Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 12

 
papaklass:

Mis mensajes se referían al mercado de divisas.

Tanto más inútil cuanto que iría en contra de la historia del corredor. Todo el mundo ha visto ya esto en MT4 con un centro de historias.

Una base de cotización única sólo tiene sentido para la negociación centralizada.

 
papaklass:

Ha sido un buen probador.

Pero no se puede utilizar para probar los Asesores Expertos en el historial de ticks reales. Los operadores no pueden conectar su historial de ticks con él, el MC no ofrece esa posibilidad. Así que estoy tratando de encontrar una opción que pueda ayudar a "mantener a los lobos satisfechos y a las ovejas intactas". Es decir, el concepto de seguridad no se resentiría (recogiendo los ticks por sus medios y en su formato cerrado), y los operadores tendrían la oportunidad de probar los ticks.

Actualmente, resulta que teniendo un buen comprobador multidivisa (MT5), hay que desarrollar programas propios (el análogo de un comprobador de ticks) para poder realizar pruebas de ticks. Me gustaría utilizar su experiencia de 14 años.

Pato con el probador ya dijo que resolverá el problema... Esperando la nueva construcción, por cierto ¿cuándo será? Se prometió esta semana...
 

Usuario-Broker-MQ es un triángulo interdependiente.

Si los usuarios han llegado a una idea, empiezan a sacar esa petición del broker y del MQ.

MQ examina el comportamiento del agente y del usuario y elige la mejor estrategia para promocionar el producto.

El broker se fija en el usuario y en lo que le da MQ, y también en su propio interés (según lo ve) promociona su servicio.

Así, al haber elevado una esquina del triángulo, y mantenerla elevada durante algún tiempo, el resultado es que las otras dos esquinas comienzan a elevarse también.

En este caso, el picado constante del usuario con MQ, le llevó a comprender que los ticks son importantes, y la comprensión le llevó a una solución aceptable.

Ahora el corredor que tiene la solución de software MQ y la solicitud del usuario, se verá gradualmente obligado a hacer su parte para recoger el historial de calidad, porque se le han dado todas las posibilidades en sus manos.

La excusa de que esto no es posible porque MQ no lo soporta programáticamente ya no funciona.

 
Renat:

El tema de los puntos de referencia es descaradamente un poco exagerado.

Además, ignoras por completo la raíz del problema de los datos desagregados de las garrapatas:

  1. Una historia profunda de los mercados de valores cuesta dinero. Más aún, la teca. Simplemente está mal visto por cualquiera que trabaje en este campo.

  2. Todos los datos bursátiles están cargados de complejos mandatos de no divulgación. Los abogados sólo están esperando a que alguien que tenga dinero (no prestan atención a las cosas pequeñas, sabiendo que ahí no se gana dinero) se equivoque y empiece a distribuir estos datos. Ni siquiera necesitan una justificación, basta con que pases de largo.


La primera persona que se aproveche de los extensos datos de tick de una bolsa arruinará el negocio de la venta de esos datos, recibirá un montón de demandas y se verá abocada a la quiebra. Este es un modelo aproximado de lo que ocurrirá. Dicho esto, hay un número muy reducido de bolsas que proporcionan sus datos de forma gratuita.

Bueno, como esto se implementa en muchas otras plataformas, tomaría mucho tiempo enumerarlas, y ¿por qué nadie las persigue por eso?

Tal vez no tenga sentido hornear pasteles de carne para ti si son buenos con el hígado).

 

Renat:

La primera persona que publique libremente datos extensos sobre los ticks de una bolsa arruinará el negocio de la venta de esos datos, recibirá un montón de demandas y se verá abocada a la quiebra. Este es un modelo aproximado de lo que ocurrirá. Dicho esto, hay un número muy reducido de bolsas que proporcionan sus datos de forma gratuita.

¿Y por qué, me pregunto, viven estos ?
 
papaklass:

Ha sido un buen probador.

Pero no se puede utilizar para probar los Asesores Expertos en el historial de ticks reales. Los operadores no pueden conectar su historial de ticks con él, el MC no ofrece esa posibilidad. Así que estoy tratando de encontrar una opción que pueda ayudar a "mantener a los lobos satisfechos y a las ovejas intactas". Es decir, el concepto de seguridad no se resentiría (recogiendo los ticks por sus medios y en su formato cerrado), y los operadores tendrían la oportunidad de probar los ticks.

Actualmente, resulta que teniendo un buen comprobador multidivisa (MT5), hay que desarrollar programas propios (el análogo de un comprobador de ticks) para poder realizar pruebas de ticks. Me gustaría utilizar su experiencia de 14 años.

Sí. Disponer de esta opción sería útil.
 
papaklass:

Ha sido un buen probador.

Pero no se puede utilizar para probar los Asesores Expertos en el historial de ticks reales. Los operadores no pueden conectar su historial de ticks con él, el MC no ofrece esa posibilidad. Así que estoy tratando de encontrar una opción que pueda ayudar a "mantener a los lobos satisfechos y a las ovejas intactas". Es decir, el concepto de seguridad no se resentiría (recogiendo los ticks por sus medios y en su formato cerrado), y los operadores tendrían la oportunidad de probar los ticks.

Actualmente, resulta que teniendo un buen comprobador multidivisa (MT5), hay que desarrollar programas propios (el análogo de un comprobador de ticks) para poder realizar pruebas de ticks. Me gustaría utilizar su experiencia de 14 años.

¿Cuánto pesa un archivo histórico del euro de los últimos 10 años?
 
stranger:

Bueno, como esto se implementa en muchas otras plataformas, tomaría mucho tiempo enumerarlas, y ¿por qué nadie los persigue por esto?

Tal vez no tenga sentido hornear pasteles de carne para ti, si estás tomando un buen hígado).

Y usted enumera esas plataformas y se asegura de especificar cuántos datos de ticking proporcionan interna y automáticamente. Sólo lo que pido, y no "este es el que puede importar sus garrapatas".

Esta simple acción mostrará muy rápidamente la realidad y hará imposible hacer afirmaciones como "hay muchas plataformas que tardarían mucho tiempo en listarse".

 
denkir:
¿Y por qué, me pregunto, viven estos ?

¿Dónde están los datos de la bolsa?

Se trata de forex, a cuyos datos es prácticamente (se puede en casos muy raros) imposible de recoger. Es muy bueno que Gain Capital mantenga estos archivos.

En un momento dado, con nuestras plataformas de divisas expulsamos por completo a los "vendedores de cotizaciones de divisas" del mercado minorista. Mucha gente no sabe que por el placer de ver (sólo mirar, no operar) los gráficos de Forex, había que pagar hasta 200 dólares al mes.

Para que el sector de los intercambios avance, sería muy útil abrir los datos detallados de los intercambios de forma gratuita. Desgraciadamente, las bolsas se comportan a menudo como perros en el heno, y además están rodeadas de abogados con un montón de condiciones mortales. Es comprensible que así ganen dinero, pero al mismo tiempo limitan el crecimiento y desaniman a los que ayudan a desarrollar el mercado.

 
Renat:

Ya hemos hecho el Centro de Historia para MT4 - es una basura, constantemente en conflicto con los datos de los corredores.

No entiendo una cosa: ¿cuál es el problema de introducir un conjunto de historia a elegir? Si quiero usar la mía, la selecciono en el menú desplegable y cargo la mía. Quiero el historial descargado del corredor N - pulse descargar. ¡Y adelante! ¡¡Prueba!!
Razón de la queja: