Avalancha - página 123

 
Estoy experimentando con el espaciado de órdenes (usando Rabbit) y el análisis técnico en www.forex2.info
La distancia aproximada es (EURUSD - 60 pips, GBPUSD - 110 pips) hasta ahora hemos tenido un máximo de 3 reversiones, y luego algunas ganancias.
 

Saque el dinero del probador después de cada pasada y sentirá la "rentabilidad".

 
AlexSTAL 08.04.2010 11:15


Deberás retirar dinero en el probador después de cada pase y sentirás la "rentabilidad".

No retiro dinero para ampliar el depósito, cuanto más grande es el depósito, menos pierdo con el mismo lote que jugué.
 

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, ha sido un debate acalorado....

Me ha podido la curiosidad y he iniciado una avalancha en la demo.

El código más simple, sin mejoras.
Aquí está el informe de la demostración de los últimos días.
Lo pongo en minutos, en dos pares a la vez.
Sólo por curiosidad :)
Y digan lo que digan, el sistema se comporta de forma bastante estable, especialmente en el gráfico de un minuto....
Mi depósito era de 10.000 rublos, mi apalancamiento era de 1.500.
Por cierto, teniendo en cuenta que opero en dos pares a la vez, el depósito total no superó unos 3200, el drawdown fue de unos 1200.


Archivos adjuntos:
icxtfgb1.rar  16 kb
 
Galina >>:

Всем привет !

Слежу за веткой давно, уш очень горячии дебаты развернулись….

Любопытство взяло верх и я запустила лавину на демке.

Самый простой код, без каких либо усовершенствований.
Вот отчет с демки за последнии несколько дней.
Поставила на минутках, сразу на двух парах.
Просто ради любопытства :)
И кто бы что не говарил, система ведет себя достаточно стабильно, это на минутном то графике....
Депо было 10 000 рубл, плечо 1к 500, брокер а..ри.
И кстати, с учем того что торговля ведется сразу на двух парах, общий залог не превышал порядка 3200, в просадкевидела где то 1200 примерно.



Es un intervalo demasiado corto para sacar conclusiones. ¿Y puedes publicar el gráfico de equilibrio del probador de 2008?

 
khorosh >>:

Это слишком короткий интервал, чтобы делать какие то выводы. А график баланса из тестера с 2008 года можете выложить?


No he probado el sistema, sólo lo he dejado correr en la demo y ya está, me da curiosidad.
Los principales fallos están en los pisos, es comprensible.
Recomendaría apagarlo por la noche.
Por ejemplo, en el yen, con los parámetros que he indicado, es mejor de 10.30 a 20.00 MSK.
En el Yen, aún no lo sé, nunca he operado este par, es un aficionado.
Todavía no lo sé, nunca he negociado este par, es mi favorito.
Por supuesto que no es lo ideal, pero debo admitir que en manos hábiles es una herramienta de trabajo bastante buena.
El tamaño del canal debe ser seleccionado para cada par, pero es mejor implementar un canal dinámico en el código.
Además, si negocia en minutos, no tiene que esperar a que se active una de las órdenes de compra o venta pendientes.
Puedes hacer la primera operación desde el puntero, no habrá mucha diferencia.
De lo contrario, mientras las operaciones en minutos se cierran, el precio simplemente se va.
Por cierto, hay muchos beneficios en las noticias, ¡y siempre es agradable!
Aumentará muchas veces el rendimiento del sistema.
Pero, de nuevo, ¡sólo para los candelabros!
Y amigos, si os fijáis bien, como podéis ver, cojo un rango muy estrecho, así que para el euro 120 puntos, para el yen 150 (¡¡¡Esto está en el cincuenta!!!).
Además, si introducimos una fórmula "inteligente" para el cálculo de las posiciones bloqueadas, el margen puede reducirse aproximadamente a la mitad :)
Como puedes imaginar, para Lovina podría costar un depósito entero.
En fin, ya he contado demasiado aquí :)
¡Buena suerte a todos!
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
 
Galina >>:


Я не тестировала систему, просто пустила на демо и все, говарю просто из-за любопытства это.
Основные сбои дает во флэтах, это и понятно.
На ночь рекомендую выключать ее.
На евре например, с такими парамтрами как я выложила лутше всего с 10.30 до 20.00 по МСК.
на Йене не знаю пока, я эту пару никогда не торговала, она на любителя.
Вобщем видишь трэнд на часах, или на 4-часах врубай ловину и будет тебе счастье, неплохой вариант на хороших движениях.
Конечно это не идеал, но я соглашуь пожалуй с тем, что в умелых руках это вполне рабочий инструмент.
Разумеестя размер канала для каждой пары надо подбирать, а еще лутше ввести в код динамический канал.
еще, если на минутках торговать, то совсем не обязательно ждать пока сработает один из отложников на бай или на сел
Можно просто от балды чтобы первую сделку совершал, особой разницы не будет.
И выход должен быть однозначно по профиту ! иначе пока сделки на минутках крыть будет, цена просто уйдет.
Кстати на новостчях особо много прибыл, а это всегда приятно !
Это все в разы повысит производительность системы.
Но повторюбсь только для минуток !
И друзья, если посмотрите повнимательнее, то как видите, я очень узкий беру диапазпон так для Евры 120 пунктов, для Йены 150 (ЭТО НА ПЯТИЗНАКЕ !!!)
Еще, если ввести "умную" формулу расчета Локированных позиций, то размер залога можно примерно вдвое сократить :)
Как вы понимаете, для Ловины это может стоить целого депо.
Ну да ладно, итак слишком много вам тут сказала :)
Всем ВСЕГО ХОРОШЕГО !
ЖЕЛАЮ УДАЧИ !!!

Bien, usted es el que cerrará las posiciones rentables en Take Profit, pero seguirá cerrando las no rentables.

 
khorosh писал(а) >>

Bueno, son tus posiciones rentables las que se cerrarán con la toma de beneficios, pero las no rentables las tienes que cerrar igualmente.



Por qué, al abrir cada nueva posición (activación de la orden pendiente) debemos cambiar los StopLosses y TakeProfits, para que todas las posiciones abiertas se cierren simultáneamente y con el beneficio total requerido. Se trata de una de las variantes del "seguimiento del código".
El único sentido (como en la negociación de órdenes pendientes) es evitar (disminuir) las recotizaciones y los deslizamientos.
 
SergNF >>:



Ну почему же, при открытии каждой новой позы (срабатывании отложенника) менять StopLoss'ы и TakeProfit'ы так, чтобы все открытые позы закрылись одновременно и с требуемым итоговым профитом. Один из вариантов "трейлинга кодлы".
Смысл один (как и при работе отложенниками) избежать (уменьшить) реквот и проскальзываний.

Estoy de acuerdo, si usas StopLosses y TakeProfits esta situación puede ocurrir. ¿Y cómo actuará si el precio retrocede un poco antes del TakeProfit?

 
khorosh писал(а) >>

Estoy de acuerdo, si usas StopLosses y TakeProfits esta situación puede ocurrir. ¿Y cómo actuará si el precio retrocede un poco antes del TakeProfit?



Así que todo depende de cómo se cierre toda la cadena.
Mi interpretación es que si se forma una cadena (no "adivinó" la primera orden), la cierro cuando alcanza un determinado beneficio en la "moneda de depósito".
A continuación, ha mencionado el "arrastre". Empecemos a imaginar:
Al alcanzar un "beneficio en la moneda del depósito"
- cerrar todas las posiciones con el tipo de ... "frente a la última posición y recortar el resto.
- Cerramos todas las posiciones excepto la última, que rellenamos.
¿Qué pasa si el precio está por debajo del TakeProfit y se vuelve atrás?

Así que continuamos construyendo la cadena - al cruzar un nivel "inicial" (o un nivel modificado) abrimos una nueva posición (disparos de órdenes pendientes), recalculamos StopLosses y TakeProfits.
Para mi fórmula de lotes en aumento, el campo para la imaginación es grande :)
'
Pero la próxima ventana libre para probar juguetes está llegando a su fin, así que no implementaré este esquema todavía. :(
Razón de la queja: