¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 9

 
Дмитрий:

Véase: la diversificación es necesaria para reducir el riesgo. En tu caso, abriste en la libra esterlina y lo más probable es que te pusieras exactamente bajo la dinámica de la libra. Es lo mismo si compras AUDUSD, NZDUSD, EURUSD y te dejas atrapar por los movimientos del dólar: esta diversificación no sirve de nada.

Diversificar como he mostrado anteriormente -GBPAUD NZDCAD EURUSD por ejemplo.

¿Dónde puedo leer más sobre el tema?
(enlaces, libros, etc.).
Para entender todas las posibles combinaciones de monedas que no se afectan entre sí...
 
Дмитрий:
El índice del dólar no es una divisa, sino un índice de varios pares de divisas "ponderado" por y nivel de cuasi-capitalización

Entra en detalles. Ponderado aproximadamente por el nivel de facturación y muestra la fuerza de la moneda frente a otras monedas (análogo al comercio de divisas).

Entonces, ¿cuál es el resultado final de una cartera de divisas neutral con respecto al mercado?

 
Дмитрий:
Así que en realidad no diversificaste tu posición: abriste en la libra y la libra te sacó.
Exactamente...
 
khorosh:
Lee atentamente mi post de2015.08.09 13:15.
Léelo ya. Ahora vuelve a leer el mío.
 
Vladimir Klimanov:

Entra en detalles. Ponderado aproximadamente por el nivel de facturación y muestra la fuerza de la moneda frente a otras monedas (análogo al comercio de divisas).

Entonces, ¿cuál es el resultado final de una cartera de divisas neutral con respecto al mercado?

El índice del dólar es una media geométrica ponderada de varias monedas.

Algunos índices bursátiles se calculan de la misma manera: ¿cuál es la diferencia?

 
Mike Kharkov:
No puedo recordar ahora.
He tenido muchas de estas situaciones tanto en la demo como en el probador...
Puede operar con varios pares de divisas sin aumentar el riesgo y sin disminuir el lote. Pero antes de abrir una nueva posición, hay que esperar a que se cierre la anterior. El beneficio será que el número de operaciones (en comparación con la negociación de un par de divisas) aumentará.
 
khorosh:
Puede operar con varios pares de divisas sin aumentar su riesgo ni disminuir su lote. Sólo hay que esperar a que se cierre la posición anterior antes de abrir otra. La ventaja será que el número de operaciones (en comparación con la negociación de un solo par de divisas) aumentará.
Está claro.
Yo operaba en el Probador de Estrategias así todo el tiempo.
Pero no ganaré mucho... (% al mes)
+ ¿Qué sentido tiene el depósito, que permanece ocioso?
(no funciona.)
La depo debería funcionar siempre, en mi opinión...
(idealmente).
De lo contrario, ¿qué sentido tiene el forex con sus 100 (iguales en términos de correlación, si exageramos) instrumentos (como máximo)
¿Y el gran apalancamiento?
Entonces puede operar en el mercado de valores con dicha alineación.
(el beneficio será el mismo +- )
+ ¡hay unos 5.000 instrumentos!
(Maz respectivamente mucho más...)
 
Mike Kharkov:
Eso es comprensible.
Así es como he estado comerciando con el probador todo el tiempo...
Pero no puedes ganar mucho... (% al mes)
+ ¿Qué sentido tiene un depósito que permanece inactivo?
(no funciona.)
La depo debería funcionar siempre, en mi opinión...
(idealmente)
Para poder operar con una alta carga en el depósito, se necesita una alta precisión de entrada. Si no tienes eso, tienes que conformarte con poco.
 
khorosh:
Para poder operar con una alta carga depotiva, se necesita una alta precisión de entrada. Si no es así, hay que conformarse con muy poco.
En este caso no es una cuestión de precisión, sino de diversificación.
(o más bien su ausencia, según entiendo en el mercado de divisas).

P.D. + ¿Cuál es la carga de la depo?
(Todavía no puedo entenderlo)
Tiene un riesgo por operación.
Si tiene un riesgo del 10%, entonces no puede tomar más de 10 operaciones a la vez.
Eso es todo lo que me parece.
En el mejor de los casos (con una diversificación adecuada) no debería importar si se mantienen simultáneamente o por separado.
Si su TS pierde las 10 operaciones seguidas, perderá incluso con un 10% de carga sobre el depósito...
Si su ST es rentable - entonces al 100% de la carga depo...
 
Mike Kharkov:
En este caso no se trata de una cuestión de precisión sino de diversificación.
(o más bien su ausencia, según entiendo en el mercado de divisas).

P.D. + ¿Cuál es la carga de la depo?
(Todavía no puedo entenderlo)
Tiene un riesgo por operación.
Si tiene un riesgo del 10%, entonces no puede tomar más de 10 operaciones a la vez.
Eso es todo lo que me parece.
Lo ideal sería que no importara si los mantuviera simultáneamente o por separado.
Si su TS pierde las 10 operaciones seguidas, perderá incluso con una carga de depósito del 10%...

Si opera una sola operación en un mercado con un riesgo del 10%, significa que cuando se active el stop, perderá el 10% de su depósito. Si tiene 10 operaciones al mismo tiempo con el mismo tamaño de lote que en 1 caso, el riesgo será del 100%. Este es el peor escenario (que nunca se puede descartar), cuando todas las operaciones se cierran con un stop loss.
Razón de la queja: