Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 16

 
Prival-2:

Siento no haber podido soportarlo...

No han pasado ni siete años y se ha producido un milagro. Por fin aparecerá una historia de la teca...

Renat no ha estado aquí durante mucho tiempo.

Seguramente fue cautivado por los rateros peludos de Quick, para que no conectara las opciones y la sección de acciones a MT5 para operar en MOEX. Y, se rumorea que Quick está siendo presionado por un tal Pu.... en el gobierno

Ahora está claro por qué no hay una plataforma de intercambio genial en el mercado ruso. La historia es la misma que la de AVTOVAZ.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTicks
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTicks
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTicks - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Prival-2:

en la parte inferior derecha hay un enlace al historial de la copa, puede descargar y reproducir + probar por ejemplo una estrategia de creación de mercado

Llevo 5 minutos buscando un enlace a este milagro. Miro a la derecha, hacia abajo - no veo nada...
 
Edic:
Durante 5 minutos estoy buscando un enlace a este milagro. Miro a la derecha, hacia abajo - no veo nada...

Historial de pujas.

El enlace le llevará a los servidores donde se almacena este historial. Elija el día adecuado, el fuch y descargue el historial de operaciones (ticks) y el historial del mercado

Por cierto, puedes buscar allí terminales para el comercio que no sean Quick.

 
Edic:

Renat no ha estado aquí durante mucho tiempo.

Debió ser capturado por los peludos prestamistas de Quick para que no conectara la sección de opciones y acciones a MT5 para operar en el MOEX. Y, se rumorea que Kvik está siendo presionado por un tal Pu.... en el gobierno

Ahora está claro por qué no hay una plataforma de intercambio genial en el mercado ruso. La historia es la misma que la de AVTOVAZ.

Sí, este cuento de hadas es todo culpa de Pu .... Ya he escuchado ))))

Pero se equivoca. Hay varios terminales a través de los cuales se puede operar en la bolsa rusa. Pero no quiero anunciarlos aquí. Este foro está dedicado a la MT.

Y sobre las opciones y la sección de acciones, es todo lo mismo que las garrapatas. Es un trabajo con un determinado flujo de datos, todos estos tres flujos, acciones, futuros y opciones tienen su propio formato de datos, sus propias reglas de trabajo con ellos, peculiaridades de colocación de órdenes. Esto requiere una modificación muy seria del núcleo del sistema (conector), y a juzgar por mi batalla con ellos por las garrapatas, a MQ no le gusta hacer esto.

 
Prival-2:

Historial de pujas.

El enlace le llevará a los servidores donde se almacena este historial. Elija el día correcto, el fuech correcto y descargue el historial de ofertas (ticks) y el historial de la pila

¿Dónde puedo ver lo que está hablando? Puedes escribir tu mensaje personal.
 
Prival-2:

Se trata de trabajar con un determinado flujo de datos, los tres flujos, acciones, futuros y opciones tienen su propio formato de datos, sus propias reglas para trabajar con ellos, peculiaridades de colocación de órdenes. Esto requiere una modificación muy seria del núcleo del sistema (conector), y a juzgar por mi batalla con ellos por los ticks, a MQ no le gusta hacer esto.

Ya veo. Y sólo me di cuenta de que en las metacitas, si no viene ningún tick, la barra no se dibuja. Para algunas cadenas de opciones largas puede que no haya ticks durante mucho tiempo, y será una desincronización horrible de las barras en las cadenas y, como consecuencia, un análisis muy inconveniente.

Dices que les dijeron hace 7 años que las garrapatas no son basura. ?) . Verás, tenías razón. Y hasta un hombre muy orgulloso, Renat, tiene que admitirlo.

 
Edic:

Dices que les dijeron hace 7 años que las tics no son una tontería. ?) . Verás, tenías razón. Y hasta un hombre muy orgulloso, Renat, tiene que admitirlo.

No confundas el comportamiento de dos personas diferentes y no sustituyas conceptos, por favor:

  1. Uno está en la posición de "dar y no me importa nada más, aquí sólo pienso en mí"
  2. La otra es "dar a las masas es resolver un montón de cuestiones técnicas y legales, que en este momento son irresolubles".

Incluso ahora no tiene ni idea de lo que esto significa y qué tipo de problemas legales hay que resolver. Ya que usted no conoce los intereses de los propietarios de estos datos históricos y sus condiciones. No se ven ni se adivinan.

Sólo se habla de una modalidad, el uso absoluto y gratuito de datos de ticks muy caros, que tienen tanto un propietario como unas condiciones estrictas de distribución. El modo es "¡dalo y ya está! no me llenes la cabeza de excusas, no quiero ni pensarlo".

A título informativo: los datos de garrapatas de MOEX para un usuario durante unos años cuestan unos 20.000 dólares, y sin embargo están rodeados de condiciones. Pero para los que no quieren pensar, sino que sólo están dispuestos a exigir y acusar, no es un obstáculo.


Desde el punto de vista técnico, en 2015 estamos preparados para dar acceso al historial de ticks profundos para el probador. Pero incluso ahora, en 2015, estamos cogiendo matizaciones furibundas en las revisiones de los terminales móviles porque están bombeando 300-500kb más de datos. Así que con el lanzamiento de los nuevos modos habrá bastantes quejas sobre el tráfico.

 
Renat:


DE ACUERDO. Sí, estoy de acuerdo, esos datos son caros. Estoy bastante contento con el estado actual de las cosas, en el que yo mismo puedo acumular ticks en un archivo de texto si lo deseo.

Me preocupa mucho más la pregunta: ¿se conectarán el fondo y las opciones este año en el MOEX real? ¿Permitirá el broker que se negocien a través de MT5?

 
Edic:

Me preocupa mucho más la pregunta: ¿se conectarán este año el fondo y las opciones en el MOEX real? ¿Permitirá el broker que se negocien a través de MT5?
Lo harán. Estamos trabajando en buen contacto con la bolsa y los corredores de bolsa rusos.
 
Renat:
Lo habrá. Estamos trabajando en buen contacto con la bolsa y los corredores de bolsa rusos.
Esto es genial. Ahora estoy tranquilo y satisfecho.
Razón de la queja: