Cómo empezar con Metatrader 5 - página 16

 

Este es un video sobre cómo instalarlo


¿Cómo usarlo? Encontré un video sobre scalping intuitivo ... extraña palabra ... intuitivo ... :) de todos modos - es popular

 

Y algunos enlaces más para leer sobre la DOM:

 
Si usted va a suscribirse a cualquier señal de comercio aquí tan - echa un vistazo a uno de los mejores hilo en relación con este tema:Algunas ideas para seleccionar las señales de comercio
 

Una buena discusión se inició en la parte rusa del foro con la participación de MQ aquí.

Sólo para información.

 
newdigital:

Una buena discusión se inició en la parte rusa del foro con la participación de MQ aquí.

Sólo para información.

Parece interesante pero no entiendo lo suficiente el primer post Renat.
 

Él estaba preguntando acerca de lo siguiente: ¿necesitamos algunas características analíticas automáticas en MT5?

Porque muchos sitios web externos están haciendo algunos análisis técnicos y algunas previsiones ... (incluyendo servicios comerciales) ... y están utilizando "caja negra" ...

PERO esta característica puede ser desarrollada dentro de MT5 para el uso de todos (de forma gratuita). De esta manera - la plataforma MT5 será una plataforma analítica también, y todo el mundo puede utilizarla para producir y cargar el análisis técnico y la previsión directamente desde MT5 (en lugar de utilizar algunos sitios web externos, por ejemplo).

Y algunos miembros están opinando sobre "cómo hacerlo", algunas propuestas de programación sobre la codificación y así sucesivamente.

 
newdigital:

Él estaba preguntando acerca de lo siguiente: ¿necesitamos algunas características analíticas automáticas en MT5?

Porque muchos sitios web externos están haciendo algunos análisis técnicos y algunas previsiones ... (incluyendo servicios comerciales) ... y están utilizando "caja negra" ...

PERO esta característica puede ser desarrollada dentro de MT5 para el uso de todos (de forma gratuita). De esta manera - la plataforma MT5 será una plataforma analítica también, y todo el mundo puede utilizarla para producir y cargar el análisis técnico y la previsión directamente desde MT5 (en lugar de utilizar algunos sitios web externos, por ejemplo).

Y algunos miembros están opinando sobre "cómo hacerlo", algunas propuestas de programación sobre la codificación y así sucesivamente.

Ok veo, gracias.
 
Eso sería bueno para sus hilos sobre EURUSD, GBPUSD :-)
 
angevoyageur:
Eso sería bueno para sus hilos sobre EURUSD, GBPUSD :-)
No estoy usando "caja negra" así que ... Estoy utilizando el análisis técnico sólo por los indicadores libres de nuestra Codebase. Pero estaba hablando principalmente sobre la previsión que están haciendo algunos sitios web externos como servicios comerciales utilizando "caja negra". Significa: si hacemos tal característica analítica automática en MT5 con posibilidades de carga/descarga/edición para que la gente use MT5 en lugar de algunos servicios con "blackboxes" ("blackbox" = indicadores "secretos" desconocidos o software "secreto" desconocido por ejemplo).
 
newdigital:
No estoy usando "caja negra" así que ... Estoy utilizando el análisis técnico sólo por los indicadores libres de nuestra Codebase. Pero estaba hablando principalmente sobre la previsión que están haciendo algunos sitios web externos como servicios comerciales utilizando "blackbox". Significa: si hacemos tal característica analítica automática en MT5 con posibilidades de carga/descarga/edición para que la gente use MT5 en lugar de algunos servicios con "cajas negras" ("caja negra" = indicadores "secretos" desconocidos o software "secreto" desconocido por ejemplo).

No estoy seguro de entender dónde está la diferencia. No muestran ningún gráfico, sólo comprar este en xxx o vender este en yyy ?

Estaba pensando que la idea de Renat era algo como tus hilos sobre el EURUSD pero directamente desde MT5/MQL5(?) y publicado en algún lugar del sitio (no en el foro).

Razón de la queja: