FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 23

 
C-4:

Muy bien, entonces. Sigamos adelante. Seamos más constructivos. Le sugiero que describa una estrategia rudimentaria que utilice el Nivel 2. Intentaré codificarlo y publicar la declaración. Para que todos los interesados puedan entender por fin dónde está este pez desconocido. Pero tengo una condición: la estrategia debe ser elemental y debe estar escrita en un solo paso - porque entiendo que con un 99% de probabilidad voy a perder mi tiempo, y lo siento por ello.

No encontrarás ningún pez con esa actitud.

O, como el chiste: "¡No, hombre, con esa actitud no venderás ni un elefante seguro! ;)

Nadie va a dar una "estrategia que funcione al 100%", sólo para demostrar algo a alguien del foro, es obvio.

Si no das una estrategia, significa que no la tienes, lo que significa que sólo eres una frase vacía y has venido aquí a hacer publicidad" - es una tontería.

No hay que acusar a nadie en nada, leer, si es interesante, o pasar de largo, si no.

Quizá aparezca algo útil. Me parece que este hilo tiene más posibilidades que todos los demás de aquí.

 
komposter:

1. Si seguimos con la analogía del coche, es un tema como "Cómo entrar en una curva" o "Técnica de aceleración sin derrapar sobre el asfalto mojado".

Así que, sí, si viene un propietario de Mercedes y comparte su experiencia de conducción, todos se enriquecerán. No está diciendo que el A4 sea ***, sino que señala que la dirección asistida de su Mercedes permite entrar en esas curvas con mucho menos esfuerzo.

2. ¿Dónde está la publicidad? ¿Dónde está la promoción de los productos/servicios?

El hombre está compartiendo herramientas y conocimientos. Nunca he notado que sea intrusivo.

Yo, por ejemplo, uso el libro Mayfx, también competidor de MK. También he recomendado recientemente su servicio para analizar el historial de operaciones, aunque Renat ha dicho claramente que está en contra. Pero, ¿qué debo hacer si mis "Señales" locales no tienen esa funcionalidad? ¿Ir al foro de fx-book?

1. Exactamente. Cuando el debate se desarrolla en términos generales, como las técnicas de conducción o la elección de neumáticos para un coche, entonces sí, todo el mundo es bienvenido, todo el mundo estará encantado de aprender nueva información. Incluso si te cuenta un dispositivo más avanzado para la dirección asistida o la suspensión sin mencionar su Mercedes y sin expresiones como "¡vamos, que te ocultan la información de que el mundo tiene Mercedes!", entonces todos te darán las gracias.

2. ¿Dónde está? Casi todos los hilos superiores los mencionan ahora. Se trata de una publicidad viral agresiva. La historia conoce a unos cuantos de estos "bienpensantes" y que transmiten "lo sublime" en divisas y bolsas. De hecho, resultaron ser los agentes publicitarios de las empresas interesadas.

3. tenemos que proponer nuevas características y herramientas a los desarrolladores de MQ. Las ideas y propuestas sólidas se tienen en cuenta y se ponen en práctica, los ejemplos abundan: computación en la nube, modo de cálculo matemático, OpenCL, portar algib a MQL, y mucho más. Nadie prohíbe expresar ideas sensatas y útiles. Pero no es necesario tocar las narices a los desarrolladores en plan "¡mira Renat, mira qué bonito y glamuroso es todo en Efixbook, quiero como Efixbook, quiero quiero quiero...!".


Y no ha dicho nada sobre su sitio. Ya sabes, es genial, pones mucho tiempo y esfuerzo en ello. Y lo más importante, te has ganado la credibilidad y el respeto. Así que creo que es una muy buena idea para mí venir a promocionar mis productos en su maravilloso sitio web.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
joo:

1. Exactamente. Cuando la discusión es en términos generales, como las técnicas de conducción o la elección de neumáticos para un coche, entonces sí, todo el mundo es bienvenido, todo el mundo está encantado de aprender nueva información. Incluso si te cuenta un dispositivo más avanzado para la dirección asistida o la suspensión sin mencionar su Mercedes y sin expresiones como "¡vamos, que te ocultan la información de que hay Mercs en el mundo!", entonces todos te darán las gracias.

2. ¿Dónde está? Casi todos los hilos superiores los mencionan ahora. Se trata de una publicidad viral agresiva. La historia conoce a unos cuantos de estos "bienpensantes" y que transmiten "lo sublime" en divisas y bolsas. De hecho, resultaron ser los agentes publicitarios de las empresas interesadas.

3. debemos ofrecer a los desarrolladores de MQ nuevas oportunidades y herramientas. Este es un gran ejemplo, computación en la nube, cálculos matemáticos, OpenCL, y portar a MQL algiba y muchas otras cosas. Nadie prohíbe expresar ideas sensatas y útiles. Pero no es necesario tocar las narices a los desarrolladores en plan "¡mira Renat, mira qué bonito y glamuroso es todo en Efixbook, quiero como Efixbook, quiero quiero quiero...!".

1. Los exabruptos sobre la ocultación son bastante adecuados.
¿Qué sentido tiene eliminar un enlace a una historia que puede ser probada, si su contraparte en MT no existe y no está planeada todavía?

2. ¿Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado? No veo ninguna publicidad.

3. Sugerido, sugerido, sugerirá. Tiki se introdujo después de 10 años. No podemos esperar estadísticas como en el haya (una visión diferente de los servicios). Podríamos seguir y seguir, pero ¿por qué?
Sí, se está haciendo algo. Sí, es bueno. Pero a veces no es suficiente.

Me quedo con mi opinión.

 

komposter:

No se pueden esperar estadísticas como en el Haya (una visión diferente de los servicios).

Pero se les pidió que fueran directos y al grano.
 
MigVRN:
No se borra: se coloca cuidadosamente en el manual.

Sí, ya está solucionado. Preguntó Sergeev.

C-4, se puede codificar enhttps://www.mql5.com/ru/forum/10454/page89#comment_617068 también, si aparece anonymous y da el artículo (parece que el código aquí no está en mcl5 https://gist.github.com/anonymous/6790771). Había material muy interesante allí.

 
joo:

....

2. ¿Y dónde? Ahora casi todos los hilos superiores lo mencionan. Esto es propaganda viral agresiva. La historia conoce a varios de estos "bienpensantes" y que transmiten "lo sublime" en divisas y bolsas. De hecho, resultaron ser agentes publicitarios de oficinas interesadas.

...

Supongo que es una puñalada velada hacia mí. (Genial. Recupéralo.

1. Dónde y qué ofrecí y anuncié, como si fuera un agente de alguna oficina y recibiera un soborno de allí. ¿Personalmente? ¿O alguien aquí en el foro?

Estás enfadado porque querías aprender sobre el comercio real y no aceptaste mi oferta. ¿Y no te tomé como aprendiz? .... Te sientes ofendido cuando me escribiste, querías aprender a operar con beneficios, y no te tomé como aprendiz, y por enésima vez no estoy haciendo un negocio con esto, te tomo para enseñar cuando quiero y a quien quiero, y si te tomo, no lo hago gratis (lo siento) No hay regalos. Si aprendes a operar de forma rentable o a crear un buen robot de trading, puedes compartir tus conocimientos a diestro y siniestro y regalar tu(s) robot(s)...

Estoy ganando más que suficiente con el mercado. Y no sólo eso, sino que gasto sumas bastante grandes en caridad, las transfiero a Don....

Así que tus 3 kopecks, que probablemente sacaste de tu matrícula, no supondrán ninguna diferencia. Envío sumas 100 veces mayores a personas que ahora no tienen padres ni sustento, no pueden ni comprar un pedazo de pan...

Así que cálmate ya. Ve a verter tu negatividad en otro hilo.

 
aharata:

Sí, ya está solucionado. Preguntó Sergeev.

C-4, puedes codificar enhttps://www.mql5.com/ru/forum/10454/page89#comment_617068 también, si aparece anonymous y da el artículo (creo que el código aquí no está en mcl5 https://gist.github.com/anonymous/6790771). Había cosas muy interesantes allí.

El archivo pdf del enlace no está disponible.
 
C-4:
el archivo pdf en el enlace no está disponible.
Digo yo que si aparece y lo hace (sólo que antes estaba ahí)... ojalá lo haga.
 
joo:

"...Hace mucho tiempo que no utilizo la MT y sólo paso por aquí porque me encanta abrir los ojos a la gente".

Si el tema ha demostrado ser más amplio que el marco de productos MQ, debería pasar a otro marco en el que sea libre de hacerlo.

Con algo de experiencia en programación, es ilógico limitarse a alguna de las plataformas disponibles, a menos que se haya llegado a una solución preparada.

C-4:
El archivo pdf del enlace no está disponible.
C-4:

De acuerdo. Sigamos adelante. Seamos más constructivos. Le sugiero que describa alguna estrategia rudimentaria que utilice el Nivel 2. Intentaré codificarlo y publicar la declaración. Para que todos los interesados puedan entender por fin dónde está este pez desconocido. Pero tengo una condición: la estrategia debe ser elemental y debe estar escrita de una a dos - porque entiendo que con un 99% de probabilidad perderé mi tiempo, y lo siento por ello.

"Constructivo", tal y como usted lo entiende, no existe; la mayor conclusión a la que se ha llegado durante las discusiones sobre diversos recursos es que "la oferta debería ser menor que la demanda". A usted no le gusta "pescar", y a mí no me importa "pescar".

 
C-4:

De acuerdo. Sigamos adelante. Seamos más constructivos. Le sugiero que describa una estrategia rudimentaria que utilice el Nivel 2. Intentaré codificarlo y publicar la declaración. Para que todos los interesados puedan entender por fin dónde está este pez desconocido. Pero tengo una condición: la estrategia debe ser elemental y estar escrita en un dos - porque entiendo que con un 99% de probabilidad voy a perder el tiempo, y lo siento por ello.

¿Y qué pasa si resulta ser rentable? )