Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 63

 
JJerboa:

Sí, parece que no va a volver...

Renat, ¿qué funciones de mt5 puedes utilizar para ver quién hace qué en sus ordenadores? :D

¿Quién está pidiendo una prohibición aquí?
 
TheXpert:
¿Va a ir a las llegadas? :) Los ticks no tienen sentido en Forex. Prefiero no decir nada desde el punto de vista bursátil.

Bueno, me banearon después de acusarme de robar información).

Imagina que soy Micha compró a usted andryukha ndikator.

Y una semana después creé aquí un hilo sobre cómo a través de su indicador de mi ordenador a su IP ( número ) filtró fotos íntimas, claves financieras y comerciales.

Y tú eres como un camello, tienes que demostrar que no tienes la culpa y que la propiedad intelectual no es tuya...

 
Urain:
¿Quién pide una prohibición?
...no, no, "...y le voy a patear el culo aún más". :)
 
JJerboa:
...no, no, "...¡y soy un koo más grande!" - si no te importa.

:) Yo también estaba bromeando, no estoy a cargo de las prohibiciones.

Lavandería central, por favor.

 
Mischek:

Bueno, me banearon después de acusarme de robar información).

Imagina que soy Micha compró a usted andryukha ndikator.

Y una semana después creé aquí un hilo sobre cómo a través de su indicador de mi ordenador a su IP ( número ) filtró fotos íntimas, claves financieras y comerciales.

Y tú eres como un camello, tienes que demostrar que no fue tu culpa...

Y la culpa la tiene el MK... Apenas lo escribí :)

 
Avals:

Se sorprendería, pero existe la clase opuesta de estrategias)) De igual manera, la alta-baja en las pruebas. Reducir el probador a la estrategia que hrenfx comercia es aún más absurdo.

¿Está usted en el mercado de divisas o en el de futuros? Hay una gran diferencia.

¿Estrategias de ruptura? No, gracias, ya he visto suficientes deslices. Los límites se pueden convertir en límites. ¿Arbitraje? Bien, parcialmente. En el arbitraje, mi primera orden es siempre una orden limitada. ¿Qué otras clases?

Debes haber entendido mal lo de la alta-baja.

¿Qué tiene que ver la estrategia con el probador? La premisa era sólo que podemos probar adecuadamente alguna clase de estrategias en el historial LowAsk -- HighBid, que mostrará alguna mierda en el historial normal.

Y qué tiene que ver el enlace de google, ¿sabes cuál es el punto constructivo?

Olvídalo. Hubo muchas cosas constructivas.
 

¿Te han baneado después del post sobre SD o algo más?

Desde fuera, parece un truco tonto para ser baneado, pero no está del todo claro por qué el administrador lo ha montado...

 
sion:

¿Te han baneado después del post sobre SD o algo más?

Desde fuera, parece un truco tonto para ser baneado, pero no está del todo claro por qué el administrador lo ha montado...

No, es más simple que eso - Dick escribió mucho sobre las correcciones simples del código, Renat terco. ¡Batva!
 
JJerboa:
No, es más simple que eso - Dick escribió mucho sobre las modificaciones simples del código, Renat obstinado. ¡Batva!

"Prohibir" es un poderoso constructivo contra este escrito)

Hay gente que escribe tonterías evidentes, y no importa.

 

Resumiendo, casi todo el mundo aquí quiere poder recoger sus propias garrapatas para el probador, incluso Dickfix estaría encantado de recoger sus propias garrapatas.

Pero el inflexible Renat dice que todo es una mierda, que esos ticks tuyos no te van a dar nada, porque no contienen ninguna información útil. Se reserva el hecho de que la gran mayoría de los índices y TS publicados en los foros 4 y 5 tampoco contienen información útil, y ¿quién puede demostrar que está equivocado?

Así que tal vez no tengamos que demostrar nada, dónde está la ficción y el engaño de cuento de hadas al consumidor, y dónde está la verdad, que el consumidor decida. Sin embargo, hay un matiz, hay millones de consumidores que simplemente no piensan en esas cosas, sus ganancias son cuestionables, así como su destino futuro en Forex, y hay un puñado de visitantes del foro, literalmente un par de docenas de personas, o incluso menos, todos ellos son programadores experimentados. Tenemos que deshacernos de ellos de alguna manera. No permiten que los corredores o los metacotizadores les saquen dinero, al contrario, quieren ganar más.

Personalmente sobre mi experiencia quiero decir que "necesitan estadísticas". Si son 30-100 operaciones al año, no es estadística, es engañarte con el resultado. Un millar de tratos ya te dice algo. Pero ya está al borde de unos cuantos pips. Lo que son los minutos aquí, tienes que trabajar con las garrapatas. Y si es un autoengaño o no, me gustaría decidirlo yo mismo.

Razón de la queja: