Página de Uladzimir Izerski - página 14

 

He pasado mucho tiempo estudiando los gráficos de precios. Exactamente los gráficos. ¿Qué es lo interesante? Todos los gráficos de precios tienen un patrón determinado. Ya sea en D1 o en un gráfico de ticks.

Cuando profundicé, resultó que existe una ley gráfica y se basa en una estructura de ondas.

Aquí hay un pequeño ejemplo del EURUSD actual de 5 minutos. Marca del programa. El precio obedece a la estructura de ondas.

Incluso en el gráfico de ticks esta subordinación existe.

Si alguien espera ver la precisión punto a punto, no tiene por qué ser así.

z29

 
Mihail Marchukajtes:
Por eso los verdaderos operadores toman volumen de los futuros. Donde es real, porque es un instrumento que cotiza en bolsa y donde se suma este volumen de diferentes TFs y todo siempre suma. Los tipos inteligentes demostrarán que el mercado al contado es más importante que el de futuros, o tal vez el de futuros sea más importante, porque realmente se negocia en bolsa. ¿Qué te parecen los payasos?
¿Esta información te ayudó a ganar 100 libras?
 
Vladimir Baskakov:
¿Esta información te ayudó a ganar 100 libras?
Constantemente......
 
Mihail Marchukajtes:
Constantemente......
¿Y dónde?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y dónde?
La respuesta está en Karaganda. ¿Cuál es su propósito al preguntar?
 
¿Sabía que para recibir los volúmenes de las PYMES hay que suscribirse a una cuota? MMM ¿Por qué la gente pagaría por esta información? ¿Tal vez porque realmente vale la pena el dinero y no es una cáscara vacía para el comercio normal? ¿Qué te parece? Los volúmenes de garrapatas no se venden, pero estos sí. ¿No te da ideas? Piénsalo, dicen que en principio es útil :-)
 
Mihail Marchukajtes:
¿Sabías que para obtener volúmenes de la CME tienes que suscribirte por una cuota? MMM ¿Por qué la gente pagaría por esta información? ¿Tal vez porque realmente cuesta dinero y no es un sonido vacío para el comercio normal? ¿Qué te parece? Los volúmenes de garrapatas no se venden, pero estos sí. ¿No te da ideas? Piénselo, dicen que en principio es útil :-)

También creo que los futuros son el camino a seguir.

Por el interés. ¿Es posible saber qué información se proporciona y cuál es la tarifa?

 
Vyacheslav Nekipelov:

También creo que los futuros son el camino a seguir.

Por el interés. ¿Es posible saber qué información proporcionan y cuál es la tarifa?

La suscripción al CME cuesta unas 200 libras al mes, si no me equivoco. Pero existe nuestro servicio, cuya suscripción cuesta 300 rublos al mes. Clusterdelta punto com también tiene un montón de patrones que son realmente de intercambio, no todo lo que onda, bollinger, etc. El mercado no es el único lugar donde se pueden conseguir los mejores comerciantes. Yo mismo no he operado en el mercado de divisas. Yo mismo ya no comercio con divisas. Toda esta información es gratuita allí + OM en tiempo real. En la CME la OM es sólo un diario...
 
Mihail Marchukajtes:
La suscripción en SME cuesta alrededor de 200 libras al mes, no me equivoco. Pero está nuestro servicio donde la suscripción cuesta 300 rublos al mes. Clusterdelta punto com también tiene un montón de patrones que son realmente de intercambio, no todas sus ondas, bollinger, etc. El mercado no es el único lugar donde se pueden conseguir los mejores comerciantes. Yo mismo no he operado en el mercado de divisas. Yo mismo ya no comercio con divisas. Toda esta información es gratuita allí + OM en tiempo real. En la CME la OM es sólo un diario...

Bien, gracias por la información.

 
Uladzimir Izerski:

He pasado mucho tiempo estudiando los gráficos de precios. Exactamente los gráficos. ¿Qué es lo interesante? Todos los gráficos de precios tienen un patrón determinado. Ya sea en D1 o en un gráfico de ticks.

Cuando profundicé, resultó que existe una ley gráfica y se basa en una estructura de ondas.

Aquí hay un pequeño ejemplo del EURUSD actual de 5 minutos. Marca del programa. El precio obedece a la estructura de ondas.

Incluso en el gráfico de ticks esta subordinación existe.

Si alguien espera ver la precisión punto a punto, no tiene por qué ser así.


Muy bien, has dibujado una marca. ¿Dónde está el siguiente punto de precio? ¿Te das cuenta?
Razón de la queja: