Indicador de correlación. - página 9

 

Para mí se ve así, y las entradas por señales, no así compramos, y ahí vendemos, y siempre estaremos en ganancias:


 
Vitaly Muzichenko:

Para mí se ve así, y las entradas por señales, no así compramos, y ahí vendemos, y siempre estaremos en ganancias:



Si quieres hacer un robot sobre estos, o cualquier otro indicador, es una pérdida de tiempo. Pero no sé, tal vez es que no sé pedir (sobre todo si uno mismo es proger).

Si utiliza estos indicadores para operar manualmente, perderá dinero.

 
Ibragim Dzhanaev:

Si quieres hacer un robot sobre estos, o cualquier otro indicador, es una pérdida de tiempo. Pero no sé, tal vez es que no sé pedir (sobre todo si uno mismo es proger).

Si utiliza estos indicadores para operar manualmente, estará perdiendo dinero.

No creo que pueda hacer un robot y lo más probable es que no haga uno rentable, mientras que el trading manual va de maravilla desde hace casi un año.

 
Vitaly Muzichenko:

Pero el comercio manual va muy bien desde hace casi un año.


Ahí lo tienes, no funciona.

También tira los indicadores (sólo un consejo).

 
Ibragim Dzhanaev:

Ahí lo tienes, no funciona.

También tira los indicadores (sólo un consejo).

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces dime, ¿por qué los necesitas?

 
Ibragim Dzhanaev:

Entonces dime por qué los necesitas.

Son señales para entradas de calidad, no para abrir cerraduras que luego necesitan medio año para arreglarse

 
Vitaly Muzichenko:

Estas son señales para la entrada de calidad, no para abrir cerraduras que luego necesitan medio año para arreglarse


Ya veo.

 
Ibragim Dzhanaev:


Puedes probarlo fácilmente. Sólo tienes que abrir una demo de 1000 libras y operar como él (no seas como yo, que no soy muy expresivo). En cualquier caso, ganarás dinero. Si pierdes, muéstrame cómo es posible, cómo puedes perderlo operando así.

https://www.youtube.com/watch?v=m2ieQLUwJU8

====================

Por alguna razón todo el mundo habla de un 5% al mes)). No sé por qué todo el mundo está tan obsesionado con este cinco por ciento ........

Lo sé todo sobre el comercio emparejado al revés. Y en este vídeo, sólo la etiqueta teletrade ya dice que es ***.

 
Alexey Oreshkin:

Lo sé todo sobre el comercio de vapor al dedillo.


Ilumíname.

Razón de la queja: