacerlo todo y por escribir mis explicaciones. De momento no voy a probar nada, intentaré probarlo con datos históricos durante la semana. Informaré de los resultados aquí. Sólo me pregunto qué principio se utiliza para seleccionar el punto de partida.
 
Zhunko:

2. Sí.

Pero el gráfico del mercado dista mucho de ser una onda en cuanto a sus características, no hay una amplitud constante ni una frecuencia constante...

La oruga SSA, el método de la oruga, ¿también se trata de eso?

 
ZZZEROXXX:

Pero el gráfico del mercado dista mucho de ser una onda en cuanto a sus características, no hay una amplitud constante ni una frecuencia constante...

La oruga SSA, el método de la oruga: ¿también se trata de eso?

Pero hay inercia.
 

Este es el resultado del tratamiento de la imagen espectral:

El gráfico inferior es la fuerza de la tendencia.

 

Inercia. ... Fuerza. ... La magia de la física... Tridimensional.

Tendencia. ... Resultado del procesamiento. ... La magia de las percepciones ... Propio.

 
AlexeyFX:

Hice este indicador en media hora, sólo para MT5. Sé que es el foro equivocado, pero ya me he olvidado de MQL4 y me da pereza recordarlo.

Todas las líneas se basan en la relativa...........

Gracias. Voy a tantear el terreno.
 
tara:

Inercia. ... Fuerza. ... La magia de la física... Tridimensional.

Tendencia. ... Resultado del procesamiento. ... La magia de las percepciones ... Propio.

Para algunos la magia, para otros la ciencia... Que no entiendas un tema no significa que no lo tengas.
 

233 - 55 - 1597 todos los números de Fibonacci - nada difícil esencialmente


Atascado justo donde pensaba que estaría )

Qué galleta - 500 pips)

 
AlexeyFX:

De ninguna manera, en H1 para contar cruces durante 2 años...

Hice este indicador en media hora, sólo para MT5. Sé que no es el foro adecuado, pero ya me he olvidado de MQL4, y me da pereza recordarlo.


Vale, me has convencido. Para el año fue igual de flojo, pero en un trozo del gráfico de tendencia del 14 de febrero me aseguré de que este resultado fuera mejor.

Pero no negarás que el resultado depende de los periodos de empujes entrantes y de un punto de partida, ¿verdad?