¿Cree que debería optar por una cuenta de trading real? - página 2

 

Matemáticas , en general, ¿cuánto tiempo y en cuántos lotes y en cuántos pips por día se debe tomar con el fin de hacer dinero lo más rápido y lo más posible y transferirlos en algún lugar en el extranjero)))


¿Cuáles serían las dificultades para hacer pips con un broker? O_o

 
asimox:

Matemáticas , en general, ¿cuánto tiempo y en cuántos lotes y en cuántos pips por día debe tomar ganancias para ganar dinero lo más rápido y lo más posible y transferirlo a algún lugar en el extranjero)?


¿Y cuáles serían las dificultades en pips con el broker? O_o

En absoluto. Hoy mi orden fue 6,5 pips peor. Y estaba allí desde esta mañana.

 

Cuando se hace pipsing se juega con un DC, porque por cada clic del hámster el DC no se transfiere con el banco...

Si pipsas a lo grande, volverás a tener problemas, porque no todas las empresas de corretaje, sin conocerte personalmente,

Si no lo conoce personalmente, no todas las empresas de corretaje están dispuestas a tirar millones de dólares de un lado a otro... :-))) Tengo el mismo sistema, sólo que basado en un algoritmo completamente diferente,

Lo probé en una cuenta real y me di cuenta de que el marco temporal que me convenía no era el más óptimo para las operaciones reales...

Al final me he pasado al forex diario.... menos frecuente, pero mejor... :-))

Mientras tanto, todo el mundo puede ganar dinero... mi mujer abrió ayer una venta al azar y me dijo que la mantuviera hasta que se pusiera azul...

Me puse azul y ganó fácilmente 80 pips...

 

paukas+5))))))))))

zoritch ---- Ya veo, ¡pero no creo que los DT sean tan enemigos! ¿O me equivoco?

 
asimox:

paukas+5))))))))))

zoritch ---- Ya veo, ¡pero no creo que los DT sean tan enemigos! ¿O me equivoco?

Definitivamente, DC es tu enemigo...:-)) y hay que tenerlo en cuenta... cuanto más te meten la mano en el bolsillo, más se benefician (dios, seguro que les banean un mes...:-))

sólo hay que seguir unas sencillas reglas... no te pongas gallito... no abras órdenes a menudo... no tome menos de 15-20 pips ... la apuesta óptima es de 5 a 10... He probado con 50

(en un centavo...), pero casi se volvió gris de la noche a la mañana... :-)) ( por ejemplo, las órdenes pendientes, especialmente si las ventas están en la parte inferior y las compras en la parte superior...) DC seguramente te abrirá con un ascensor de cotización...

por lo que es mejor retroceder al menos 10 pips desde los niveles previstos...)

 
zoritch:

Definitivamente, DC es tu enemigo...:-))) y eso es algo a tener en cuenta... cuanto más se metan la mano en el bolsillo, más se benefician (Dios, seguro que les banean un mes...:-))

No te van a prohibir, estás pensando bien - sólo bien para el DC. Intenta pensar en un concepto: lo que has depositado en una empresa de corretaje es lo que te ha quitado la empresa de corretaje y tu tarea es sólo retirar tu dinero, y cómo retiras tu dinero - con ganancias o con pérdidas es el siguiente paso lógico
 
Zoritch, bueno, hay reguladores que se encargan de ordenar el mercado. Después de todo, los corredores deben valorar su reputación. ¿O es que vivimos en el país equivocado?)
 
asimox:
Zoritch, bueno, hay organismos reguladores que supervisan el orden en el mercado. Los corredores deben valorar su reputación. O quizás vivimos en el país equivocado).

Bueno, esa es una pregunta puramente retórica... si lo haces bien, no hay chicos sangrientos en los ojos, estarás bien... :-))

Los concesionarios también se preocupan por su reputación, y yo intenté comprarle a mi mujer un picanto con cinco años de garantía y me quedé flipado... :-))

sólo tienes que entender que en general estás en pie de guerra... así que lucha con dignidad...:-))

(P.D. el país no tiene nada que ver... mi casa de bolsa es neozelandesa y sólo Dios sabe de dónde es...

y lo elegí porque está en el último lugar de la lista de las primeras empresas de pacotilla... :-))

 
asimox:

1. ¿Qué puede decir sobre mis pruebas de la nueva estrategia?

2. y quién comercia cómo, ¿puede compartir sus estadísticas?

3. ¿De qué otra forma puede mejorar sus resultados?


1. no podemos decir nada - dos días no son un indicador

2. ¿para qué lo necesitas? cada uno tiene su propio camino

No debe operar como tal, y dedicarse a otros asuntos que no estén relacionados con los mercados financieros.

En cuanto a las preguntas, no se corresponden con el tema de la asignatura: "¿Debo ir a por una cuenta real?

la respuesta al tema es SIN EMBARGO, ASAP - "entrar antes, salir antes" (c).

p.s. y nadie en términos de agravamiento de entrar en la cuenta real, no escuchan - recomiendo - actuar de acuerdo con el esquema - 1) en primer lugar, depositar la cantidad de un salario mensual - 2) a continuación, - para emparejar, empezar a poner poco a poco todo lo que viene sin sueldo - pero siempre consultar a su esposa 3) a continuación, contribuir a todo lo que ahorró, pero sin que su esposa sabe 4) a continuación, poner el dinero de crédito dentro de un límite razonable, por lo que dentro de 3-5 años que podría pagar ?) entonces usted va a responder a su propia pregunta

 

Lo siento, he cambiado el nombre del tema, tal vez esté más cerca de la cuestión.

¿Alguien tiene idea de cómo ganar 1.000.000 de dólares en el mercado?

Al menos en teoría...

Entiendo que es importante tenerlo en cuenta:

1. La elección de BC.

2. Gestión del dinero.

3. Estrategia probada en la cuenta micro.

Estrategia probada en el tiempo (3-6 meses).

5. Reducción de riesgos.

6. Excluyendo el scalping de la negociación.

¿Qué más?

Razón de la queja: