reembolso por una señal muerta - página 9

 
Apoyo la idea, como proveedor, de que todo abonado pueda darse de baja en cualquier momento si no ha recibido ni una sola señal, pero la penalización debería ser, digamos, del 5 al 10% (si se hace con antelación). Si durante el periodo de suscripción no se ha ejecutado ninguna operación, el dinero se devolverá íntegramente al suscriptor sin ninguna penalización. Creo que sería justo.
 
pfsignal_com:
Apoyo la idea, como proveedor, de que todo abonado pueda darse de baja en cualquier momento si no ha recibido ni una sola señal, pero la penalización debería ser, digamos, del 5 al 10% (si se hace con antelación). Si durante el periodo de suscripción no se ha ejecutado ninguna operación, el dinero se devolverá íntegramente al suscriptor sin ninguna penalización. Esa parece ser una forma justa de verlo.
Y si un suscriptor paga sólo por una semana (también es posible), y usted negocia a medio plazo (o a la espera de la entrada en el mercado), puede impresionar a un inversor inexperto (¡esto es poco probable! Por sus 20$ difundirán en sus comentarios, o multiplicarán tales hilos). Si es abonado, puede recibir una multa, pero nosotros, como proveedores de señales, estaremos indignados: ¿cómo es que había posiciones abiertas y el abonado ya tiene algo sincronizado?
 
En principio, el vendedor se ha comprometido, no ha negociado todavía, pero ya está aquí y promete continuar)) - Creo que el uso de este hilo para pensar en cómo hacer la próxima vez, apoyo el hecho de que el suscriptor debe tener el derecho a darse de baja, siempre que no una sola transacción de la señal
 
server:
Si operas a medio plazo (o esperas a la entrada en el mercado) puedes inspirar a un inversor inexperto con algo (¡poco probable! por sus 20 dólares lo destrozarán en los comentarios, o habrá muchos hilos de este tipo). Como abonado será castigado, y nosotros, como proveedores de señales, nos indignaremos: ¿cómo es que había posiciones abiertas y el abonado consiguió algo en sincronía?
Estamos hablando de que no hay actividad en la cuenta. Si hay actividad en la cuenta, es normal y hay posiciones abiertas a medio y largo plazo.
 
igal4443:
Creo que deberíais utilizar este hilo para pensar qué hacer la próxima vez, creo que los suscriptores deberían tener derecho a darse de baja siempre que no se hayan realizado operaciones con la señal.

Al menos ha entendido como inversor que puede haber diferentes situaciones y que invertir es un riesgo -nosotros llevamos año y medio devanándonos los sesos- lo bueno que sería para sus suscriptores :) Y cuánta sangre han chupado los Metakvots, no sólo por litros, sino por toneladas. (No estoy siendo sarcástico) Me pregunto si también te preocupas por nosotros ????. ¡No podemos jugar a una sola carta!

PS. ¡Es muy bueno que su proveedor haya llegado! Me gustaría repetir que somos proveedores de señales, estamos muy interesados en trabajar a largo plazo (¡y creo que nuestros abonados también comparten nuestros intereses!).

 

el sitio web tiene su 20% de concesionarios legítimos. El sitio ha cumplido su contrato, ¿por qué penalizarlo? por lo que el reembolso puede ser de un máximo del 80%.

Mejor 50%, para que el abonado elija un mejor proveedor.

Elige bien a tu proveedor

 
Chicos, quería suscribirme a una señal, pero la señal se cerró antes de que pudiera suscribirme. ¿Es posible devolver el dinero, por ejemplo, a Webmoney? (No he podido encontrar una señal de calidad con mi broker por el mismo dinero o menos)
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
smilecold:
Chicos, quería suscribirme a una señal, pero la señal se cerró antes de que pudiera suscribirme. ¿Es posible devolver el dinero, por ejemplo, a Webmoney? (No he podido encontrar una señal de calidad con mi broker por el mismo dinero o menos)
Contactar con el Servicio de Atención al Cliente
 
Me parece que el autor sería feliz si las operaciones se ejecutaran sin más y no entiende que es mejor no ejecutar las operaciones que joder el depósito. Pero se apuntó a una señal, perdió su depósito y está contento, porque el proveedor funcionó). No me extrañaría que algunos lo hicieran por despecho)
 
Lo más probable es que el autor del regalo haga un par de operaciones como distracción y no es seguro que sean rentables, entonces el autor del hilo se dará cuenta de que antes, mientras no había operaciones, el capital estaba más seguro.
Razón de la queja: