Los secretos de su corredor - página 15

 
Por favor, hable de los productos en la ficha del producto correspondiente en el Mercado.
 
Probado un montón de sistemas de auto.
Todo es hermoso en el probador.
En cuanto pones el robot en ticks reales, inmediatamente se va al garete.
Incluso le di al robot un servidor VPS. Pero sigue siendo un fracaso.
En pocos días los robots me estafaron 300 dólares.
Afortunadamente, tenía posiciones negociadas manualmente, que cerré con mayor volumen después de la caída.
Los beneficios cubrieron las pérdidas creadas por los robots.
Así que en las garrapatas reales no se negocian mucho.
En diferentes corredores muestran diferentes resultados - negativos.
No lo discuto, hay que mejorarlos. Pero todos esos deslizamientos, recotizaciones...
¿Quién puede explicar cuál es el problema?
¿Por qué los resultados son los mismos en el probador, pero los ticks reales son diferentes?
Si miras los gráficos, son idénticos...
Ni siquiera estoy hablando de las paradas. Me sorprende el hecho de la pérdida, la diferencia con el probador y la identidad de los gráficos.
 
Globtroter:
Probado un montón de sistemas de auto.
Todo es hermoso en el probador.
Mi robot no es muy bueno para hacer ticks reales, pero se desplaza enseguida.
Incluso le di al robot un servidor VPS. Pero sigue siendo un fracaso.
En un par de días los robots me estafaron 300 dólares.
Bueno, tenía posiciones operadas manualmente que cerré con mayor volumen después de la reducción.
Los beneficios cubrieron las pérdidas creadas por los robots.
Así que en las garrapatas reales no se negocian mucho.
En diferentes corredores muestran diferentes resultados - negativos.
No lo discuto, hay que mejorarlos. Pero todos esos deslizamientos, recotizaciones...
¿Quién puede explicar cuál es el problema?
¿Por qué los resultados son los mismos en el probador, pero los ticks reales son diferentes?
Porque si miras los gráficos, son idénticos...

Usted debe ser el que probó los llamados scalpers de garrapatas como Million Dollar Pips, XMT scalper, Dinamic scalper basado en el flujo de garrapatas.

Se ha "mejorado" el terminal y su parte servidor para que sólo "los sistemas indicadores sean nuestro todo", pero éstos, como sabes, están condenados a fallar tarde o temprano.

 
Y por cierto, mientras aprendo el tema del auto-trading - seguiré operando manualmente.
Me apresuré demasiado con mi afirmación de "nunca".
Al menos en manual tengo beneficios.
No discuto que el auto-trading sea digno de atención. Pero es toda una época para estudiar y afinar.
Por ahora leeré MQL.
La única conclusión a la que llegué es que la única manera de evitar los trucos de los brokers no es hacer scalping, sino mantener las posiciones previstas hasta que se cierren. Entonces ni el deslizamiento, ni las recotizaciones, ni las cotizaciones falsas del broker, ni nada de eso te molestará.
 
Translator:

Usted debe ser el que probó los llamados scalpers de garrapatas como Million Dollar Pips, XMT scalper, Dinamic scalper basado en el flujo de garrapatas.

Se ha "mejorado" el terminal y su parte servidor para que sólo "los sistemas indicadores sean nuestro todo", y éstos, como sabemos, están condenados a fallar tarde o temprano.

Una vez más (y no es la primera vez), acusaciones sin fundamento y sin apoyo. Antes de publicar en un foro técnico - cuidar de:

  1. Leer la documentación;
  2. Aportar pruebas.

 
barabashkakvn:

Una vez más (y no es la primera vez), acusaciones sin fundamento y sin apoyo. Antes de escribir en un foro técnico - cuidar:

  1. Leer la documentación;
  2. Aportar pruebas.

¿Qué tipo de pruebas? ¿Quién los necesita?

Los concejales estaban trabajando de verdad. Entonces, de repente, se detuvieron. Se discutió en los foros, todo el mundo lo entendió.

 
barabashkakvn:

Una vez más (y no es la primera vez), acusaciones sin fundamento y sin apoyo. Antes de escribir en un foro técnico - cuidar:

  1. Leer la documentación;
  2. Aportar pruebas.

Pero este es un tema que concierne a los corredores.
Se dijo que si se transfiere el auto-trading a una cuenta real, los resultados cambiarán.
Una ligera desviación del tema no es un cambio en el tema de discusión.
 
Globtroter:

La única conclusión que saqué de todo esto es que para sortear los trucos del broker no hay que hacer scalping, sino mantener las posiciones previstas hasta su retirada para obtener beneficios. Entonces ni el deslizamiento, ni las recotizaciones, ni las cotizaciones falsas del broker, ni nada de eso te molestará.

Tienes razón. La gestión del dinero, la paciencia y la persistencia lo son todo.

Tienes razón, la gestión del dinero, la paciencia y la perseverancia son nuestra mejor apuesta.

 
Translator:

Tienes razón. La gestión del dinero, la paciencia y la persistencia lo son todo.

O importar cotizaciones o señales de fuentes externas a Metatrader.

Sin embargo, he cambiado de corredor.
He cambiado a ro...ex he abierto MT5 Pro + VPS.
Seguiré probando el robot con cotizaciones reales (rápidas e ininterrumpidas).
 
Globtroter:
Sin embargo, cambié el corredor.
Cambiado a ro...ex Abierto MT5 Pro + VPS.
Seguiré probando el robot en citas reales (rápidas e ininterrumpidas).

Sólo perderás dinero.

Antes de apostar por lo real, hay que utilizar un motor de búsqueda, leer los foros, las discusiones, los blogs, mirar el código de los marcadores, y luego correr más en la demo.

Razón de la queja: