Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 8

 
serferrer:

Puedes hacer la prueba con una historia descargada o grabarla tú mismo si lo deseas.

por una tarifa http://moex.com/ru/orders?historicaldata

Gracias por la información. Bueno, qué precios tienen. Algunas citas de oro salen de él. Por supuesto, entiendo que todas las garrapatas están ahí. No todo el mundo las necesita.

Intradía a partir de 1 minuto es suficiente. Puedes comprar futuros extranjeros por 70-100 libras, y hay docenas de futuros e historial intradiario a partir de 17 años.

 
komposter:

Algo me dice que es un poco pronto para emocionarse con las garrapatas.

No se trata de corredores de bolsa, ¿verdad, Renat?

Me refiero a todos los instrumentos.

En MT5 el historial de ticks siempre se acumula y se almacena en el servidor. Pero debe entenderse que si el corredor no acumuló el historial en sí, sino que lo cargó durante un largo período, no habrá ticks allí.

 
Renat:

Estamos hablando de todas las herramientas.

En MT5 el historial de ticks siempre se acumula y se almacena en el servidor. Pero hay que entender que si el propio broker no ha acumulado el historial, sino que lo ha subido durante un largo periodo, los ticks no estarán ahí.

¡Perfecto!

¿Y el corredor tendrá un instrumento para descargar el historial de ticks de terceros? ¿O es un suicidio?

 
komposter:


¿Tendrá el corredor una herramienta para descargar el historial de garrapatas de terceros? ¿O es un suicidio?

Por supuesto que sí. Las actas se reconstruirán también a partir de ellas.
 
Alexey:
Usuarios de MT5 desde hace 5 años, todos tratando de enterrar a MT4. No puedo entender la razón. Es porque todo lo mejor de 5 fluye en 4 y 4 es siempre una versión estable y que funciona. Creo que el 5 es, en su mayor parte, una variante de prueba.
Mt5 es estable tal y como es. Los corredores "no quieren" molestarse con MT5. El único argumento es la baja demanda. Pero MT4 es realmente viejo e inconveniente. Así que los usuarios avanzados "sueñan" con la rápida "muerte" de MT4 y los corredores para establecer las condiciones de negociación en MT5, que son eficaces para MT4. Ahora no puedes encontrar las mismas condiciones de negociación en MT5 que en MT4. Sólo recientemente la competencia ha empezado a funcionar y los márgenes han empezado a disminuir.
 
LSA:
Mt5 es estable tal y como es. Los corredores "no quieren" molestarse con MT5. Un argumento: hay poca demanda. Pero MT4 es realmente viejo e inconveniente. Así que los usuarios avanzados "sueñan" con la rápida "muerte" de MT4 y los corredores para establecer las condiciones de negociación en MT5, que son eficaces para MT4. Ahora no puedes encontrar las mismas condiciones de negociación en MT5 que en MT4. Sólo recientemente la competencia ha empezado a funcionar y los márgenes han empezado a disminuir.
Se actualiza constantemente, ¿cómo puede ser antigua? ¿Están los demócratas avanzados? Lo único que les atrae es el diseño colorido, el nuevo estilo. Sienten que se están convirtiendo en profesionales.
 

MT5 es más genial que MT4 en todos los sentidos. Pero lo único que me atrajo fue el hecho de que poco a poco fuera entrando en los intercambios reales.

Operar en mercados transparentes es incomparablemente más divertido que en el mercado de divisas.

 
Edic:

MT5 es más genial que MT4 en todos los sentidos. Pero lo único que me atrajo fue el hecho de que poco a poco fuera entrando en los intercambios reales.

Operar en mercados transparentes es incomparablemente más divertido que en el mercado de divisas.

Mi argumento es el mismo para mt5, cuando vi que la apertura me daba acceso a FORTS, me di cuenta de que era el principio del fin para quickquotes ) entonces empecé (o debería decir continué) a estudiar activamente Mql.
 
Edic:

MT5 es más genial que MT4 en todos los sentidos. Pero lo único que me atrajo fue el hecho de que poco a poco fuera entrando en los intercambios reales.

Operar en mercados transparentes es incomparablemente más divertido que en el mercado de divisas.

Vamos, que es una pura estafa, es un mercado especulativo allá y acullá.
 
Renat:

Nadie ha dicho nada sobre los datos de las garrapatas en los gráficos y no está previsto.

¿Qué tan categórica es esta afirmación? Es sorprendente el celo con el que te niegas a utilizar los gráficos de ticks. Mientras que en otras plataformas esta posibilidad está disponible. Además, ¡¡¡existe el "tick trading"!!!
Razón de la queja: