reembolso por una señal muerta - página 7

 
pronych:

En resumen, es el momento de añadir una nueva sección del foro "Tramposos contra tontos" - "Señales".

Podemos añadir una sección "MQL" junto con esta onda.

¿Quién está a favor? Levanten la mano. ¡Arriba! ¡Arriba! ))

Un bosque de manos
 
pronych:

En resumen, es el momento de añadir una nueva sección del foro "Tramposos contra tontos" - "Señales".

Podemos añadir una sección "MQL" junto con esta onda.

¿Quién está a favor? Levanten la mano. ¡Arriba! ¡Arriba! ))

Cada uno se llama a sí mismo como se siente.
 

¿Tienes que ponerte personal? ¿O te has quedado sin otros argumentos?

 
No entiendo cuál es el problema para cortarme si no he recibido señal desde que me inscribí (7 días), por qué tengo que esperar 30 días...
Si hubiera perdido el depósito no habría dicho nada porque sabía los riesgos que corría, pero no había ninguna señal... le di mi visa a mi lavador de autos para que me diera $20 después del lavado, pero no lavó el auto y no me devolvió mi dinero, no fue un mal lavado de autos y simplemente me fui con mis $20 y ahora estoy sentado en el auto esperando por él, espero que regrese porque si me voy ahora, definitivamente perderé $20 y ahora tengo la oportunidad de regresar y al menos lavará el auto afuera porque ya han pasado 7 días y no lo hará adentro Y todo el tiempo la policía (administradores del sitio) están mirando la foto y me dicen que esperar durante 30 días si no se lava el coche con un trapo, incluso una vez, vamos a quitar la tarjeta y no recibirá $ 20.
 

Irrompible y definitivo ... Ponga aquí lo que más le guste a usted...

Me he apuntado a las señales durante un mes. Espera un mes. Bien, no hay ninguna señal para abrir una posición - ¿por qué abrir una posición? ¿Para hacerla entrar en déficit? ¿Para calmarte? Por qué abrirlo si no hay señal para abrirlo????????? ¿Has pensado en eso? El hombre transmite su comercio y puede ser suficiente para que visite este sitio una vez al mes. El resto del tiempo está ocupado con otras cosas. Así que no ve sus mensajes histéricos en su mensaje personal. Puede recibir una señal con una o dos horas o medio día de antelación. Entonces aparecerá en el monitor y empezará a vigilarlo. O puede recibir una segunda señal 15 minutos antes del punto/marca que ha marcado.

No estás informado de las sutilezas de su estrategia. Solo copias sus operaciones.

En un mes, no tendrás ni una sola operación, sino que volverás a escribir y recuperarás tu dinero. Y ahora estás viendo cómo el hombre negocia lentamente.

Calma por fin.

 
igal4443:
No entiendo cuál es el problema para cortarme si no he recibido señal desde que me inscribí (7 días), por qué tengo que esperar 30 días...
Si hubiera perdido mi depósito no habría dicho nada porque sabía los riesgos que corría, pero no había ninguna señal... le di mi visa a mi lavador de autos para que me diera $20 después del lavado, pero no lo hizo y no me devolvió mi dinero, no solo se fue con mis $20 y ahora estoy sentado en el auto esperándolo, creo que puede regresar ahora porque si me voy ahora, definitivamente perderé $20 y ahora tengo la oportunidad de regresar y al menos lavará el auto afuera porque ya han pasado 7 días y no lo hará adentro Y todo el tiempo la policía (administradores del sitio) están mirando la foto y me dicen que esperar durante 30 días si no se lava el coche con un trapo, incluso una vez, vamos a quitar la tarjeta y no recibirá $ 20.
Le diste 20 libras y si no lo lava en un mes, pues el dinero de vuelta.
 
Slivator:

No necesito los datos del pasaporte de los abonados. Si un abonado registra una cuenta con las señales, entonces el vendedor, en mi opinión, debería tener el derecho de rechazar la suscripción a cualquiera que en su opinión no le convenga. Supongamos tal situación.... Tienes suscriptores normales que llevan mucho tiempo en el mercado y saben que hoy pueden ser buenos y mañana malos. Y llega algún "chico" que se apunta a una cuenta demo y empieza a hacer spam.... Inundan el Proveedor de Señales con mensajes personales, sus consejos sobre el comercio, escriben comentarios a las noticias, hacen feedbacks todos los días en el sudor. Y entonces surge la pregunta, ¿cómo deshacerse de él? ¡No puedes! El servicio no contempla la gestión de suscripciones como tal. Creo que poca gente se opondrá al derecho de poder negar la señal a ciertas personas que viven aquí en la abundancia, incluso con la devolución de sus cuotas de abono.

Lea la literatura empresarial sobre ventas, niveles de servicio, "entrega de felicidad". Sin tener un solo suscriptor está tramando represalias.
 
por lo que hay una solicitud del proveedor que va a volver a 18.11.2013, un total de 18 días no laborables incluyendo 8 días que no ha negociado, los administradores pueden por favor desactivar ... y allí si vuelve me conectaré de nuevo si veo que negocia ... tuve que pagar 20 dólares por un mes pero solo operó por 8 días si vuelve, no he recibido ni una sola señal así que necesito desconectarlo porque no puedo captar otras señales y este no está funcionando así que sigo pagando por él
 
igal4443:
por lo que hay una solicitud del proveedor que va a volver a 18.11.2013, un total de 18 días no laborables incluyendo 8 días que no ha negociado, los administradores pueden por favor desactivar ... y allí si vuelve me conectaré de nuevo si veo que negocia ... No tengo ni una sola señal por lo que necesito desconectarlo porque no puedo coger otras señales y esta no funciona y eso que pago dinero por ella.
Si hace una señal, pero muy acertada, no te indignarás. No creo que necesites un reembolso.
 
Cada uno elige su propia señal, uno busca lo agresivo arriesgado pero rentable, y el otro busca lo lento pero seguro, esta señal no es agresiva, así que no decidas por mí lo que voy a reclamar y lo que no... He pagado un mes y voy a recibir el servicio durante 8 días como máximo, si no se puede apagar, al menos cobren una semana, no un mes al final...