Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 43

 

newdigital:
yesterday? may be .- signal provider discunnected his signal during the weekend. And as I see - this signal is for MT4, right? If yes so make sure that you use MT4 for example.

Me refiero al viernes por la tarde.

Uso mt4 y vi que después de mi suscripción el signalprovider ejecutó algunas operaciones.

Ahora veo un mensaje diferente en el diario de mt4: signal - failed parse signal.

 
robert19:

I mean Friday in the afternoon.

I use mt4 and I saw that after my subscription the signalprovider executed some trades. 

Now I see a different message in the mt4 journal: signal - failed parse signal.

 

robert19:I also get the message in the journal: credits: activated for 'robert19', balance 38.66 ( frozen 35.00 ) and that is the 35.00 what I paid for the subscription.

 

Puedes probar el lunes y ver. Además, veo su revisión en la página de SP para esta señal (y otras revisiones también) así que espero que SP (proveedor de señales) se ocupará de ello.

Por cierto - este es el foro para las señales para MT5 lo siento :)

 
¿Qué crees que es una cuota mensual justa?

¿Cuánto pagarías por una buena estrategia?


@Mql5
La opción de sólo obtener los pagos después de un mew mensual Alto sería agradable. (Nivel de marca de agua alto)

Gracias por sus comentarios.
 
robert19:

hola, El 5/11/2013 me suscribí y pagué a un servicio de señal"Venus111" . Pagué todo pero luego miré el menú de Herramientas y dice: Señal: No conectado, seleccione de la base de datos de señales.

También me salieron los siguientes mensajes en el Diario de MT4:

Datacenter connectting failed (2) y signal failed send data (403)

Lo he probado desde un VPS y desde mi pc de casa y me salen las mismas notificaciones de error.

Esperar a la apertura esta tarde (para mí GMT+2).
 

Hola. Gracias de antemano a quien se tome la molestia de ayudarme. Con todos los respetos, me parece que las "Normas de uso del servicio de señales" son algo ambiguas, así que tengo algunas preguntas:


-Si mi broker ofrece mt4 en su web, pero no mt5, ¿significa eso que no puedo descargar y usar mt5 para hacer trading?

-Estoy interesado en suscribirme a un proveedor de señales que está en mt5, ¿puedo no recibir las señales en absoluto si sólo uso mt4?

-Después de suscribirme a las señales, ¿la única forma de recibir las señales es que se ejecuten automáticamente en mi plataforma de trading (& según su volumen de operaciones, etc.), o existe la opción de recibir la señal y ejecutarla yo mismo manualmente? ¿Podrían aumentar el volumen de operaciones sin previo aviso y acabar con mi cuenta a voluntad?

-En las "Reglas..." Parte IV dice "Se recomienda que las cuentas de trading del Suscriptor y del Proveedor estén en el mismo servidor de trading y en el mismo grupo de cuentas para los servicios de trading prestados." ¿Qué es exactamente el servidor de trading? ¿Es el broker, o la plataforma Mt4/Mt5? Y ya que estamos, ¿qué es el "mismo grupo de cuentas"?

Esto es sólo un consejo constructivo: he estado operando/estudiando forex durante 10 años y tengo una base de conocimiento/comprensión bastante buena. También soy un maduro licenciado en comercio con honores, y sin embargo no entiendo realmente mucho de este sitio web. Me parece probable que no soy el único.Tal vez una forma más sencilla y comprensible de configurar este sitio web, al menos la parte relativa a las señales, sería tener una página normal que explicara el servicio o los servicios en términos sencillos, y luego tener la página "Normas..." como material de lectura adicional para aquellos que están a punto de comprar "créditos", etc. Dicho esto, sólo estoy tratando de ser constructivo / positivo, no para criticar. Obviamente, este sitio web es una riqueza de conocimientos / recursos. Realmente parece sólo atender a los expertos, sin embargo.

De nuevo, gracias por cualquier aclaración que pueda hacerme avanzar.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
valeagrl1:

Hola. Gracias de antemano a quien se tome la molestia de ayudarme. Con todos los respetos, me parece que las "Normas de uso del servicio de señales" son algo ambiguas, así que tengo algunas preguntas:


-Si mi broker ofrece mt4 en su web, pero no mt5, ¿significa eso que no puedo descargar y usar mt5 para hacer trading?

Sí con ese broker, pero puedes probar con otro que proporcione MT5.


-Estoy interesado en suscribirme a un proveedor de señales que está en mt5, ¿puedo no recibir las señales en absoluto si sólo uso mt4?

No. Las señales MT4 son para usar con una cuenta MT4, y las señales MT5 con una cuenta MT5, no se pueden mezclar.


-Después de suscribirme a las señales, ¿la única forma de recibir las señales es que se ejecuten automáticamente en mi plataforma de trading (& según su volumen de operaciones, etc.), o existe la opción de recibir la señal y ejecutarla yo mismo manualmente? ¿Podrían aumentar el volumen de operaciones sin previo aviso y acabar con mi cuenta a voluntad?

El servicio de señales está totalmente automatizado, no se puede ejecutar una señal recibida manualmente. El proveedor puede aumentar el volumen de operaciones, pero tiene algunos parámetros para proteger su cuenta.


-En las "Reglas..." Parte IV dice "Se recomienda que las cuentas de trading del Suscriptor y del Proveedor estén en el mismo servidor de trading y en el mismo grupo de cuentas para los servicios de trading prestados." ¿Qué es exactamente el servidor de trading? ¿Es el broker, o la plataforma Mt4/Mt5? Y ya que estamos, ¿qué es el "mismo grupo de cuentas"?

El servidor de trading es del broker, es el sistema que ejecuta sus operaciones de trading. Hay varios tipos de cuenta (mini, standard, pro, ecn...) es mejor tener el mismo tipo de cuenta que el proveedor.


Esto es sólo un consejo constructivo: he estado operando/estudiando forex durante 10 años y tengo una base de conocimiento/comprensión bastante buena. También soy un maduro licenciado en comercio con honores, y sin embargo no entiendo realmente mucho de este sitio web. Me parece probable que no soy el único.Tal vez una forma más sencilla y comprensible de configurar este sitio web, al menos la parte relativa a las señales, sería tener una página normal que explicara el servicio o los servicios en términos sencillos, y luego tener la página "Normas..." como material de lectura adicional para aquellos que están a punto de comprar "créditos", etc. Dicho esto, sólo estoy tratando de ser constructivo / positivo, no para criticar. Obviamente, este sitio web es una riqueza de conocimientos / recursos. Realmente parece sólo atender a los expertos, sin embargo.

De nuevo, gracias por cualquier aclaración que pueda hacerme avanzar.

 
angevoyageur:
Sí con ese broker, pero puede probar con otro que proporcione MT5.


No. Las señales MT4 son para usar con una cuenta MT4, y las señales MT5 con una cuenta MT5, no se pueden mezclar.


El servicio de señales es totalmente automatizado, no se puede ejecutar una señal recibida manualmente. El proveedor puede aumentar el volumen de operaciones, pero tiene algunos parámetros para proteger su cuenta.


El servidor de trading es del broker, es el sistema que ejecuta sus operaciones de trading. Hay varios tipos de cuenta (mini, standard, pro, ecn...) es mejor tener el mismo tipo de cuenta que el proveedor.


Gracias, han sido de gran ayuda. Tengo otra pregunta, por favor: ¿cuánto tiempo creen que pasará aproximadamente hasta que se realice una actualización de la plataforma que me permita mantener las operaciones de señales comerciales abiertas sin tener el ordenador encendido las 24 horas del día?


Muy amable,

 
valeagrl1:

Gracias, han sido de gran ayuda. Tengo otra pregunta, por favor: ¿cuánto tiempo creen que pasará aproximadamente hasta que se realice una actualización de la plataforma que me permita mantener las operaciones de señales comerciales abiertas sin tener el ordenador encendido las 24 horas del día?


Muy amable,

Desafortunadamente no hay información disponible sobre esto.
Razón de la queja: