FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 576

 
Speculator_:
¡Eso es una genialidad!
Soy un genio, sólo que mi profesor me ha aburrido...
 
Bicus:

))))

Una comprada - drenó 100 dólares. El segundo se vendió - también perdió 200 dólares. No se ha transferido nada al mercado interbancario (cantidad errónea), todo se ha quedado en la casa de valores como ingreso neto(300 dólares, por ejemplo). Pero esta acción no tiene ningún efecto sobre la cotización.

¡¡¡¡En !!!! Y si las operaciones no se retiran en ningún sitio, ¿dónde se queda el depo)?
 
Alexey:
Todos los boxeadores, hay masa en el interbancario, cuando se abre una cuenta con un corredor, se abre una cuenta personal y el comercio con el corredor, el corredor se guía por sus peticiones operaciones en el interbancario.

)))))))))))))))))))))))))

Escribe de nuevo, nos reiremos.

Si el importe de la operación es astronómico, el corredor lo llevará al mercado interbancario y se protegerá (¿y si ganas dinero?). Y los 200 dólares que vas a retirar (99,9%), ¿para qué molestarse con el interbancario y la cantidad micrométrica?

ps: "tú" - no tú específicamente, sino la mayoría de los comerciantes. )))

 
stranger:
Así que soy un genio, sólo que me aburrí con mi profesor...
Un profesor es un profesor. No sé por qué me drogué...
 
Speculator_:
Un profesor es como un maestro. No sé qué pasa...
Así que ya ves, ya me está echando
 
Bicus:

)))))))))))))))))))))))))

Escribe de nuevo, nos reiremos.

Si el importe de la operación es astronómico, el corredor lo llevará al mercado interbancario y se protegerá (¿y si ganas dinero?). Y los 200 dólares que vas a retirar (99,9%), ¿para qué molestarse con el interbancario y la cantidad micrométrica?

ps: "tú" - no tú específicamente, sino la mayoría de los comerciantes. )))

Y el hecho de que deba retirar TODOS los oficios no es nada).
 

Señores, ¿están bromeando? ¿De verdad crees que tus 100 libras se pondrán en el interbancario? Y si es de un día para otro, se moverá la cotización????

Me pregunto.

 
Bicus:

Señores, ¿están bromeando? ¿De verdad crees que tus 100 libras se pondrán en el interbancario? Y si es de un día para otro, se moverá la cotización????

Me pregunto.

Estamos hablando de lo que debe hacer un corredor y lo que no, de lo que puede ganar y lo que no).

Si no sabe la diferencia entre los corredores y los intermediarios, debería preguntarles por qué hacen trampa). Y es sencillo, no se retire - y en su bolsillo).

 
Bicus:

)))))))))))))))))))))))))

Escribe de nuevo, nos reiremos.

Si el importe de la operación es astronómico, el corredor lo llevará al mercado interbancario y se protegerá (¿y si ganas dinero?). Y los 200 dólares que vas a retirar (99,9%), ¿para qué molestarse con el interbancario y la cantidad micrométrica?

ps: "tú" - no tú específicamente, sino la mayoría de los comerciantes. )))

Bueno, yo soy el 3%.
 

Comprado vendido

Razón de la queja: