reembolso por una señal muerta - página 5

 
trora:
¿están permitidos los clones en este foro?
¿de qué apodo estamos hablando?
 
newdigital:

¿Por qué te escondes? ¿O tienes miedo... haciendo propuestas globales (muchas de ellas buenas) de forma anónima y ocultando ...

Recuerdo que Medvédev dijo una vez en la televisión que a veces sólo sale por las tardes, a escondidas de la seguridad para que nadie le reconozca... y pasea/conduce por Moscú solo... tal vez seas algún tipo de responsable... como incógnito ... :)

Perdón por el off-topic: ¿te crees todo lo que dice Medvédev en la tele? :)
 
Yo también creo tanto como Slivator aquí :) Pero Medvedev no es anónimo... Aunque quién sabe, tal vez sean todos robots, o extraterrestres... o como dijo Kant - una cosa en sí misma (es decir, estoy hablando conmigo mismo aquí, y todos los demás son un producto de mi imaginación) ... hay muchas versiones.
 
sergeev:
¿de qué apodo estamos hablando?

Eso es lo que dijo en la página anterior.

Slivator:

¿Estás recopilando un dossier sobre mí aquí?

Yo también soy vendedor de señales, pero con otro nick y desde otra IP.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Dima_S:

Apoyo la sugerencia hecha anteriormente: si el intervalo de suscripción termina con pérdidas para el proveedor, entonces, a elección del usuario, se puede devolver automáticamente la cuota a la cuenta o renovar la suscripción por el mismo intervalo más.

EN MI OPINIÓN.

Sí)) y que va a devolver las pérdidas al proveedor? KUKL? ... eres tan gracioso ... usted quiere hacer un beneficio, y no arriesgar nada ... incluso 20 libras de reembolso requerido aquí ... es sólo divertido de leer)))


Si tienes miedo, comercia por tu cuenta... con tu mente... siempre te quedas con las bolas en el camino, siempre te equivocas de bailarín...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Slivator:

¿Y estás aquí recogiendo un dossier sobre mí?

Bueno, te voy a dar una pequeña ayuda... Yo también soy vendedor de señales, pero bajo otro nick y desde otra IP.

Y en general, todos los servicios prestados por MQ se pueden encontrar en otras empresas y con condiciones más atractivas, tanto para el consumidor como para el vendedor. Así que, todo lo que sucede aquí, de alguna manera no es muy impresionante.... Excepto que los "humoristas" son abundantes.

Todas tus acciones parecen el comportamiento de un "cosaco a sueldo" y un troll.
 
LORAN44:

Sí)) y ¿quién devolverá las pérdidas al ISP? ¿KUKL? ... sois tan graciosos... queréis obtener beneficios, y no os arriesgáis... incluso 20 libras se exige un reembolso... es simplemente gracioso de leer))


Si tienes miedo, comercia por tu cuenta... con tu mente... siempre te quedas con las bolas en el camino, siempre te equivocas de bailarín...

¿Has probado a usar la cabeza antes de responder? El usuario sufre una pérdida al igual que el ISP.
 
Dima_S:
¿Has probado a usar la cabeza antes de responder? El usuario sufre una pérdida al igual que el proveedor.

El proveedor arriesga su capital, su reputación, negociando/pensando con la cabeza, desperdiciando su energía y su tiempo. El abonado arriesga su capital y su dinero por un servicio que le libera de la carga de pensar/pensar/comercializar. A cambio de su cuota de suscripción, obtiene libertad para comerciar, libertad para actuar y la oportunidad de obtener beneficios, incluida la devolución de su suscripción. Todos los riesgos son transparentes y comprendidos por ambas partes.

¿Cuál es el problema aquí?

 
Dima_S:
¿Has probado a usar la cabeza antes de responder? El usuario sufre una pérdida al igual que el proveedor.
¿Eres un bicho raro? ¿Usa la cabeza antes de contestar? Sé quién se lleva una pérdida... lee atentamente y dale sentido...
 
artmedia70:

El proveedor arriesga su capital, su reputación, al negociar/pensar con la cabeza, desperdiciando su energía y su tiempo. El abonado arriesga su capital y su dinero por un servicio que le libera de la carga de pensar/pensar/comercializar. Por su cuota de suscripción, obtiene la libertad de negociar, la libertad de actuar y la oportunidad de obtener beneficios, incluida la recuperación de su suscripción. Todos los riesgos son transparentes y comprendidos por ambas partes.

¿Cuál es el problema aquí?

Estoy de acuerdo)) el que gana por su propio ingenio en vez de por el de los demás))