¿Hay competidores? - página 7

 
Nikolay Demko:


Si no lo usas, por qué molestarte!!!! super

Puedo ver el mundo en un radio de 40 km (hasta el horizonte), me importa una mierda el resto del mundo, de todas formas no lo uso, cantémosle un bombardeo.


y si tú lo usas, entonces todo el mundo lo necesita... eres divertidísimo.
 
Maxim Dmitrievsky:

En realidad, la velocidad de ejecución puede ser inferior a un milisegundo a través de MT5... Algunos corredores tienen el mismo ping y el mismo tiempo de ejecución. Pero esto se acaba rápidamente cuando empiezan a transferirte a "otro proveedor de liquidez"... así que la plataforma en sí no es el problema aquí, sino cómo, a qué y a qué extremo está conectada en el lado del corredor :)

¿cuál es la conclusión?
 
mmmoguschiy-new:

¿cuál es la conclusión?

Cada uno tiene el suyo, obviamente).
 
Renat Fatkhullin:

Tal vez esta pregunta ya se ha hecho muchas veces, pero ¿cuál es el problema de crear una forma de hacer que los mismos programas funcionen tanto en 4 como en 5
 

No entiendo muy bien de qué estamos hablando.

Una vez más, estamos tratando de averiguar si hay algo más fresco que MetaTrader?

Hace tres años intenté cambiar a WLD (quería aplicar mi experiencia en C#). Y luego repetiría periódicamente estos intentos. Cada vez me debilitaba más. Todo lo que es realmente necesario está disponible en MT, MQL no es muy diferente de C++, y con el crecimiento de la popularidad de MT desaparece el deseo de explorar otras plataformas.

Para mí la pregunta "MT4 vs MT5" no existe después de la introducción de las cuentas de cobertura. Durante mucho tiempo escribí clases de biblioteca con interfaces transferibles, por lo que todas las pruebas y ajustes se hacen en MT5, y luego - para el uso real de los EAs se recompilan en MT4, donde se utilizan finalmente (las empresas de corretaje todavía tienen un montón de cuentas MT4)

mmmoguschiy-nuevo, amigo, si no me equivoco, estás amenazando con formalizar tu ST y arrancar el mercado. ¿Cómo va eso?

 
trader781:

Tal vez esta pregunta se ha hecho muchas veces antes, pero ¿cuál es el problema de crear una forma de hacer que los mismos programas funcionen tanto en 4 como en 5

En mi opinión, hay demasiadas diferencias de funcionamiento. No tiene sentido. Es mucho más fácil escribir código que sea portable y que funcione en ambas plataformas sin problemas.

fxsaber escribió una biblioteca portátil bastante decente para este propósito. Si no puedes (o no quieres) escribir el tuyo propio, úsalo...

 
mmmoguschiy-new:

y si tú lo usas, entonces todo el mundo lo necesita? Eres graciosísimo.


Hay 200.000 usuarios únicos al día, eres el primero que dice: dame el compilador.

La gente es diferente, pero yo soy igual).

 
MT tiene todo lo que necesitas. Pero me gustaría ver gráficos alternativos - cruces/zeros y renko - además de los gráficos de velas, barras y líneas. Tengo que crear indicadores personalizados para estos fines.
 
Vitalii Ananev:
MT tiene todo lo que necesitas. Pero me gustaría ver gráficos alternativos - cruces/zeros y renko - además de los gráficos de velas, barras y líneas. Tengo que crear indicadores personalizados para estos fines.
Me gustaría verlos en forma de aviones, por favor. Y una hélice girando...
 
George Merts:

En mi opinión, hay demasiadas diferencias de funcionamiento. No tiene sentido. Es mucho más fácil escribir código que sea portable y que funcione en ambas plataformas sin problemas.

fxsaber escribió una biblioteca portátil bastante decente para estos fines. Si no puedes (o no quieres) escribir uno propio, úsalo...


Lo veo como una muleta del usuario. No todos los que se sientan en el mt saben de la existencia de este foro, y menos de esta biblioteca
Razón de la queja: