¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 37

 
Mathemat писал (а) >>

Maldita sea, ¿cuánto tiempo va a durar este hilo completamente vacío en la parte superior de la primera página del foro? ¿Todos en un círculo, como si no supiéramos leer? Resaltaré lo principal en rojo para que quede claro de una vez:

1. la comprobación de pips en el historial no tiene sentido (no se tienen en cuenta los spreads, los stops, los deslizamientos, las recotizaciones, las desconexiones, etc.; todos o muchos de estos puntos son extremadamente críticos para los pipsmers).

2. Además, no tiene sentido utilizar el scalping en la demo porque las empresas de corretaje tienen políticas muy diferentes en relación con la demo y la plataforma de negociación real. En una demo, siempre que no se trate de dinero real, te permitirán hacer un demobucket con cien demobucks incluso en un par de horas.

3. Los resultados de incluso un real (¡no micro!) antes de la retirada de dinero real no tienen ningún sentido. En la realidad puede que incluso se te permita hacer crecer tu depósito (aunque no necesariamente), pero en cuanto se trate de retirar fondos del depósito, el DC tendrá un millón de razones para impedírtelo, alegando las cláusulas del contrato. No hay razón para llamar tramposos a algunas empresas de corretaje, si no se está en la piel de estas empresas. La condición clave aquí es la rentabilidad del negocio, que es destruida por el gaitero.

1+2+3 juntos - corolario: el único criterio para que una estrategia sea aceptable y exitosa es retirar una cantidad decente de dinero de una cuenta real y completa en la que su EA haya funcionado.

He oído que parece que hay oficinas que te permiten hacer pips e incluso retirar dinero de tu cuenta, pero la cantidad que tienes que poner en la cuenta al principio es muchas veces mayor que la de los héroes que quieren hacer una fortuna empezando con cien libras.

¡No quiero ser insultante!
¿Pero quién eres tú aquí? Si no te gusta el tema, no leas el hilo.

Soy consciente de todos los elementos que has enumerado, y sé lo que hago y lo que necesito!
NO compares a todo el mundo contigo mismo. El hecho de que usted no pueda ganar dinero con los pips no significa que otros no ganen dinero.

 

Para los novatos, Vinin está a cargo del foro, y Mathemat es su suplente para la parte escéptica-filosófica.

Si no soportas las críticas a ti mismo, no las leas; ¡es un país libre!

 
nikolaiv_79 писал (а) >>

¡No quiero ser insultante!
¿Pero quién eres tú? El hombre a cargo del FORO! Si no estás contento con el tema - entonces no leas el hilo!

Soy consciente de todos los elementos que has enumerado y sé lo que hago y lo que necesito!
No compares a todo el mundo contigo mismo. ¡Si usted no puede ganar dinero con los pips, no significa que otros no ganen!

Tal vez ahora no expresar mis pensamientos de esta manera, pero si hay personas que tienen una EA (scalping) realmente funciona y él le dará una versión demo para las pruebas, me sorprenderá sólo que todavía hay más gente...., mi EA se rompió y dar una estrategia de negociación a un hombre que acaba de aparecer en el foro y dice que va a invertir 30 000 es cuestionable acerca de la credibilidad del hombre. Debería utilizar su propio dinero y no sabe cómo hacerlo. >>No está bien, y no está bien ser grosero en el foro.

 
nikolaiv_79 писал (а) >> ¡Conozco todos esos puntos que has enumerado, y sé lo que hago y lo que necesito!

No te compares con los demás. El hecho de que usted no pueda ganar dinero con los pips no significa que otros no puedan ganar dinero.

No, Dios te libre de comparar a todo el mundo contigo, no podrías hacerlo aunque quisieras :).

¿Busca un Pips? ¿De dónde sacas la creencia de que un pipswitch te salvará, incluso si das hasta 2 kilobucks por él?

 
nikolaiv_79 писал (а) >>

Hola a todos.

Directo al grano: necesito este asesor o algo parecido.

¿Para qué lo necesito? ¡Es mi problema!

¡Te pagaré un máximo de 2 mil libras!

Informes sobre el trabajo que puede lanzar aquí - nikolaiv_79@mail.ru

¡P.S. - Los informes sobre el trabajo en tales corredores como forexgen y forexprivat no considerará!

Hay un enlace en esta página (https://forum.mql4.com/ru/13518/page36) donde estos pips son megabytes.... y gratis ;-)

 
Mathemat писал (а) >>

Maldita sea...

Olvídalo. Los pips y los MQLs morirán junto con el forex.


Los inteligentes nunca cogerán pips, quieren miles de pips por operación :)

Toda esta gente que quiere sacar 1 o 2 pips de cada operación demuestra su intelecto y nivel de educación).

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Olvídalo. Los pips y los MQLs sólo morirán junto con el mercado de divisas.

La gente inteligente nunca cogerá pips pésimos, quieren miles de pips por transacción :)

Si uno o dos pips por operación, tienen el mismo nivel de educación que el primer año de la escuela primaria).

>> Camarada, no te metas.

 
Mathemat писал (а) >>

No, Dios te libre de comparar a todo el mundo contigo, no funcionaría aunque quisieras :).

¿Busca un interruptor de tubo? ¿De dónde sacas la idea de que un pipsitter te salvará, aunque pagues 2 Kilobucks por él?

¿Por qué hablar de ello? Deja que el tipo lo compre... se aprende de los errores...

"Si quieres ganarte un enemigo, haz una buena acción... deja que compre si eres el más listo... no... fueron, son y serán los reyes del mercado, los bodhisats del forex, cuya firmeza e invencibilidad se expresa en sus pipsqueaks ... mierda, me estoy preparando para que alguien joda 2000 libras - no te molestes en ver el circo =))

 
nikolaiv_79 писал (а) >>

Hola a todos.

Directo al grano: necesito este asesor o algo parecido.

¿Para qué lo necesito? ¡Es mi problema!

¡Te pagaré un máximo de 2 mil libras!

Los informes sobre el trabajo pueden lanzarse aquí - nikolaiv_79@mail.ru

P.S. - ¡Informes sobre el trabajo en corredores como forexgen y forexprivat no serán considerados!

Hmm ... pips que es ... por cierto forex 4 alegría(http://www.forex4you.org/clients/download.html) que no sabía )))) real y demo son iguales ... prácticamente ... entonces es la demo es el mismo retraso ... como el real (2008.07.25 16:59:44 '183164878': solicitud fue aceptada por el servidor) (2008.07.25 16:59:44 '183164878': solicitud en proceso) todo lo que distingue a la real de la demo ... Si quieres operar con un broker real, tendrás que abrir una cuenta demo y utilizarla como alternativa ... Si quieres operar con un broker real, tendrás que abrir una cuenta demo y utilizarla como herramienta para obtener el mejor resultado.

1. http://www.alpari.org/ es el más largo... nunca ha fallado... nunca ha retenido fondos... pero hay una diferencia entre demo y real)

2. http://www.fxteam.ru/ Llevo un par de años trabajando con él. las condiciones son mejores que el primero... pero ahora hay 5 decimales... no todos los EAs pueden trabajar ahí. también hay una diferencia entre real y demo.

No tengo problemas con ellos ... No tienen diferencias entre demo y real... Ambos tienen requotes... deslizamiento... hasta ahora, uno de los mejores para pruebas reales y demo.

 
Si usted tiene un apalancamiento de 1 a 500 ... y al iniciar una demo con 1 a 100 ... aumentar la cantidad por 5 veces ) De lo contrario el resultado será lamentable ))) y también ... Ninguno de los jugadores Pips normalmente no mostrar el resultado en la historia ... sólo una demo ...
Razón de la queja: