Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 17

 
Renat:

No confundas el comportamiento de dos personas diferentes y no sustituyas conceptos, por favor:

  1. Uno está en la posición de "dar y no me importa nada más, aquí sólo pienso en mí"
  2. La otra es "dar a las masas es resolver un montón de cuestiones técnicas y legales, que en este momento son irresolubles".

Incluso ahora no tiene ni idea de lo que esto significa y qué tipo de problemas legales hay que resolver. Ya que usted no conoce los intereses de los propietarios de estos datos históricos y sus condiciones. No se ven ni se adivinan.

Sólo se habla de una modalidad, el uso absoluto y gratuito de datos de ticks muy caros, que tienen tanto un propietario como unas condiciones estrictas de distribución. El modo "¡dale y ya está! no me llenes la cabeza de excusas, no quiero ni pensar en ello".

A título informativo: los datos de garrapatas de MOEX para un usuario durante unos años cuestan unos 20.000 dólares, y siguen estando cargados de condiciones. Pero para los que no están dispuestos a pensar -y están dispuestos sólo a exigir y acusar- no es un obstáculo.


Desde el punto de vista técnico, en 2015 estamos preparados para dar acceso al historial de ticks profundos para el probador. Pero incluso ahora, en 2015, estamos cogiendo matizaciones furibundas en las revisiones de los terminales móviles porque están bombeando 300-500kb más de datos. Así que con el lanzamiento de los nuevos modos habrá bastantes quejas sobre el tráfico.

Renat.

No quiero violar las normas del foro y defender mi punto de vista lo más correctamente posible. Mi punto de vista como comerciante, lo que yo como comerciante espero del terminal...

Siempre he dicho y sigo diciendo que la disponibilidad del historial de ticks ampliará la funcionalidad del terminal, dará más oportunidades a los traders, ya he dado ejemplos de uso de esta información - la construcción de diferentes tipos de gráficos, desde un simple Renko ... hasta gráficos personalizados, con la posibilidad de una prueba de calidad en el historial.

Al fin y al cabo, tú mismo lo has admitido. Lástima que hayas tenido que esperar tanto tiempo....

Si el proveedor difunde los precios de ejecución, el corredor no puede prohibirlos. Además, pronto estarán disponibles automáticamente en el probador de estrategias de MetaTrader 5, lo que mejorará la calidad de las pruebas. Si se dispone de los ticks originales, no se utilizará el algoritmo de simulación de precios, sino que se utilizarán los ticks reales.

Deja MetaTrader 4, ¡la tecnología ha cambiado!

Esos datos cuestan dinero, lo sé muy bien. Pero lo principal no es eso, sino las ganas de hacerlo, quien no quiera hacerlo, encontrará 1000 razones para no hacerlo...

Como he escrito justo arriba, ya se ha hecho. Yo participé en este proyecto.

Querían hacerlo y lo hicieron. Y no es sólo una historia de tics, es una historia de STACKS que está disponible de forma libre y gratuita desde hace varios años...

Tú y yo hemos instado aquí repetidamente a no creer en la palabra de nadie, así que voy a publicar un vídeo. Donde cualquiera que haya leído este post y visto el vídeo podrá descargar ABSOLUTAMENTE gratis la historia de las tics, y lo que es más importante LA HISTORIA DE LAS PILAS.

Z.I. Renat, sinceramente quería ayudarte a que el terminal fuera mejor y más popular. Si hubieras hecho algo así hace 7 años. El terminal seguiría siendo mega popular. Pero con su "sabemos mejor lo que necesitan los comerciantes", suele cometer los mismos errores.

 
Prival-2:

Renat.

No quiero violar las reglas del foro de ninguna manera, y estoy defendiendo mi punto de vista lo más correctamente posible. Mi punto de vista como comerciante, lo que yo como comerciante espero del terminal...

...
No dejo de pensar, ¿cuál es el truco? ¡resulta que es un producto de pago! ¿por qué no es gratuito?
 
joo:
no dejo de pensar -¿cuál es el truco? ¡resulta que es un producto de pago! ¿por qué no es gratuito?

Yo, en cambio, estoy mirando MT5 y me pregunto por qué es gratis. (cuando se negocia a través del broker Otkrytie en MOEX)

¿Dónde está el truco? ¿Dónde han escondido la ratonera?)

 
Edic:

Por el contrario, miro a MT5 y me pregunto por qué es gratis. (cuando se negocia a través del broker Otkrytie en MOEX)

¿Dónde está el truco? ¿Dónde han escondido la ratonera?)

Una es gratuita, la otra ya está pagada.
 
server:
Una es gratis, la otra ya está pagada.
Sí, pero aún así el segundo es puramente pagado simbólicamente. Si methaquotes proporcionara su acuerdo con el corredor Otkritie para el acceso público - entonces todo estaría claro) Renat escribió que no venden el alquiler de terminales, sino que venden toda la plataforma a un intermediario... Bueno, como en el caso de las cocinas.
 
Edic:

Yo, en cambio, estoy mirando MT5 y me pregunto por qué es gratis. (cuando se negocia a través del broker Otkrytie en MOEX)

¿Dónde está el truco? ¿Dónde han escondido la ratonera?)

También se olvidó de mencionar el Plaza II gratuito.
 
Edic:
Sí, pero aún así el segundo es puramente simbólico. Si methaquotes hiciera público su contrato con el broker Otkritie - entonces todo estaría claro). Renat escribió que no venden el alquiler de terminales, sino que venden toda la plataforma al corredor... Bueno, como en el caso de las cocinas.
Edward, ¿estás dispuesto a poner tus contratos comerciales en exposición pública :) . Esto es una tontería
 
server:
Edward, ¿estás preparado para poner tus contratos comerciales en exposición pública :) . Eso es una tontería.
Oh, ya veo. Estaba bromeando).
 
joo:
Sigo pensando, ¿cuál es el truco? ¡Resulta que es un producto de pago! ¿Por qué no es gratuito?

Debo aclarar que puedes descargar el historial del mercado y de las operaciones de forma gratuita y probar tu TS en el historial, nadie te quitará un céntimo por ello.

La tarifa es cuando quieres comerciar con reales en la bolsa (las dos primeras semanas son gratis, y luego tienes que pagar por la unidad, si quieres usarla). El mismo Rápido se paga, cada terminal que el corredor da al cliente se paga.

 
Prival-2:

Debo aclarar que puedes descargar el historial del mercado y de las operaciones de forma gratuita y probar tu TS en el historial, nadie te quitará un céntimo por ello.

La tarifa es cuando quieres comerciar con reales en la bolsa (las dos primeras semanas son gratis, y luego tienes que pagar por la unidad, si quieres usarla). El mismo Quick se paga, cada terminal que el corredor da al cliente se paga.

No todos los terminales que el corredor da al cliente se pagan. Nunca he pagado.
Razón de la queja: