Volver a entrenar - página 5

 
Yousufkhodja Sultonov:
Si el ajuste o reajuste se realiza sobre todos los datos históricos, sólo mejora la calidad de la ST.
El engaño (autoengaño) porque se produjo en todos los datos no deja de ser un engaño. Incluso peor. Porque para exponerlo, debe existir tanto en el futuro como en la historia.
 
Youri Tarshecki:
El engaño (autoengaño) porque se haya producido en todos los datos no deja de ser engaño. Es aún peor. Porque para exponerlo hay que existir tanto en el futuro como en la historia.
Estoy optimizando desde principios de 1973 hasta el presente en TF D1, lo que supone unas 11000 barras de historia, ¿crees que habrá algún evento en el futuro próximo que no haya ocurrido en los 43 años anteriores? Creo que se equivoca.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estoy optimizando desde principios de 1973 hasta la actualidad, ¿cree que habrá un acontecimiento en un futuro próximo que no se haya producido en los 43 años anteriores? Creo que se equivoca.

No, el que está equivocado eres tú.

Hay que modelar el futuro, no estar seguro de él.

Optimizamos durante 40 años y luego lo ejecutamos durante los 3 años restantes. ¿Coincide el error? Si el error coincide, está bien.

 
СанСаныч Фоменко:

No, el que está equivocado eres tú.

Hay que modelar el futuro, no estar seguro de él.

Optimizar durante 40 años y luego ejecutarlo durante los 3 años restantes. ¿Coincide el error? Si el error coincide, está bien.

Hay que vivir eternamente y tener un capital ilimitado para invertir en un horizonte de 3 años y seguir teniendo derecho a equivocarse. Me parece queYousufkhodja Sultonov, es un auténtico iluso, simplemente no entiende lo que significa comprobar en una zona no optimizada y por qué es necesario
 
СанСаныч Фоменко:

No, el que está equivocado eres tú.

Hay que modelar el futuro, no estar seguro de él.

Optimizamos durante 40 años y luego lo ejecutamos durante los 3 años restantes. ¿Coincide el error? Si el error coincide, está bien.

Periodo de 1973 a 2013:

Periodo 2013 a 2016, los ajustes son los mismos:


 
Yousufkhodja Sultonov:

El período comprendido entre 1973 y 2013:

Período de 2013 a 2016, los ajustes son los mismos:


Te digo que es realmente incomprendido.
 
Youri Tarshecki:
Para invertir en un horizonte de 3 años y seguir teniendo derecho a equivocarse hay que vivir eternamente y tener un capital ilimitado. Me parece queYousufkhodja Sultonov, que es un sincero iluso, no entiende realmente lo que significa comprobar en un sitio no optimizado y por qué es necesario
Por supuesto, entiendo mucho menos que tú, pero es suficiente para afirmar que estás tristemente equivocado.
 
Youri Tarshecki:
Te digo que es un sincero malentendido.
¿Cuál es el "malentendido"? ¿Es que estoy convencido de que es imposible obtener un beneficio estable en Forex a corto plazo? Entonces tienes razón. Puedes seguir viviendo en un mundo de ilusión.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuál es el "malentendido"? ¿Es que estoy convencido de que es imposible obtener un beneficio estable en Forex a corto plazo? Entonces tienes razón. Puedes seguir viviendo en un mundo de ilusión.
El malentendido es que no estás diciendo - He tenido estas configuraciones durante 40 años y he aquí que también funcionan en los últimos tres no optimizados. Hablas de los mismos ajustes. Pero no dices cómo los conseguiste. A juzgar por sus productos y publicaciones, acaba de optimizar toda la historia. Y este es el ajuste. Sólo tiene que hacer un lobo hacia adelante de su EA por lo menos en el modo de optimización de 10 años - 5 años de verificación y entonces usted mismo verá el triste resultado.
 
Youri Tarshecki:
El malentendido es que no estás diciendo - He tenido estos ajustes durante 40 años y he aquí que también funcionan en los últimos tres no optimizados. Se trata de la misma configuración. Pero no sabes cómo los has conseguido. A juzgar por sus productos, acaba de optimizar toda la historia. Y esto es un ajuste.
¿Cuál es su problema con este tipo de "ajuste"? Durante 40 años tienes MO = 6,02 puntos/día, rentabilidad = 2,06. En los últimos 3 años, MO = 7,26 y Pr = 2,66. Cifras del mismo orden de magnitud.
Razón de la queja: