De la teoría a la práctica - página 668

 
Novaja:

¿Es 1,95 la varianza allí? Parece una desviación estándar. La curtosis está asociada a la varianza, cuanto mayor es la varianza, menos reacciona la curtosis a los valores atípicos, y viceversa, cuanto menor es la varianza total, mayor es el coeficiente sobre los valores atípicos.

No, hay alguna variable interna que es irrelevante.

Tal como está, sí. Curiosamente, es la curtosis (la calculo con métricas no paramétricas) la responsable de la gravedad de las colas, que es lo que se requiere.

 
Alexander_K2:

No quiero nada. Especialmente no de ti.

Eso está bien. Los bolsillos vacíos no tardarán en llegar).

 
secret:

Eso está bien. Los bolsillos vacíos no tardarán en llegar).


Pido disculpas por inmiscuirme en su argumentación, en todo caso, pero da la impresión de ser una persona con las manos vacías. Al menos he tenido esa impresión durante toda la existencia de este hilo.

Pones una cara de astucia y a veces haces una pregunta que quiero preguntar si no está claro en 600 páginas lo que cuenta una persona, el incremento o la suma de incrementos.


Pero no vuelvas a decir lo del pantallazo en el perfil.

 
secret:

Eso está bien. Los bolsillos vacíos no tardarán en llegar)

:))) Así que al diablo con ellos.

Bass, estoy hablando con más moderación - yo (creo, como otros) no necesito preguntas, secretos, pistas transparentes y otras tonterías.

Quiero respuestas, bibliografía, gráficos, cifras, es decir, un enfoque profesional del asunto. Si no puedes ofrecer eso, sal del hilo.

 
Evgeniy Chumakov:

Pones una cara de astucia y a veces haces preguntas que dan ganas de preguntar si no está claro por la página 600 lo que la persona está contando, el incremento o la suma de los incrementos.

Las preguntas son una forma de pedir al autor que piense. No me interesan las respuestas, ya las conozco.

En cuanto a la correlación - si el autor se refería a los incrementos, su correlación es muy débil y no "garantiza" nada, como escribió.

Y si se refería a la suma de gráficos, su correlación negativa es más fuerte, por supuesto, pero no operamos con la suma de gráficos, es decir, con el precio con tendencia eliminada, sino con el precio inicial con tendencias presentes. La correlación negativa de la suma de gráficos "garantiza" el beneficio sólo en el gráfico de gráficos, pero no en el gráfico de precios.

Por lo tanto, la ACF de la suma de los incrementos es contraproducente. También hay que acoplar algún tipo de detector de tendencias.

 
secret:

Por lo tanto, la ACF de la suma de los incrementos es contraproducente. Hay que ponerle algún tipo de detector de tendencias.

¿No es posible juzgar en base a estos datos? Por ejemplo, si no hay otros datos.
 

Alexander, realmente necesito tu ayuda para procesar estos datos (adjuntos).

¿Qué es el histograma allí y hay algún patrón estadístico o no. Cuantiles, etc. ¿Qué puede decir.

Porque me encantan estas cosas.


Lo interesante es que en el post anterior utilicé un multiplicador de 1,6, una extraña coincidencia, pero fue Chegevara todo el tiempo mencionó este número.

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:

Alexander, realmente necesito tu ayuda para procesar estos datos (adjuntos).

¿Qué es el histograma allí y hay algún patrón estadístico o no. Cuantiles, etc. ¿Qué puede decir.

Porque soy un aficionado en este negocio.


Lo interesante es que en el post anterior utilicé un multiplicador de 1,6, una extraña coincidencia, pero fue Chegevara quien siguió mencionando este número.

Si quitas el 0, que son muchos, queda así.

No, bueno, no puedo decir de inmediato lo que se puede obtener de él. Depende del objetivo que se persiga...

 

Sobre el EURUSD 2018...

Si se tiene en cuenta la curtosis no paramétrica de la suma de los incrementos con respecto a la mediana, y se establece una condición de entrada de la curtosis <10, las operaciones devastadoras del 14 de junio y de septiembre (véanse los gráficos resaltados en círculos rojos) fracasarían absolutamente.


 
Evgeniy Chumakov:

Puedo pedir un histograma de esta cantidad. Quizá haya algo interesante ahí.


El segundo gráfico está en una escala logarítmica.