Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 62

 
Si alguien elige cagar y no se da cuenta, tiene la culpa.
 
Mischek:
Eso es cruel Slava, no podrá elegir )
Renat:
Si alguien elige cagar y no se da cuenta, es su culpa.
Avals:
(Creo que es tu elección ganar dinero o ser un héroe).
)))
 
Mischek:

Hay fundamentos que, si se cumplen, no provocarán el caos y algo funcionará y se desarrollará. Entre ellas, la norma de respeto a los asuntos ajenos, la inviolabilidad de la propiedad ajena, etc.

En realidad este foro incluyendo para la crítica y está diseñado (bueno, al menos eso espero y a veces así se justifica :) )

Comparado con las tonterías de las teorías de la conspiración y similares, el shitfix es irrealmente constructivo. En general, tengo la sospecha de que lo manejan quienes no entienden lo que dice (debería llamar a MetaDriver para confirmarlo ) )

Comparado con los que trataron de aprender sobre VDP en el 4 ))) es inofensivo.

Es que a veces hay torceduras. Pero hombre, cada vez estoy más de su lado. Tal vez a la ganancia :) ?

 
TheXpert:

En realidad, este foro también es para criticar (bueno, al menos eso espero y a veces me justifico así :) )

Comparado con las tonterías de las teorías de la conspiración y similares, el shitfix es irrealmente constructivo. En general, tengo la sospecha, de que son esos, los que no entienden de lo que habla (debería llamar a MetaDriver para confirmarlo) ) )

Comparado con los que trataron de aprender sobre VDP en el 4 ))) es inofensivo.

Es que a veces hay torceduras. Pero hombre, cada vez estoy más de su lado. Tal vez a la ganancia :) ?

¿puede resumir lo constructivo?
 
JJerboa:
Voto por que se le quite la prohibición y se le deje "triscar". :))
+++
 
TheXpert:

En realidad, este foro también es para criticar (bueno, al menos eso espero y a veces me justifico así :) )

Comparado con las tonterías de las teorías de la conspiración y similares, el shitfix es irrealmente constructivo. Tengo la sospecha de que lo manejan los que no entienden lo que dice (necesito a MetaDriver para confirmarlo) )

Comparado con los que trataron de aprender sobre VDP en 4))) es inofensivo.

Es que a veces hay torceduras. Pero hombre, cada vez estoy más de su lado. Tal vez a la ganancia :). ?

Quiero ticks, me refiero en MT5. Quiero que se acumulen personalmente, y al hacer las pruebas, puedo elegir cómo quiero hacerlas. Con la opción existente o con mis garrapatas. Sí, puede haber lagunas, pero ese es mi problema.

Pero Metacvots y Fuckfix decidieron juntos que no lo necesito). Pero sé lo que necesito. No sucederá y no lo hará.

Pero eso no es motivo para que llame a Krenfisk tonto y a Metakvots tontos que no saben hacer negocios.

 
Avals:
¿Puede resumir lo constructivo?

Aquí hay un par de puntos para usted sobre la marcha - la conversión de la estrategia a los límites, alta-baja en las pruebas, la contabilidad de la propagación, el zigzag es un tema aparte.

¿Quieres leerlo todo? -- en.

 
Mischek:

Y quiero ticks, me refiero en MT5.

¿Vas a ir a los privados? :) Los ticks no tienen sentido en Forex. Desde el punto de vista bursátil, prefiero no decir nada.
 
TheXpert:

Aquí hay un par de puntos de antemano - la conversión de la estrategia a los límites, las pruebas de alta y baja, la contabilidad de la propagación, el zigzag es un tema aparte.

¿Quieres leerlo todo? -- en.

La conversión a limitadores es una tontería. Las estrategias de reversión a la media funcionan puramente con límites, pero no se limitan a ellos. Puede que te sorprenda, pero hay una clase de estrategias opuestas)) Lo mismo ocurre con las altas y bajas cuando se hacen pruebas. Reducir el probador a la estrategia que hrenfx comercia es aún más absurdo.

¿Dónde está la contabilidad general?

La ZZ también es específica de una estrategia concreta.

¿Y qué tiene que ver el enlace de Google con esto?

 

Sí, parece que no va a volver...

Renat, ¿qué funciones de mt5 puedes utilizar para ver quién hace qué en sus ordenadores? :D

Razón de la queja: