Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 11

 
olyakish:

No está muy claro cuál será exactamente el acuerdo.

Opción A

Estoy fuera del mercado y quiero comprar y me como las ventas de alguien con mi orden de mercado

termino comprando la persona que vendió o salió del mercado o tiene una posición de venta

¿cuál se emitirá, el mío o el de la otra parte?

Opción B

ambos acuerdos se emitirán según el pliego de condiciones de plaza II ftp://ftp.micex.com/pub/FORTS/Plaza2/bak/p2gate_ru.pdf

y también habrá información sobre la parte que se volvió a registrar del gran límite de MM

aproximadamente aquí

Recibido;ExchTime;OrderId;Precio;Importe;AmountRest;DealId;DealPrice;OI;Flags

05.12.2014 20:46:13.221;05.12.2014 20:46:13.272;14004005502;0.8268;10;0;991923090;0.8268;46;Llenar, Comprar, Cotizar
05.12.2014 20:46:13.221;05.12.2014 20:46:13.272;14004003983;0.8268;10;990;991923090;0.8268;46;Fill, Sell, Quote, EndOfTransaction

Yo tampoco lo conseguí, pero dicen que no pasará nada y que no hace falta levantar el pánico, y que si no lo levantas ahora, luego será demasiado tarde. Que para mí, creo que las perspectivas más sombrías, se pueden esperar de la opción A
 
Renat:

Depende del proveedor de liquidez/intercambio que utilice el corredor.

Si el proveedor difunde los precios de ejecución, el corredor no puede prohibirlos. No sólo eso, sino que las secuencias completas de ticks pronto estarán disponibles de forma automática directamente en el probador de estrategias de MetaTrader 5, lo que aumentará la calidad de las pruebas. Si se dispone de los ticks originales, no se utilizará el algoritmo de modelización de precios, sino que se utilizarán los ticks reales.

Deja MetaTrader 4, ¡la tecnología ha cambiado!

Gracias, esta es una actualización muy importante. Pero muchos corredores tienen incluso un minuto de historia de terrible calidad, me temo que la calidad de la historia de garrapatas será aún peor, y entonces todo el punto de tales pruebas se perderá, porque puede ser aún peor que las garrapatas simuladas. Por ejemplo, el terminal mt5 debería guardar todos los ticks localmente, y utilizarlos para las pruebas. Y en consecuencia, debe cargar los ticks del broker para los periodos en los que el terminal estuvo "apagado".

 

Para resolver el problema de forma global, tenemos que hacer de la "calidad de la historia" un punto importante en el programa de marketing de los corredores.

Por desgracia, no ven el problema de otra manera. Pueden gastar fácilmente millones de dólares en publicidad, pero no quieren hacer el tedioso trabajo manual de recoger y presentar el historial de calidad con un gasto total de 10 000 dólares. Sólo la pérdida de clientes y las duras reclamaciones pueden cambiar el enfoque.

 
Renat:

Para resolver el problema de forma global, tenemos que hacer de la "calidad de la historia" un punto importante en el programa de marketing de los corredores.

Por desgracia, no ven el problema de otra manera. Pueden gastar fácilmente millones de dólares en publicidad, pero no quieren hacer el tedioso trabajo manual de recoger y presentar el historial de calidad con un gasto total de 10 000 dólares. Sólo la pérdida de clientes y las duras reclamaciones pueden cambiar el enfoque.

Y por qué no se puede hacer el cobro de una historia de calidad independientemente del corredor.
 
sandex:
Y por qué no se puede independizar la recopilación de la historia de calidad del corredor.

Porque el problema debe resolverse globalmente para las masas, no para el individuo.

No me refiero a la necesidad de tener una consistencia absoluta de este historial con todas las configuraciones de un símbolo/corredor en particular. Estamos haciendo una solución completa - "pulse Inicio y todo funcionó automáticamente", no "un constructor con muletas y un enorme manual para 30 pasos preparatorios antes de la prueba".

 

Pues sí, depende mucho de la actitud del agente ante el problema. Pero hasta que sus clientes no empiecen a quejarse, es poco probable que cambie algo por su parte. Entiendo que la mayoría de los corredores no se preocupan realmente por la historia y la mantienen puramente como un espectáculo.

Una persona puede, por ejemplo, hacer una prueba en un corredor y ver que la calidad es del 95% y el otro corredor del 90%. En ambos casos todo parece estar bien, los porcentajes son grandes y el usuario no se preocupa. Pero el resultado de la prueba será malo. En lugar de los porcentajes y la imagen verde-roja de la calidad, puede escribir sobre las garrapatas con más detalle. Por ejemplo, "7000 minutos (25%) no tienen datos de tick en el intervalo histórico seleccionado". El resultado de la prueba no será correcto". Cuando alcance el porcentaje límite, márquelo en rojo o llame la atención del usuario de que es malo. Tal vez entonces empiecen a quejarse al corredor de la historia.
Yo creo que sí.

Renat:

"constructor con muletas y un enorme manual para 30 pasos preparatorios antes de las pruebas".

Así es como funciona Tickstory para generar un historial de calidad para MT4 :). Pero quién lo necesita, pasa por todos los pasos. Creo que eventualmente habrá algunas soluciones personalizadas para MT5 también, cómo lograr la prueba de alta calidad con la omisión de la historia de su corredor. Incluso con muletas, pero es necesario.
 

Ya hemos hecho el Centro de Historia para MT4 - resultó ser una completa basura, constantemente en conflicto con los datos de los corredores. Acabamos de escuchar a los comerciantes decir "dejemos que carguemos los datos nosotros mismos". No volveremos a cometer esos errores.

Espera la nueva versión de MT5 con ticks, por favor. Por nuestra parte, también empezaremos a estimular a los corredores, ya que es un problema importante.

 

El tema de los puntos de referencia es descaradamente un poco exagerado.

Además, ignoras por completo la raíz del problema de los datos desagregados de las garrapatas:

  1. Una historia profunda de los mercados bursátiles cuesta dinero. Especialmente el tic-tac. Simplemente está mal visto por cualquiera que trabaje en este campo.

  2. Todos los datos bursátiles están cargados de complejas prohibiciones de divulgación. Los abogados sólo están esperando a que alguien que tenga dinero (no prestan atención a las cosas pequeñas, sabiendo que ahí no se gana dinero) se equivoque y empiece a distribuir estos datos. Ni siquiera necesitan una justificación, basta con que pases de largo.


La primera persona que publique gratuitamente amplios datos sobre las garrapatas de una bolsa arruinará el negocio de la venta de esos datos, recibirá un montón de demandas y se verá abocada a la quiebra. Este es un modelo aproximado de lo que ocurrirá. Dicho esto, hay un número muy reducido de bolsas que proporcionan sus datos de forma gratuita.

 
Todo esto no es malo, lo único que no está claro es el proceso de operar y decidir cómo entrar en el mercado.
 
papaklass:

Mis publicaciones relacionadas con el mercado de divisas.

Voy a secundar la pregunta sobre el historial de ticks para forex. Yo mismo no he visto ningún broker que venda el historial de ticks para ello (si lo hay, por favor, dame un enlace). Sin embargo, supongamos que existe y que MQ lanza una nueva compilación, donde el historial de ticks está disponible en el probador (al menos para el MQ del servidor). Resulta que sí hay acceso, pero no para todos. Pero, ¿quién impide que el programador inicie el probador y copie desde allí todo el historial de tildes necesario en cualquier formato y lo distribuya en cualquier lugar? Va a resultar que MQ va a amenazar el negocio de la venta de la historia de las garrapatas de una manera u otra. ¿O me equivoco?
Razón de la queja: