Econometría: por qué es necesaria la cointegración - página 16

 
Farnsworth:

a la faa


¿Cómo se va a co-integrar? Déjame adivinar - asignarlo a EW, y lo que hará es tirarlo por las orejas dentro de casi cualquier modelo y obtendrás una falsa estacionalidad.

¿Por qué falsa? Millones de usuarios tienen el paquete y nadie ha dicho "falso". ¿Y una persona que no ha visto el paquete es falsa?

 
faa1947:
La estacionariedad se comprueba mediante la prueba de raíz unitaria. Las sutilezas existentes que se producen debido al ACF se resuelven dentro de la prueba o mediante la elección del tipo de prueba (tengo varias a mi disposición). No veo ninguna razón para no utilizar los logros existentes y empezar a repetir lo que se hizo hace 20 años, por ejemplo, por Hamilton
La estacionariedad se pone a prueba de muchas maneras, y ésta es una de ellas. Sólo hay que hacer lo que se pide. ¿Es difícil?
 
faa1947:

¿Cómo se va a co-integrar? Déjame adivinar - asignarlo a EW y lo que hará es tirarlo por las orejas dentro de casi cualquier modelo y obtendrás una falsa estacionalidad.

¿Por qué uno falso? Millones de usuarios del paquete y nadie dijo "falso". ¿Y la persona que no ha visto el paquete es falsa?

:))))))

¿Te acuerdas de tu post en el que después de otro fracaso llamas a este paquete el más bajo, el más primitivo, etc. No es el paquete, es la capa entre el monitor y la silla. Una especie de broma.

Vale, no quieres hacer eso. Es su problema y apenas comienza :)

 
tara:

Sergei, ¿tu padre o tu madre te enseñaron a ser grosero?

¿A escondidas? Alexei, ¿qué te hace pensar que estoy siendo grosero? Intento aconsejar lo mejor posible, eso es todo. Respondí al pataleo del ignorante y del profesor, con un intento de explicar lo que él mismo no entiende, con un buen chiste. He señalado dónde está el problema en este caso. ¿Crees que no soy autocrítico? Equivocado y a veces soy tan "capa", no pasa nada, siempre que haya búsqueda y comprensión.

Pero aún así tienes un agudo sentido de la justicia.

 
Farnsworth:
La estabilidad se comprueba de varias maneras, y ésta es una de ellas. Sólo hay que hacer lo que se pide. ¿Es difícil?

El paquete tiene 39 secciones, cada una de las cuales describe algunos métodos econométricos + tres apéndices. Cada sección tiene una lista de referencias de 10 a 20 títulos, donde se describen los algoritmos implementados en la sección.

Si hablamos de la prueba de raíz unitaria, tengo 6 tipos de prueba, que se realiza para tres niveles de integración con o sin sesgo de tendencia, con 7 criterios de selección de rezagos (la gente también entendió sobre ACF). ¿Por qué sigues dándome lecciones? Si hay algún comentario constructivo, adelante. Pero no intentes que desarrolle nuevos métodos para determinar la estacionariedad. Se han desarrollado hace mucho tiempo - sólo hay que tomarlos y hacer cosas significativas, por ejemplo, justificar la credibilidad de los resultados del probador basándose en la estacionariedad del residuo. O cualquier otra cosa.

 
Farnsworth:

un sentido de la justicia.


sentimiento. Puedo...
 
faa1947:

El paquete tiene 39 secciones, cada una de las cuales describe algunos métodos econométricos + tres apéndices. Cada sección tiene una lista de referencias de 10 a 20 títulos, donde se describen los algoritmos implementados en la sección.

Si hablamos de la prueba de raíz unitaria, tengo 6 tipos de prueba, que se realiza para tres niveles de integración con o sin sesgo de tendencia incluido en la prueba, con 7 criterios para elegir el número de rezagos (la gente también entendió sobre ACF). ¿Por qué sigues dándome lecciones? Si hay algún comentario constructivo, adelante. Pero no intentes que desarrolle nuevos métodos para determinar la estacionariedad. Se han desarrollado hace mucho tiempo, sólo hay que tomarlos y hacer cosas significativas, por ejemplo, justificar la credibilidad de los resultados del probador basándose en la estacionariedad del residuo. O cualquier otra cosa.

Sí, uso la bolsa de vez en cuando, tengo una muy buena idea de lo que es, no se trata de la bolsa.

Faa, no te desmayes, no quieres hacerlo. Una vez más, no lo quiero, es tu problema.

¿Cuándo vas a empezar a dar opiniones constructivas? El mercado te enseñará, en este sentido ya tuve suficiente con tu último tema y el modelo con 3 coeficientes. Qué esfuerzo ha costado convencerte de que esto es una gilipollez.

PD: y deja de esconderte detrás de la autoridad (no eres capaz de hacerlo bien), escribe tus pensamientos. Y recomiendo encarecidamente - también mirar los datos.

 
No te atrevas a probar la estacionalidad en ti mismo. Es mala suerte.
 

A la faa

Al final. No hay estacionalidad ACF en su serie y no puede haberla. No se puede predecir, tendrá el mismo efecto, 50/50.

Diviértete.

 
paukas:
No te atrevas a probar la estacionalidad en ti mismo. Es mala suerte.
Sí, y si se dispersa ....
Razón de la queja: