Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 10

 
mmmoguschiy:
En una True ECN tiene exactamente la misma oportunidad de operar con un operador como usted. El operador, tanto en el mercado de divisas como en el mercado de cambios, puede ser un actor importante. El mercado de divisas está bastante centralizado dentro de la bolsa de divisas a la que está conectada su ECN. Si te fijas en la bolsa, no estás directamente conectado a ella y el "centro" es tu broker o el banco que te ha dado la cuenta de corretaje y la plataforma de negociación (Quick o MT). ¿En qué se diferencian entonces? Puede que tengas razón en cuanto a la normativa, pero no estoy familiarizado con ella. Sin embargo, los reguladores existen, por lo que hay normas. Y a juzgar por las palabras de Renat, se lleva algún tipo de registro.

¿Has visto que "mucha" de esta liquidez interna está en los True ECN? ( sólo hay 2 en el CIS - y tengo cuentas reales en ambos)

¿Te imaginas la interacción con los proveedores de liquidez?

¿Sabes cuál es el beneficio de True ECN/STP? ¿Qué son los márgenes de beneficio en el spread, el deslizamiento y demás? ¿Y cómo se puede prever y controlar (de ninguna manera)?

Lo único positivo es la competencia, cuando las supermegatendencias frenan sus ganas de joder a un pobre cliente en el arbitraje.

Ni siquiera estoy hablando de las cocinas.

 

Renat, echa un vistazo a las magníficas ideas de visualización de este vídeo (hay varias en el canal):



Esta es la visualización del comercio BGI. Si para el próximo BFI se puede cargar la historia de BFI en TESTER a través de MQL y ejecutarlo de manera similar - sería el mejor PR para la plataforma en el mercado ruso.

 
Edic:

¿Has visto que "mucha" de esta liquidez interna está en los True ECN? ( sólo 2 en el CIS - y tengo cuentas reales en ambos)

¿Te imaginas la interacción con los proveedores de liquidez?

¿Sabes cuál es el beneficio de True ECN/STP? ¿Qué son los márgenes de beneficio sobre el spread, el deslizamiento y demás? ¿Y cómo se prevén y controlan (de ninguna manera)?

Lo único bueno es la competencia, cuando las supermegatendencias frenan sus ganas de joder a un pobre cliente en el arbitraje.

Ni siquiera hablo de las cocinas.

Yo preguntaba por las diferencias específicas. Y me hablas de marcamps y demás... Cómo se gana el dinero es una tercera cuestión. El panorama general no es muy diferente.

En general, el Forex todavía no es tan "transparente" y aún hay espacio para todo tipo de maniobras en la cocina, pero creo que estamos asistiendo a su transformación, y quién sabe, ¡quizá pueda llegar a ser realmente honesto en un futuro próximo!
 
mmmoguschiy:
Yo preguntaba por las diferencias específicas. Y me has preguntado por los marcapasos y demás... Cómo se gana el dinero es una tercera cuestión. El panorama general no es muy diferente.

En general, el mercado de divisas todavía no es tan "transparente" y aún hay espacio para todo tipo de maniobras, pero creo que estamos asistiendo a su transformación, y quién sabe, ¡quizá pueda llegar a ser realmente honesto en un futuro próximo!

Las diferencias específicas en el propio esquema de trabajo y todo lo que se deriva de él son fenómenos relacionados.

La forma de ganar dinero no es la tercera, sino la PRIMERA y muy importante cuestión: es de donde viene todo.

No digo que no se pueda ganar dinero con el forex, se puede.

¿Qué quieres decir con realmente honesto? Con los corredores de bolsa, todo es obvio: viven de las comisiones.

¿Y me dices qué significa "honestidad" True ECN/STP y cómo determinar su grado, dado que retiran absolutamente todos los tratos a los proveedores o partidos dentro de su ECN y que no es rentable para ellos tenerte como plum trader? La palabra "codicia" es más apropiada. ¿Cómo se define?

//===============

¿Por qué cree que los CFD sobre divisas son menos rentables que sus homólogos en las bolsas reales?

¿Por qué es más rentable operar con el dólar/rublo a través de la sección de divisas de la Bolsa de Moscú que a través de forex?

===============

La única ventaja del Forex es la accesibilidad. Eso es todo.

 
Edic:

Las diferencias específicas en el esquema de trabajo en sí mismo y todo lo que se desprende de él son fenómenos concomitantes.

La forma de ganar dinero no es la tercera, sino la PRIMERA y muy importante cuestión: es de donde viene todo.

No digo que no se pueda ganar dinero con el forex, se puede.

¿Qué quieres decir con realmente honesto? Con los corredores de bolsa, todo es obvio: viven de las comisiones.

¿Y me dices qué significa "honestidad" True ECN/STP y cómo determinar su grado, dado que retiran absolutamente todos los tratos a los proveedores o partidos dentro de su ECN y que no es rentable para ellos tenerte como plum trader? La palabra "codicia" es más apropiada. ¿Cómo se define?

//===============

¿Por qué cree que los CFD de divisas son menos rentables que sus homólogos en las bolsas reales?

¿Por qué es más rentable operar con el dólar/rublo a través de la sección de divisas de la Bolsa de Moscú que a través de forex?

===============

La única ventaja del Forex es la accesibilidad. Todo.

¿Por qué te metes en el meollo de la cuestión? Me refería a un esquema de trabajo trivial del tipo Usted(el terminal de comercio - quick, mt) -> Servidor del broker (quick, mt) -> Servidor de la bolsa (moex, currenex...) -> Creadores de mercado (bancos, institutos...) Como se dice, encuentre 10 diferencias.

Si hablamos de la rentabilidad de trabajar con un tipo u otro... En realidad, tampoco hay tanta diferencia: puedes empezar con un depósito de un par de miles de rublos. En ambos casos, hay cargos del corredor/agente de bolsa y de la bolsa en forma de diversas comisiones y margacs. En algún lugar son más altos y en algún lugar son más favorables. ¡Y a pesar de la aparentemente gran diferencia en las posibilidades de apalancamiento comercial de ganar/disponer de ambos al mismo nivel!
En cuanto a la equidad creo que ya lo sabes todo. Por ejemplo, tomemos el hecho de que todos los que son lo suficientemente perezosos se llaman a sí mismos ECN, pero sólo unos pocos son realmente verdaderos.

En lo que respecta a la CFD, por favor, explique. También sobre el dólar rublo. Sin tener en cuenta a los corredores que inflan deliberadamente el diferencial a la manera de las oficinas de cambio de los bancos locales.

¿Asequible? Yo no diría eso. Estoy intentando darme de alta en una correduría desde hace casi un mes :-D Por supuesto que hay registros sin confirmación de datos personales, pero cada vez hay menos. Aquí también se cuestiona su "honestidad" :) Pero se puede decir que es un punto a favor: cuenta impersonal, sin necesidad de pagar impuestos (por supuesto, si consigues aumentar y retirar fondos).
 
mmmoguschiy:
.

Me rindo. Tú ganas.

FOREX es lo mejor. Opere con divisas y será feliz.

 
Ahhah )
 
Edic:

Me rindo. Tú ganas.

FOREX es lo mejor. Opere con divisas y será feliz.

Lo mismo digo. :-D
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Exacto!!! ¿Cómo es que el mercado de valores es "más real" que el mercado de divisas? ¿Pseudo "control"? ¿Qué es?
¿El mismo Quick te da las cotizaciones reales? En ambos casos son de hecho "indicativos". En ambos casos, para acceder a las cotizaciones reales hay que pagar una importante cantidad de dinero.

Se equivoca en cuanto a la ejecución en bolsa. Si las operaciones se ejecutan en un mercado bursátil, el precio no puede ser "del techo", o cualquier valor de precio incorrecto (en relación con los precios de la bolsa) se interpretará a favor del comerciante.

Otra cosa es que no todo el mundo puede permitirse operar en condiciones de cambio.

 

No está muy claro cuál será exactamente el acuerdo.

Opción A

Estoy fuera del mercado y quiero comprar y me como las ventas de alguien con mi orden de mercado

termino comprando la persona que vendió o salió del mercado o tiene una posición de venta

¿cuál se emitirá, el mío o el de la otra parte?

Opción B

ambos acuerdos se emitirán según el pliego de condiciones de plaza II ftp://ftp.micex.com/pub/FORTS/Plaza2/bak/p2gate_ru.pdf

y también habrá información sobre la parte que se volvió a registrar del gran límite de MM

aproximadamente aquí

Recibido;ExchTime;OrderId;Precio;Importe;AmountRest;DealId;DealPrice;OI;Flags

05.12.2014 20:46:13.221;05.12.2014 20:46:13.272;14004005502;0.8268;10;0;991923090;0.8268;46;Llenar, Comprar, Cotizar
05.12.2014 20:46:13.221;05.12.2014 20:46:13.272;14004003983;0.8268;10;990;991923090;0.8268;46;Fill, Sell, Quote, EndOfTransaction

Razón de la queja: