FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 41

 
new-rena:
Oh, mi cabeza está un poco en otra parte en este momento. Miraré en mi cabeza cuando tenga mis problemas en las esquinas... Así que en marzo del 14 o así...
DE ACUERDO.
 
Tantrik:
¿estás esperando en la dirección correcta? (No se puede aceptar un consejo, sobre todo en un juego de azar)
Sí, la libra vuela por ahora. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. El resultado de la predicción debería mantenerse con un par de días. Entonces veremos.
 
Así que cerré donde dije y desbloqueé donde dije, y estoy en negro
 
Tantrik:
¿Está esperando en la dirección correcta?

En todas las direcciones, por supuesto.

Vender la libra, ¿eh? Está creciendo perezosamente.

)))

 
Вадим Новопашин:
Así que bloqueé donde dije y desbloqueé donde dije, y estoy en el dinero.

)))

No. ¡Eso es! La verdad. ¡Salgan de aquí!

 
new-rena:
La libra se mantiene plana por ahora. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. El resultado de la predicción debería mantenerse durante un par de días. Entonces veremos.

Si el euro continúa su impulso, entonces...

 
Bicus:

A todos los lados, por supuesto.

Vender la libra , ¿eh? Está creciendo perezosamente.

)))

si lo quieres, lo vendes )))))
 
La próxima vez te diré cuál es el impulso y hacia dónde quieres ir.
 
Tantrik:

Si el Evra continúa su impulso, entonces...

Bueno... No tengo ningún problema con el euro, vaya donde vaya. Lo principal es saber cómo salir de ella. En principio, no importa el par, está en todas partes...
 

¿Todos vieron eso? Abrió algo allí, cerró algo en alguna parte, desbloqueó algo en alguna parte, ¡y terminó en el negro! Es un juego de manos y no hay trampa.

Así es como los tontos ganan dinero. De lo contrario, os quedáis sentados como idiotas, mirando indicadores y captando tendencias.

)))

Razón de la queja: