Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 36

 
Urain:
¿Así que necesitas una historia de tic-tac de todos modos? (no responda a esa provocación :)

Sólo crees que es una provocación, en realidad no hay alternativa profesional, los bares son un sucedáneo.

Los precios de apertura/cierre no tienen nada que ver con la lógica de la cotización, se sacan al azar de la fila. // Y uno de ellos (cualquiera) es innecesario.

En cuanto a los extremos intrabarra, ya lo he dicho.

No son perfectos (hay, por ejemplo, un montón de ellos), pero no hay nada que los sustituya sin caer en la idiotez de los probadores.

--

Se pueden sugerir muchas formas de adelgazar las tics. Iván lo sugirió y he estado haciendo los deberes. Puedo inventarme algo más. Si a alguien le gusta, que lo pruebe/optimice usando Renko/Kagi; si quiero barras equitemporales, que las pruebe; si quiero las equicapacitadas, que las genere y las pruebe; si quiero, que el optimizador use ticks en bruto.

Cómo realizarlo es otra cuestión bastante difícil (¡teniendo en cuenta la necesidad de la sincronización multidivisa!), pero se puede resolver si se desea.

 
sanyooooook:

Así es como funciona )

ZS: se ha mentido un poco, algunas estrategias se ejecutan en el probador para tener una idea general del sistema, pero sólo si el sistema es interesante

No miro el estado citado por el probador (también miento un poco), miro el gráfico desde lejos, si los iconos azules están por debajo de los rojos el sistema funcionará, si no - no.

Cuando miro el sistema, tengo la sensación de que el sistema MQ no es tan bueno, pero tiene un efecto real.

SZS y si no se utiliza el probador, entonces Cloud no está involucrado, dos veces ;(

Entonces, ¿qué necesitaría un desarrollador frente a un comerciante para que funcione? Tal vez usted quiere R o algo más que la señora quiere :)

ZZZY la pregunta no es retórica.

 
JJerboa:

¿es un error o robofx se está metiendo contigo?

No, es sólo mala suerte. Tienes una barra con volumen de ticks == 1 :) Cuando esta barra se salga del borde izquierdo, todo estará bien.

Es debido a una pequeña inexactitud en mi herramienta. Cambia una línea aquí:

   if(NewBar())
     {
      DeltaLoAskBuffer[1] = ((low[1]+spread[1]*_point) - LoAsk) / _point;
      DeltaLoAskColors[1] = (int)(DeltaLoAskBuffer[1]<0);
      DeltaLoAskBuffer[0] = 0;
      DeltaLoAskColors[0] = 0;
   // LoAsk=DBL_MAX;     // это убрать
      LoAsk=tick.ask;  // это вставить
      OldTime=CurTime();
     }
   else
     {

O descargue el nuevo (corregido) aquí:

Archivos adjuntos:
 
MetaDriver:

Sólo te parece una provocación, de hecho no hay alternativa profesional, los bares son un sucedáneo.

Los precios de apertura/cierre no tienen nada que ver con la lógica de la cotización, se sacan al azar de la fila. // Y uno de ellos (cualquiera) es innecesario.

En cuanto a los extremos intrabarra, ya lo he dicho.

Sólo quedan las garrapatas como fuente fiable para las pruebas. No son perfectas (hay muchísimas, por ejemplo), pero no hay nada que las sustituya sin caer en la idiotez de los probadores.

--

Se pueden sugerir muchas formas de adelgazar las tics. Iván sugirió una vez su camino, me lo fumé, y era uno razonable a primera vista. Hay más por venir. Si a alguien le gusta, que pruebe/optimice con reneko/cagi; si quiero barras equitemporales, banderas a la mano; si quiero equi volumétricas, que las genere y pruebe; si quiero, que el optimizador use ticks crudos.

Cómo realizarlo es una segunda cuestión bastante difícil (¡teniendo en cuenta la necesidad de la sincronización multidivisa!), pero se puede resolver si se desea.

Has dado en el clavo.

He estado observando los ticks de ayer y quiero decir que me desagrada mucho la forma en que el corte de barra rompe las microtendencias en diferentes puntos (barras vecinas), lo que hace completamente imposible entender si hubo una microtendencia o no.

Dicho esto, un montón de pequeños turnos están siendo empujados en un bar.

ZZY de nuevo en MT5 tenemos un enlace a las cotizaciones de un broker en particular, por las mismas observaciones de ayer para Alpari Robo y MQ, los ticks son diferentes para todos.

 
Urain:

En general lo mismo, es una pena para los desarrolladores MQ, todo lo mismo intentó, pero es así :(

SZS y como no se usa el probador, Cloud no interviene, dos veces ;(

Entonces, ¿qué necesitaría un simple desarrollador frente a un comerciante para que funcione? Tal vez usted quiere R o algo más que la señora quiere :)

ZZZI La pregunta no es en absoluto retórica.

Me atrevo a decir un pensamiento. )

Tenemos que pensar en una alternativa a los ticks reales para el probador que ya tenemos. ¿Cómo sería posible implementar tal cosa, para que los ticks de los probadores y todos los demás datos en general se aproximen lo más posible a los reales? Creo que incluso se podría hacer mejor que cargar y utilizar el historial personalizado, que es siempre lo que hay. Hay que solucionar el problema de la falta de datos en general, que ante la ausencia o insuficiencia de datos hay que ir complementando/acumulando o buscando de dónde descargar.

Para ello, no hay que utilizar el algoritmo de generación de ticks (fijo), que viene dado por los desarrolladores, sino construir un generador de datos configurable. En el que se puede configurar el tamaño y los rangos de tiempo de la duración de las tendencias, banderas, spreads, volatilidad y en general cualquier dato, donde se puede simular cualquier realidad posible. El problema de la historia quedaría entonces definitivamente resuelto.

 

Son gente guapa:

  • Uno declara que nunca ha escrito una línea en mql5, que el probador no sirve para nada y que no usa MT5 para nada. ¡Tiene su propio probador!
  • Un par de personas más están contando cuentos sobre el probador que no es ninguno, también. Como si no lo usáramos.
¿A quién quieres engañar?

Pero está claro que con hrenfx, de hecho, actúa como la cara de FXOpen de mutuo acuerdo. Y no necesita ni necesitará nunca ninguna MT5. Tiki es su canción favorita, que trata de presentar como "apoyo a todos los comerciantes y quiero que sea personal". No quiere personal y no lo utilizará, ya que el tema del rendimiento desaparecerá. En cambio, habrá muchas quejas de que la historia no es suficiente, de que la copa no se da y se pierde algo.

Por no hablar del hecho de que hrenfx sabe muy bien que cuenta cuentos de arbitraje al por menor libre y scalping. Y no hace falta agitar un cuentacuentos con la historia apagada. Al fin y al cabo, aquí no ha puesto ni una sola cuenta de cuento de hadas para presumir, sino que sólo la esconde en pams ocultos.

 
Renat:

Son gente guapa:

  • Uno declara que nunca ha escrito una línea en mql5, que el probador no sirve para nada y que no usa MT5 para nada. ¡Tiene su propio probador!
  • Un par de personas más están contando cuentos sobre el probador que no es ninguno, también. Como si no lo usáramos.
¿A quién quieres engañar?

Pero está claro que con hrenfx, de hecho, actúa como la cara de FXOpen de mutuo acuerdo. Y no necesita ni necesitará nunca ninguna MT5. Tiki es su canción favorita, que trata de presentar como "apoyo a todos los comerciantes y quiero que sea personal". No quiere personal y no lo utilizará, ya que el tema del rendimiento desaparecerá. En cambio, habrá muchas quejas de que la historia no es suficiente, de que la copa no se da y se pierde algo.

Por no hablar del hecho de que hrenfx sabe muy bien que cuenta cuentos de arbitraje al por menor libre y scalping. Y no hace falta agitar un cuentacuentos con la historia apagada. Al fin y al cabo, aquí no ha puesto ni una sola cuenta de cuento en las señales para presumir, sino que sólo la esconde en pams ocultos.

Si este párrafo se refiere a mí, incluyendo - declaro responsablemente, no he corrido un probador en MT4 o MT5 por exactamente medio año. Aunque hago investigación activa.

Y sobre el arbitraje minorista realmente no es tan sencillo. Pero este tema no debe ser abordado de frente. La información sobre cómo eludir las restricciones es de dominio público.

 
Renat:

Son gente guapa:

  • Uno declara que nunca ha escrito una línea en mql5, que el probador no sirve para nada y que no usa MT5 para nada. ¡Tiene su propio probador!
  • Un par de personas más están contando cuentos sobre el probador que no es ninguno, también. Como si no lo usáramos.
¿A quién quieres engañar?

Pero está claro que con hrenfx, de hecho, actúa como la cara de FXOpen de mutuo acuerdo. Y no necesita ni necesitará nunca ninguna MT5. Tiki es su canción favorita, que trata de presentar como "apoyo a todos los comerciantes y quiero que sea personal". No quiere personal y no lo utilizará, ya que el tema del rendimiento desaparecerá. En cambio, habrá muchas quejas de que la historia no es suficiente, de que la copa no se da y se pierde algo.

Por no hablar del hecho de que hrenfx sabe muy bien que cuenta cuentos de arbitraje al por menor libre y scalping. Y no hace falta agitar un cuentacuentos con la historia apagada. Al fin y al cabo, aquí no ha puesto ni una sola cuenta de cuento de hadas para presumir, sino que sólo la esconde en pams ocultos.

Me sumo a las bellezas.

Aunque he escrito "un par de líneas" en mql5, pero debido a las limitaciones de la historia de las cotizaciones y la falta de la historia de Ask MT5 no se utiliza y no planeo usarlo todavía.

Estoy completamente de acuerdo con hrenfx, que para las pruebas adecuadas (especialmente para los sistemas de scalping) necesitamos HighBid y LowAsk. Si tenemos LowAsk, la mayoría de los algotraders no necesitaránel historial de ticks. Y no entiendo como después de una explicación tan larga tú y otros algotraders no lo entendéis.

No puedo decir nada sobre el arbitraje libre y el scalping libre. Pero el scalping es probablemente el 90% de todas las estrategias que funcionan en Forex.

 
MetaDriver:

Sólo quedan las garrapatas como fuente fiable para las pruebas. No son perfectas (hay muchísimas, por ejemplo), pero no hay nada que las sustituya sin caer en la idiotez de los probadores.

Bueno, si ese es el caso, necesitas una historia de ascensos. Y si te vas a empantanar de verdad, también necesitas liquidez en los bordes.
 

¿Qué limitaciones del historial cuando hay un historial detallado de minutos de los diferenciales durante una docena de años en MT5?

¿Qué clase de cuentos de hadas está contando? ¿Se está engañando a sí mismo también o sólo está jugando para el público en apoyo de la tendencia general?

Razón de la queja: