reembolso por una señal muerta - página 2

 
No esperaba hacerme rico y convertirme en millonario, sólo quería obtener un servicio por el que pagaba. Con las señales no se puede garantizar un beneficio, puedes pagar y perder, por lo que asumes un cierto riesgo, pero lo que has pagado debería funcionar, ¿o me equivoco?
Quería ganar un kopeck en las señales y usarlo para operar y experimentar con mi idea, es mejor perder dinero que...
Sólo pedí cancelar mi suscripción sin retiro de 20 dólares, no recibí ni una señal de él, creo que es justo.
 
Slivator:

Las señales no son una inversión... Es una estafa. Y todo lo que necesito es que la oficina cambie sus reglas.

Por el momento, las "Normas" establecidas protegen los intereses de la oficina y del vendedor. Ambos están absueltos de toda responsabilidad.

La pregunta es, ¿para qué era el dinero?

Lamentablemente, no has observado el servicio de Señales desde el principio, y quiero asegurarte que todos están del lado de los abonados, empezando por los administradores y terminando por los moderadores. Ninguna empresa sensata cortará la rama sobre la que se asienta, porque los abonados son el criterio principal en este negocio, y cuantos menos sean, más rápido se pudrirá el servicio. (Cualquier negocio puede existir - sólo en el largo plazo) Y estoy seguro de que no entiende muy bien lo que es la inversión, no entiende los riesgos que enfrenta al tomar parte en tales industrias como el comercio de divisas y el mercado de valores.
 
igal4443:

Sólo pido cancelar mi suscripción sin retiro de 20 dólares, no recibí una señal de él, así que creo que es justo

Es una suscripción de un mes. Si en un mes no recibes una señal, tienes el derecho moral de exigir algo.

En ningún sitio dice que la señal deba llegar un minuto después de suscribirse y devolver los gastos.

 
igal4443:
No esperaba hacerme rico y convertirme en millonario, sólo quería obtener un servicio por el que pagaba. Con las señales no tienes ninguna garantía de ganancia, puedes pagar y perder, por lo que asumes un cierto riesgo, pero lo que has pagado debería funcionar o me equivoco?
Quiero ganar un kopeck en las señales y usarlo para operar y experimentar con mi idea, es mejor perder el dinero que...
Sólo pedí cancelar mi suscripción sin retiro de 20 dólares, no recibí ni una señal de él, así que creo que es justo.

Te precipitas demasiado pronto. Cuando pase todo el mes y el proveedor no tenga ni una sola operación, es cuando puedes escribir una reclamación. Ahora mismo es muy tonto por su parte hacerlo.

 
trora:

un mes de suscripción. Si no recibes una señal en un mes, tienes el derecho moral de exigir algo.

No está escrito en ninguna parte que una señal tenga que llegar un minuto después de que te suscribas y pagues tus gastos.

Eso es absolutamente cierto.
 
igal4443:
No esperaba hacerme rico y convertirme en millonario, sólo quería obtener un servicio por el que pagaba. Con las señales no tienes ninguna garantía de ganancia, puedes pagar y perder, por lo que asumes un cierto riesgo, pero lo que has pagado debería funcionar, ¿o me equivoco?
quería ganar un kopeck en las señales y usarlo para operar y evaluar mi idea, prefiero perder mis ganancias que mi...
Sólo pedí cancelar mi suscripción sin retiro de 20 dólares, no recibí ni una señal de él, creo que es justo.
Creo que sería más que honesto que esperaras a que terminara el mes de suscripción y pidieras la devolución del dinero, y seguro que te contestarían si el proveedor no ha hecho ni una sola operación en todo el periodo de suscripción, y ya no querrías abrir esas sucursales.?????? o al menos mirar su historial de operaciones, cuántas operaciones hace al mes? Antes de pagar 20 dólares, ¿qué criterios utilizó a la hora de elegir la señal, para luego pedir que le devuelvan la inversión?
 
server:
Si esperas el mes de suscripción hasta el final del mes y luego pides un reembolso, y estoy más que seguro de que obtendrías una respuesta, si el vendedor no ha hecho una sola operación durante todo el período de suscripción, y no querrías abrir esos hilos.?????? o al menos mirar su historial de operaciones, cuántas operaciones hace al mes? antes de pagar 20 dólares, ¿qué criterios utilizó a la hora de elegir la señal - para luego pedir que le devuelvan la inversión?

pfsignal_com Conozco a este proveedor. Es un tipo muy atento y serio.

Creo que ganará un 5-8% en un mes.

 
igal4443:
No esperaba hacerme rico y convertirme en millonario, sólo quería obtener un servicio por el que pagaba. Con las señales no tienes ninguna garantía de ganancia, puedes pagar y perder, por lo que asumes un cierto riesgo, pero lo que has pagado debería funcionar o me equivoco?

Has pagado por copiar las operaciones del gestor de la cuenta: si no hay operaciones, no hay copia. Si no has operado durante un par de días, eso no es motivo para que te devuelvan el dinero. Si la señal estaba inactiva en general, ya te han regañado, el dinero sería devuelto por las normas del servicio. Si te arrepientes de los 20 Ue, podías haberte apuntado 2 semanas para ver si te merecía la pena.


igal4443:

Quería ganar un kopeck en las señales y usarlo para operar y experimentar con mi idea, prefiero perder el dinero ganado que el propio...
solo pido cancelar mi suscripcion sin retiro de 20 dolares, no he recibido ni una señal de el, creo que es justo.


La suscripción no se cancela si el vendedor no puja durante 2-3 días de acuerdo con las reglas, y tú querías ganar "centavos" inmediatamente después de suscribirte? También es necesario pensar cien veces antes de suscribirse a las señales en la parte superior, hay al menos 1 de los 5 primeros que ha sido el comercio durante al menos 6 meses positivamente? Dudo que se pueda ganar algo en un mes sin martin, para luego vivir y disfrutar de la vida...

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
server:
Estoy bastante seguro de que se habrían reunido con usted a mitad de camino si el proveedor no hubiera hecho una sola transacción en todo el período de suscripción, y no habrían querido abrir tales hilos
¿Y en qué se basa su confianza? ¿Qué cláusula del reglamento ha violado el vendedor para perder dinero?
 
A100:
¿En qué se basa su confianza? ¿Qué cláusula del reglamento ha violado el Proveedor para que pierda dinero?
Se basa en la lógica habitual, si el suscriptor no hace una sola transacción - a pesar de que tiene un montón de suscriptores, y no mal dinero (el sentido de la pérdida de un ingreso estable), entonces el suscriptor simplemente no tiene acceso a la terminal (puede caer enfermo como una de las razones, y un montón de otras razones por las que no puede abrir un acuerdo, incluyendo el corredor - a través del cual se abre la cuenta) y en cualquier otro se abrirá un acuerdo al menos un mes