De la teoría a la práctica - página 1512

 
Aleksey Nikolayev:

Obviamente, MNC. Aplicar a los logaritmos de los datos brutos.

Bueno... realmente no quiero decir que necesite saber cuánto tiende al infinito la serie numérica de la función presentada.... Pensé en hacerlo entendiendo la propiedad del exponente, pero no parece ser el caso.
Me disculpo por no ser muy matemático...pero necesito comparar una serie de números infinitamente grandes y el propio infinito...suena épico por supuesto)))


En definitiva resulta que necesito averiguar cómo de infinitamente grande es la serie numérica de la segunda derivada de una función...

Por supuesto, en matemáticas se dice que esas cosas no se pueden comparar))) Como el límite de una secuencia numérica tiende al infinito...
 
Renat Akhtyamov:

memorizar el precio en el punto en el que se empiezan a calcular los incrementos

y luego añadir secuencialmente los incrementos a este precio

Obtenga el precio actual.

la variante más simple - una ventana de 1 tick

Sigo sin entender las burlas sobre el precio, ¿qué sentido tiene todo esto?

el precio es el valor negociado de la mercancía entre el comprador y el vendedor y ya está.

¡Los precios de oferta y demanda (Bid y Ask) son fijados por el sistema y no son un precio negociable entre comprador y vendedor!

 
aleger:

¡Los precios de oferta y demanda (Bid y Ask) son fijados por el sistema y no son un precio negociado entre comprador y vendedor!

son precios que forman un diferencial en torno a la lista de precios con el fin de sacar dinero a los comerciantes por organizar la transacción.

y el precio (de mercado) es un precio negociado.

 
OK... el hecho de que el sistema pueda dar un 8% de detracción en un momento dado, lo entiendo, es genial. ¿Cuándo empezará a entrar el dinero en la cuenta en lugar de salir de ella, Alexander? :)
 
Макс:
Vale... el hecho de que el sistema pueda dar un bajón del 8%, lo entiendo, es genial. ¿Cuándo empezará a entrar el dinero en la cuenta en lugar de salir de ella, Alexander? :)

Ahora no puedo responder con claridad.

Me tumbo con los ojos cerrados, los brazos alrededor de la cabeza y los dedos de los pies temblando...

 
Renat Akhtyamov:

Se trata de precios que forman un diferencial en torno al precio uno, para que los comerciantes paguen por concertar la operación.

y el precio (precio de mercado) es un precio de contrato

Renat ¿Terminaste tus fórmulas al menos?

¿O es que todavía queda "un poquito"?)
 
Олег avtomat:

.

.

.

(¿Y?

Todo lo que veo en tus posts son imágenes ingeniosas.

¿Dónde está el beneficio?

¡¿O es sólo otro viejo lavacerebros?!

Aparecerá, publicará una foto ingeniosa y desaparecerá.

Nada nuevo en este hilo).

 
Alexander_K:

Ahora no puedo responder con claridad.

Estoy tumbado con los ojos cerrados, los brazos alrededor de la cabeza y los dedos de los pies temblando...

¿Es de una cuenta de céntimos?)

¿Por qué exactamente estabas gritando a todo el mundo que leyera el libro?

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Renat ¿Acabaste al menos con tus fórmulas?

¿O queda más "poquito"?)

Yo creo que sí

He estado usando Doll's. No está funcionando.

Lo estoy viendo, viene muy bien.

Me preguntaba cuánto tardaría en llegar a los mil.

 
Alexander_K:

Ahora no puedo responder con claridad.

Estoy tumbado con los ojos cerrados, los brazos alrededor de la cabeza y los dedos de los pies temblando...

No pasa nada, tendrás muchos más altibajos de este tipo... si buscas la perfección, claro.

Recuerda: un avión siempre despega contra el viento.

Razón de la queja: