¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 12

 
vitakot >>:

Не раскрыта тема. Ни один советник не работает так как предлагал Pyxlik 2009 04.02.2010 08:21. Может причина в том, что индикаторов такого рода много, и все точки по разному показывают Вот этот вроде нормальный, пара GBPUSD H1. На других работает хуже

Mira la segunda página de arriba. Esa versión del Asesor Experto funciona exactamente como Pyxlik sugirió (excepto por el hecho de que el comercio se abre en una ruptura de la alta o baja. El tópico (y no sólo él) siempre tenía nuevas ideas que quería implementar en el EA. Y no hay nada malo en ello, porque necesitamos un Asesor Experto sólo para comprobar la disponibilidad del sistema:) El tema está totalmente cubierto, al menos para mí. La rentabilidad del sistema no se demuestra, ni por el estado antes de escribir el EA (por qué crear un hilo con ese nombre), ni por los resultados del EA. Es uno más de esos sistemas de caída en picado que abundan en Internet.

 
vitakot >>:
Не первый раз вижу, кто- то выкладывает идею, програмисты пишут сливной робот и идею естественно хоронят. Извините подозрительно это всё выглядит, согласитесь

A continuación, ejecute este EA (el que he señalado, porque el resto son la fantasía de la topicstarter y no sólo) en el probador, poner el indicador en sí (estos puntos) en el gráfico, y mirar con cuidado cuando la posición se abre: para la venta punto por encima y la posición se abre en una ruptura de la barra mínima por encima de la cual punto, para la venta la situación se refleja. Si me equivoco, publica una captura de pantalla y muestra exactamente en qué me equivoco. La iniciativa es punible, como he visto. El foro está lleno de programadores que escriben casi cualquier EA por dinero. ¿O el sistema es tan rentable, y el depósito fue visitado por el tío Kolya? Y muchos incluso estarán de acuerdo en escribir un EA de forma gratuita, si usted les muestra el estado en este sistema (alguien incluso escribió que puede pagar por la idea :)) Y si todo te parece tan sospechoso (y además, no es la primera vez), pues aprende tú mismo el lenguaje y escribe tus propios EAs (no publiques ideas milagrosas). Personalmente no quiero perder mi tiempo con tales ideas, además no voy a escribir EAs (además he escrito unas 10 variantes diferentes, si no más, según cada petición del iniciador del tema, después de lo cual fui acusado de escribir de baja calidad en mi comunicación personal). Si el sistema es realmente rentable y está confirmado por el Estado, entonces por qué no escribir gratis, pero aquí no hubo nada de eso.

 
vitakot >>:

А я что по вашему сделал? Только индикатор поставил такой который на этой паре нормально работает У меня этих АД ИКСОВ десятка два разных версий, не хотелось ещё качать

Así que deberías haber descargado la versión que Pyxlik publicó antes de acusar. El Asesor Experto fue creado usando ese indicador. Dejo la discusión en este punto. No voy a hacer nada más aquí. Todo está claro como es.

 

Hola a todos, estas son las buenas noticias:))))

encontré esto por accidente en tradingsystemforex coder mr.funyoo gracias a él

Por favor, publique la optimización combinando fuerzas para obtener mejores resultados

Archivos adjuntos:
 
pavo
Archivos adjuntos:
 
Necron писал(а) >>

Personalmente, no voy a perder más tiempo en este tipo de ideas, y mucho menos escribir EAs (y no sólo uno, sino unas 10 variantes diferentes, si no más, para cada deseo del topicstarter, tras lo cual se me acusó en privado de escribir mal). Si el sistema es realmente rentable y está confirmado por el Estado, entonces por qué no escribir gratis, pero aquí no fue nada.

¡no se puede llegar a ser famoso por las buenas acciones! :-)

 
Shu >>:

хорошиме деламе прославитьца нельзя! :-)

No puede salir nada bueno de ello :0).
 

El autor de este hilo introdujo el indicador - ADX%20Crossing.ex4 - pero en la práctica muestra los puntos de forma extraña, es decir, pone un punto después del cierre de la barra actual y más cerca de la mitad de la siguiente =\NHe mirado otros indicadores con puntos ADX - ¡no existe!

Estimados codificadores, podrían por favor arreglar la herramienta. :)

Archivos adjuntos:
 
por favor, envíame el pavo, no puedo скачать.damien013@mail.ru
 
damien013:
Por favor, envíame el pavo, no puedo скачать.damien013@mail.ru

Ya lo tienes en las descargas de tu navegador