Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 15

 
MetaDriver:

1. Se trata del sistema de órdenes judiciales. ...

2. Apertura del probador/optimizador a las cotizaciones de terceros.

El primer problema ya se ha discutido desde todos los puntos de vista muchas veces. No quiero volver a hacerlo.

El segundo problema existe, porque los corredores no se apresuran a crear un historial de buena calidad. Los operadores algorítmicos nos hemos visto en un callejón sin salida. Por un lado, no podemos probar en nuestras cotizaciones, por otro lado no hay un historial de calidad de los corredores (mira las colas de apertura de los futuros por ejemplo). Aparentemente, el algotrading es un segmento de mercado demasiado pequeño para que ninguno de los corredores se moleste en él seriamente.

 
C-4:

El primer problema ya se ha discutido desde todos los frentes muchas veces. No quiero volver a hacerlo.

El segundo problema existe, porque los corredores no tienen prisa por crear una historia de calidad. Los operadores algorítmicos nos hemos visto en un callejón sin salida. Por un lado, no podemos probar en nuestras cotizaciones, por otro lado no hay un historial de calidad de los corredores (mira las colas de apertura de los futuros por ejemplo). Aparentemente, el algotrading es un segmento de mercado demasiado pequeño para que ningún corredor se preocupe seriamente por él.

Analiza en otro lugar, comercia en el Cinco. El cinco es para los extranjeros, para los polacos y los brasileños. Y el pueblo ruso lo quiere todo gratis).
 

Mi terminal MT4 no funciona, o más bien ha dejado de funcionar. Dice "versión antigua" y no ofrece una "actualización" automática. ¿Alguien puede aconsejar qué hacer en este caso? Antes todo se actualizaba automáticamente.

En cuanto a las OCO - estoy de acuerdo - son necesarias en MT5. Sería posible (en particular) simular el par SL-TP desde MT4. Por ejemplo, un tipo me pidió que tradujera un Asesor Experto de múltiples posiciones de MT4 a MT5. Pagó mucho dinero. Y todavía TP tenía que simular por comercio directo, por orden pendiente - no hay manera.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Wex:

Mi terminal MT4 no funciona, o más bien ha dejado de funcionar. Dice "Versión antigua" y no ofrece una "actualización" automática. ¿Alguien puede aconsejar qué hacer en este caso? Antes todo se actualizaba automáticamente.

En cuanto a las OCO - estoy de acuerdo - son necesarias en MT5. Sería posible (en particular) simular el par SL-TP desde MT4. Por ejemplo, un tipo me pidió que tradujera un Asesor Experto de múltiples posiciones de MT4 a MT5. Pagó mucho dinero. Y todavía TP tenía que simular por comercio directo, por orden pendiente - no hay manera.

Ya se ha anunciado en todas partes. Actualiza tu terminal, descarga la versión de tu broker e instálala en la misma carpeta.
 
Wex:

En cuanto a las OCOs - estoy de acuerdo - son necesarias en MT5. Podría (en particular) modelar el par SL-TP de MT4................

Eso es exactamente lo que escribí.
 
C-4:

...

El segundo problema existe, ya que los corredores tardan en crear una historia de calidad. Nosotros, los algotraders, nos hemos visto en una situación de estancamiento. Por un lado, no podemos probar en nuestras cotizaciones, por otro lado no hay un historial de calidad de los corredores (mira las colas de los futuros de apertura por ejemplo). Aparentemente, el algotrading es un segmento de mercado demasiado pequeño para que cualquier corredor lo considere seriamente.

¿Alguien lo ha olvidado?
 
Silent:
¿Alguien lo ha olvidado?
¿Fibo clickers?
 
Wex:

Mi terminal MT4 no funciona, o más bien ha dejado de funcionar. Dice "versión antigua" y no ofrece una "actualización" automática. ¿Alguien puede aconsejar qué hacer en este caso? Todo solía actualizarse automáticamente de alguna manera.

En cuanto a las OCO - estoy de acuerdo - son necesarias en MT5. Podría (en particular) modelar un par de SL-TP de MT4. Por ejemplo, tuve un hombre que pidió una traducción de un Asesor Experto de múltiples posiciones de MT4 a MT5. Pagó mucho dinero. Y todavía TP tenía que simular por comercio directo, por orden pendiente - no hay manera.

Dos órdenes de stop multidireccionales en la ruptura, sistema bastante sencillo, fiable y común, le viene muy bien a OCO.

Valdría la pena presentarlos sólo por el hecho de hacerlo.

 
MetaDriver:
¿Fibo clickers?

¿Por qué no? ¿O hay pruebas de que hay menos?

En general, me refería a las "multiherramientas". Los que son multiinstrumentistas (forex multiclickers).

PS Muchos, creo, B***o prisnopamy recordar. El número de instrumentos es precisamente el factor que les ha ayudado a subir. Probablemente también les ayudó a bajar, con la ayuda de los competidores.

 
Silent:

¿Por qué no? ¿O hay pruebas de que hay menos?

En general, me refería a las "multiherramientas". Los que son multiinstrumentistas (multiinstrumentistas en Fore).

¿Qué tiene que ver esto con la historia? Los multiinstrumentistas de Clicker no lo necesitan.
Razón de la queja: