Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 252

 
Mathemat >> :

Realmente no quería meterme aquí, pero sigo pensando que sería una buena idea aportar algo de claridad a un tema que, por decirlo suavemente, no tiene un nombre muy prudente. Yo mismo he dedicado algo de tiempo al Principio de las Olas, e incluso he traducido un par de libros, así que puedo considerar que mi opinión no es demasiado amateur.

¡Bravo, te apoyo de todo corazón! Algunos de los puntos que has enumerado ya se le han dicho al autor de la rama, pero parece que tiene una especie de teoría de la "onda" propia.

 

alexx_v, por favor, cite a Mathemat en su primer mensaje en este hilo

 

¿Por qué te metes con Nirobka con estas ondas? Hace tiempo que está claro que todas las ondas y el comercio son los que menos le molestan. Tiene su propia empresa y su propio fondo de inversión (dice que nunca ha atraído el dinero de los inversores ni tiene intención de hacerlo. Probablemente creó el fondo sólo para responder a todo el mundo en los foros como lo hizo. Como si todos vosotros fuerais unos pringados, pero yo soy un tipo duro con mi propio fondo). Lo fundamental son las relaciones públicas, la promoción de los negocios de su empresa. Está buscando clientes para formación de pago, señales de trading, análisis de pago. ¿Has visto sus tarifas? Un curso de formación cuesta 4.000 dólares. Es un curso sencillo, y el curso VIP es de 5000. A juzgar por el mensaje de Mathemat, te enseñará todo menos el análisis de ondas, y se llevará el dinero... Sólo hay que poner 200 libras en MT4. ¿Crees que Nirobka es tan estúpido como dice aquí? Es consciente de que los dos meros pringados que se han apuntado a la formación le van a reportar al menos 8.000, o incluso 10.000 mil libras, y lo más importante, sin ningún riesgo. Ganancias garantizadas al 100%, sin riesgo con su dinero, sin estrés, sin problemas con las previsiones, las retiradas, las paradas, las fluctuaciones de precios. Sólo hay que usar la lengua, decir palabras abstrusas, y ¡8.000 mil rublos en el bolsillo! Es consciente de que esto es mucho más fácil y mucho más rentable para él que el comercio. Por eso no necesita ningún puto intercambio. Para él, la principal prioridad es encontrar clientes. Y luego está el tiempo... ¡Su curso de formación es de 25 horas! En 25 horas gana al menos 4000 mil dólares. Son 160 libras por hora. ¡Por dos tontos 8000 mil por 50 horas! ¡Sólo son algo más de dos días! ¿Y por qué esperar meses a que el pronóstico llegue a 1,50? Y además de la formación, tiene anílicos pagados, señales pagadas, y las consultas no son baratas. Ha visto estas olas en su tumba, ¡y ha visto todo el comercio! Quiere promocionarse como el gran gurú del análisis de ondas. El comercio no es nada, los clientes de sus servicios pagados lo son todo. No le culpo, probablemente yo mismo lo haría... Lástima que no tenga el mismo descaro, y la capacidad de decir mentiras que tiene Niroba... Pero está tan claro como la luz del día que vender servicios de pago es mucho más rentable que vender. Están más relajados, no hay riesgo de perder dinero y el beneficio está garantizado... y el trading es sólo un señuelo, una tapadera... ves, estoy vendiendo... pero no es el objetivo principal.

 
E_mc2 писал(а) >> El comercio no es nada, los clientes de los servicios de pago lo son todo para él .

Qué negocio tan diverso e interesante es el Forex. Algunos escriben: "¡El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo! Otros dicen: "El comercio no es nada, los clientes lo son todo". Tómalo o déjalo, .....))))) Y cada uno tiene razón a su manera... ))))

 
LeoV >> :

Qué negocio tan diverso e interesante es el Forex. Algunos escriben: "¡El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo! Otros dicen: "El comercio no es nada, los clientes lo son todo". Tómalo o déjalo, .....))))) Y cada uno tiene razón a su manera... ))))

En cualquier caso, siempre tiene razón el que gana algo "torciendo y girando a su antojo". Es difícil acertar con los puntos negativos ;)

Aunque hay quien dice que "el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

 
DDFedor >> :

alexx_v, por favor, cite a Mathemat en su primer mensaje en este hilo

Con el tiempo, no recuerdo cuántos días después de escribir un post, se pierde la posibilidad de editarlo.

 
LeoV >> :

Qué negocio tan diverso e interesante es el Forex. Algunos escriben: "¡El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo! Otros dicen: "El comercio no es nada, los clientes lo son todo". Tómelo o déjelo......))))) Y cada uno tiene razón a su manera... ))))


Tal y como están las tarifas en Niroba, está claro que es mucho más rentable vender servicios de pago. Y si la clientela, gracias a las relaciones públicas más descaradas, es estable, aquí está la estabilidad de los ingresos. Y como he dicho sin riesgo de perder su dinero. Beneficio garantizado. En el mercado de divisas no verá tal cosa. Aquí más bien hay que definir la frontera. hay un negocio directamente en el Forex, es decir, el comercio con fines de lucro, y hay un negocio de Forex, que se hace por los que quieren ganar por el comercio. Algunas personas comercian, y otras cobran por diferentes servicios para comerciar. Desde el punto de vista puramente económico y psicológico, es mucho más rentable utilizar servicios de pago para operar que operar. Simplemente porque no hay riesgo de perder el depósito. Esta es una. Y dos, tenemos beneficios garantizados, cosa que no tenemos en forex. Nirobka eligió claramente el negocio de las divisas. Ahora lo principal para él es atraer a los clientes. Y se sabe que la publicidad es el motor del comercio. Aquí vemos la campaña de relaciones públicas de Niroba.
 
alexx_v писал(а) >>

Con el tiempo, no sé cuántos días después de escribir un post, se pierde la posibilidad de editarlo.

Bien... >> Es una pena...

 
LeoV >> :

Y no le importa. Ha descubierto muchos postulados nuevos e interesantes que sorprenden a la imaginación -

1. los fondos de inversión resultan no ser para los inversores. ¿Por qué necesitaría entonces un fondo de inversión?

2. Las previsiones no son para comerciar. ¿Por qué vende las previsiones si no puede negociar con ellas?

Es posible que el fondo sea sólo un prototipo inactivo. Hay más por venir. Creo en él, tiene un gran futuro como estafador. Cuando se haga famoso, le dirás a todo el mundo que has hablado con una persona tan famosa.

Incluso hice una placa con mis propias manos:



Por favor, póngalo en la primera página. Deberíamos organizar un comité público para formar una portada conmemorativa. De lo contrario, las autoridades no harán nada. Únase a la comisión pública, se mantiene un registro aquí en este hilo.

 

Mischek puedes ser tan iluso como LeoV... a él le dijeron formalmente que el 158xxx es todo real...

Mischek, te engañas igual que LeoV, a él le dijeron formalmente que el 158xxx es real.

supongamos que se ha hecho real y ha hecho una retirada al alfa, entonces que neuroba muestre una captura de pantalla de su clic alfa

para que podamos ver cuánto se ha retirado del broker y cuánto ha llegado al banco junto con la comisión de conversión de moneda

Los clones no necesitan pedir ver capturas de pantalla ... yo mostré capturas de pantalla de mis cuentas en alfa y vtb24 el año pasado, pero ese hilo fue retirado porque estábamos discutiendo las plataformas de negociación de estos bancos

Razón de la queja: