No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 9

 
Integer:


Tres ondas a-b-c - parece una corrección antes de la tendencia a la baja;-)


¿Su diagnóstico para el experto? :)
 
Todo el beneficio en 2-3 operaciones no es suficiente. Pero en general, es bueno que el resto del tiempo no pierda dinero.
 
Corwin_Volot писал (а)
Tengo una pregunta sobre si el Asesor Experto utiliza el promedio para evitar el drawdown.
 

En general, una curva inesperadamente extraña. Parece que las órdenes pueden estar abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo, además de una transferencia de stop loss bastante temprana. ¿Y las otras parejas?

 
Integer:
Todo beneficio para 2-3 operaciones no es suficiente. Pero en general es bueno que el resto del tiempo no pierda.

Estoy de acuerdo en que no es mucho y en que hay que esperar mucho tiempo para obtener beneficios.
Ya he inventado un nuevo Asesor Experto :) si tengo un minuto libre por la noche lo haré y publicaré el informe.
 
Prival:
Corwin_Volot escribió (a)
Tengo una pregunta, ¿se utiliza el promedio en el Asesor Experto para evitar el drawdown.

Llevo una semana aquí :) necesito que me digas si utilizas el "promediado para evitar el drawdown".
Escribí el experto de mi cabeza y no por las normas y reglamentos locales, por lo que no siempre se puede traducir del ruso al ruso lo que hago todavía :)
 

Algo así. "¡Entre en el mercado! Si es posible, siguiendo la tendencia, si está siguiendo la tendencia, volvemos a
si es posible, siguiendo la tendencia.

Pero si la tendencia va en contra de nosotros
entonces seguimos entrando en el mercado contra la lana en la misma dirección con lotes dobles
tarde o temprano habrá un pullback y ... esperemos que el depósito se mantenga"

 
Figar0:

En general, una curva inesperadamente extraña. Parece que las órdenes pueden estar abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo, además de una transferencia de stop loss bastante temprana. ¿Y las otras parejas?


Con pares como el EURUSD necesitamos un depósito inicial mucho mayor, mientras que el aumento de beneficios es menor. Por eso los pares más "tranquilos" se adaptan mejor a mi Asesor Experto.
 
Prival:

Algo así. "Entramos en el mercado, si es posible, siguiendo la tendencia, si es tendencial, lo cogemos y entramos de nuevo.
Si es posible, siga la tendencia.

Pero si la tendencia va en contra nuestra.
entonces seguimos entrando en el mercado contra la lana en la misma dirección con lotes dobles
Tarde o temprano habrá un retroceso y... esperemos que el depósito se mantenga".

Ya he mostrado este gráfico antes. Muestra el Asesor Experto trabajando con un lote fijo 0.1
 
Corwin_Volot:
Privado:

Algo así. "Entramos en el mercado, si es posible, siguiendo la tendencia, si es tendencial tomamos la nuestra y entramos de nuevo.
Si es posible, siga la tendencia.

Pero si la tendencia va en contra nuestra.
entonces seguimos entrando en el mercado contra la lana en la misma dirección con lotes dobles
Tarde o temprano habrá un retroceso y... esperemos que el depo aguante "

Ya he mostrado este gráfico antes. Muestra el Asesor Experto trabajando con un lote fijo 0.1

Entiendo que con un lote fijo. Pero, ¿cuántas operaciones se pueden abrir con 0,1 lotes a la vez? Si sólo hay una operación, no se puede promediar
Razón de la queja: