Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 6

 

la sincronización se detiene, el proveedor de la señal tiene un apalancamiento de 1:500, el apalancamiento de 1:100 ya no está permitido

Esto significa que si un proveedor tiene un apalancamiento de 1:100, sólo podrá suscribirse con el mismo apalancamiento. Y si el apalancamiento de un proveedor es de 1:500, el suscriptor con el apalancamiento de 1:100 no podrá suscribirse también.

 
Farekx:

la sincronización se detiene, el proveedor de señales tiene un apalancamiento de 1:500, el apalancamiento de 1:100 ya no está permitido

Esto significa que si un proveedor tiene un apalancamiento de 1:100, sólo podrá suscribirse con el mismo apalancamiento. Y si el apalancamiento de un proveedor es de 1:500, el suscriptor con el apalancamiento de 1:100 no podrá suscribirse también.

Todavía no está claro, el disco de servicio ha sido solicitado.

No creo, es que el terminal no está actualizado, no puedo suscribir 500 a 500.

 
IvanIvanov 2012.12.14 05:00 2012.12.14 05:00:08 #

servicedesk solicitado.

---

"servicedesk" o "servicedesk" pero no "servicedisk" :)
 
Contender:

"servicedesk" o "servicio de atención al cliente" pero no "servicedisco" :)
Sea lo que sea...... han dicho que los terminales se actualizarán hoy y que todo irá bien.
 
generation:

¿Pueden decirme cuándo aparece el nombre de mi señal en la pestaña Señales del terminal? Hoy he registrado una cuenta demo con una suscripción gratuita, he abierto una operación, pero no me veo en Señales. ¿O es que allí sólo se paga?

La ventana de señales en el terminal se actualiza con cierto retraso. Por favor, compruebe de nuevo.
 

El cálculo de las previsiones es un desastre. Busca un error.

 
¡Las operaciones no se muestran en el terminal pero no en mis señales!
 
A partir de las nuevas construcciones será posible suscribir señales con apalancamiento 1:500
 
Renat:
A partir de las nuevas construcciones será posible suscribir señales con un apalancamiento de 1:500.
¿Es posible que todo el mundo se suscriba a la señal con un apalancamiento de 1:100 o sólo aquellos con el mismo apalancamiento?
 
No, cualquiera puede inscribirse
Razón de la queja: