Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 3

 
svds75:
No irán a ninguna parte cuando los usuarios corran a los que tienen MT5 :)
No irán a ninguna parte cuando los usuarios corran a los que tienen MT5 :)
 
Myth63:
Eso se lo dices a los corredores=) porque compraron todo tipo de artilugios con el 4 para la mala vida de los clientes=) y con el 5 tendrán que lidiar con ello=)
MQ no les quedará más remedio. Se verán obligados a comprar MT5 o se quedarán con algo que nadie quiere. )))
 
Renat:
No, no son mis datos, sino exclusivamente los flujos de ticks originales proporcionados automáticamente por el servidor de negociación.
¿Te he entendido bien, que en tiempo real con CopyTicks() será posible obtener todo el historial de ticks disponible del broker?
 

me llamó la atención por casualidad ))

 
tol64:
Los MQs simplemente no les dejarán otra opción. Se verán obligados a comprar MT5 o se quedarán con algo que nadie quiere. )))
si te sientas en mt5, eso no es razón para que todos se cambien a mt5 habla por ti
 
thejobber, ha habido una grabación de las gafas en diferentes momentos. Las espinillas son sustancialmente diferentes. El autor hizo trampa. Pero la secadora MT5 es notablemente más rápida de todos modos)
 
¿Pueden decirme cuándo puedo esperar esta construcción? Al menos aproximadamente.
 
Edic:
thejobber, ha habido una grabación de las gafas en diferentes momentos. Las espinillas son sustancialmente diferentes. El autor hizo trampa. Pero el mercado de MT5 es más rápido por cualquier medio).

Lo más probable es que sea un mercado real en Kvik y demo en MT5. Los precios en las bolsas de demostración son completamente diferentes.

Si enciendes Kvik y MT5 uno al lado del otro, los precios son absolutamente iguales, los gráficos también, pero en MT5 la velocidad de refresco de los gráficos es 2-3 veces más rápida. Y es varias veces más rápido en los gráficos.

 
myserg:
Por favor, dígame cuándo puedo esperar esta construcción. Al menos aproximadamente.

La beta se publicará probablemente la próxima semana en MetaQuotes-Demo.

Para obtener la actualización, conéctese periódicamente a cualquier cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo. Y seguramente anunciaremos la beta en el foro.

 
Renat:

Probablemente lanzaremos la beta la próxima semana en MetaQuotes-Demo.

Para recibir la actualización, conéctese periódicamente a cualquier cuenta demo del servidor MetaQuotes-Demo. Lo anunciaremos en el foro.

Me refiero a los corredores de la producción (BCS, Otkritie).

Razón de la queja: