Probabilidad. - página 10

 
Uladzimir Izerski:

Si nos basamos en los puntos calculados, se trata más bien de rodillas en zigzag o esencialmente de ondas de cierto orden.


Es decir, es esencialmente un zig-zag en términos porcentuales, y estos movimientos se filtran de alguna manera, se puede obtener una "nube" de datos en M-1.

Si intenta combinar estas técnicas, puede utilizar la estrategia de los canales de Boryspolz, hay análisis en H-4, H-6, el canal de desviaciones estándar no es muy informativo (aplicable) en el comercio, mira el par USD-JPY plana como un ejemplo (alrededor de 4), el otro punto es predecir (analizar) con herramientas lineales

Las formaciones no lineales, incluso en términos de probabilidad, creo que no es la herramienta adecuada. Intenta describir un copo de nieve con una regla, la naturaleza de su formación por la temperatura + la condensación y el material (el polvo como punto de referencia) de la formación del copo de nieve (crecimiento).

 

¡Adelante, camarada!

Esta es la forma correcta de hacerlo.

Es una pena que los primeros posts y los últimos estén en la misma página. Nadie entiende nada.

Tengo un indicador en alguna parte, suelto en la rama de previsión.

Creo que es del año 14.

El mago ha estado atacando, pero está ahí.

Recuerdo haber dicho en su momento que no estaba vinculado a un TF.

Intentaré recordar la fórmula ahora....

Algo así como:

probabilidad = (alta + baja)/(2* precio actual).

es más o menos... algo de la lógica...

Es similar a las probabilidades de compra y venta, es decir, obtenemos 2 fórmulas

Probabilidad de venta = precio actual / máximo

Probabilidad de compra = Hai /precio actual

Multiplicado por 100, es un porcentaje.

El resultado final son sistemas geniales, por supuesto, pero no tanto...
 
Veniamin Skrepkov:

Es decir, es esencialmente un zig-zag en términos porcentuales, y estos movimientos se filtran de alguna manera, se pueden obtener "toneladas" de datos en M-1.

Si intentas combinar estas técnicas, puedes usar la estrategia de los canales de Boryspolz, hay análisis en H-4, H-6, el canal de desviaciones estándar D-1 no es muy informativo (aplicable) en el trading, mira el par USD-JPY plano como ejemplo (sobre 4), es otro momento para pronosticar (analizar) con herramientas lineales

Las formaciones no lineales, incluso en términos de probabilidad, creo que no es la herramienta adecuada. Intenta describir un copo de nieve con una regla, la naturaleza de su formación por la temperatura + la condensación y el material (el polvo como punto de referencia) de la formación del copo de nieve (crecimiento).


Saludos, señores comerciantes y programadores. Tengo la oportunidad de continuar nuestra conversación.

No he entendido nada del postde Veniamin Skrepkov:

Empecemos por el principio.

Supongamos que una rodilla ZZ es una onda.

¿Le conviene?

 
Uladzimir Izerski:

De la imagen anterior podemos sacar la siguiente conclusión:

En este momento hay una onda correctiva al alza.

Sólo hay un 28% de probabilidades de que siga subiendo. Por el momento (no sin importancia).

Puede ser más claro de esa manera.


La probabilidad debe ser calculada en base a estadísticas y no en base a algunas suposiciones, algoritmos. Tomemos, por ejemplo, una determinada configuración (un patrón de velas) y comprobémosla en el historial. Si se encuentra 10.000 veces y de ellas puede aportar beneficios 6.125 veces, la probabilidad de que se produzca será del 61,25%. Otro ejemplo: GEP con la apertura del mercado el lunes. De nuevo, si el BPA se cerró 6.473 veces de cada 10.000, veremos un 64,73% de probabilidad de que se produzca.

Es decir, para calcular la probabilidad, debemos tener una muestra y su historial (estadística). Esto no significa que el enfoque casero no vaya a funcionar, es muy posible que sí. Pero no tiene nada que ver con la probabilidad.

 
Alexander Sevastyanov:

La probabilidad debe calcularse sobre la base de estadísticas, no sobre la base de algunas suposiciones o algoritmos. Tomemos un set-up (un patrón de velas) y comprobémoslo en el historial. Si se encuentra 10.000 veces y de ellas puede aportar beneficios 6.125 veces, la probabilidad de que se produzca será del 61,25%. Otro ejemplo: GEP con la apertura del mercado el lunes. De nuevo, si el BPA se cerró 6.473 veces de cada 10.000, veremos una probabilidad del 64,73% de que se produzca.

Es decir, para calcular la probabilidad, debemos tener una muestra y su historial (estadística). Esto no significa que el enfoque casero no vaya a funcionar, es muy posible que sí. Pero no tiene nada que ver con la probabilidad.

Sí, la estadística es necesaria, si se profundiza en ella.

Pero aquí, independientemente de las estadísticas que se hayan recogido, no servirá de mucho, porque se ha hecho sobre el historial de operaciones. Pero la historia está muerta...

Más o menos una red neuronal. Ajustar el comercio a la historia en definitiva, análogo al análisis estadístico. Y sigue siendo una tontería.

Remolque.

Archivos adjuntos:
 
Renat Akhtyamov:

Sí, las estadísticas son necesarias si te metes de lleno en ellas.

Pero aquí, independientemente de las estadísticas que se recojan, no funcionarán de forma especialmente atractiva, porque se hacen sobre el historial de operaciones. Pero la historia está muerta...

Más o menos una red neuronal. Ajustar el comercio a la historia en definitiva, análogo al análisis estadístico. Y de todos modos es una tontería.

En el tráiler.


Nos vemos por la mañana. Hagámoslo por la mañana. Hoy estoy cansado))

Puedes felicitarme por el nacimiento de mi nieta.

 
Uladzimir Izerski:

Nos vemos por la mañana. Hagámoslo por la mañana. Hoy estoy cansado))

Puedes felicitar a tu nieta.

 
Uladzimir Izerski:

Nos vemos por la mañana. Hagámoslo por la mañana. Hoy estoy cansado))

Puedes felicitarme por el nacimiento de mi nieta.

¡¡¡felicidades!!!
 
Alexander Sevastyanov:

La probabilidad debe calcularse sobre la base de estadísticas, no sobre la base de algunas suposiciones o algoritmos. Tomemos un set-up (un patrón de velas) y comprobémoslo en el historial. Si se encuentra 10.000 veces y de ellas puede aportar beneficios 6.125 veces, la probabilidad de que se produzca será del 61,25%. Otro ejemplo: GEP con la apertura del mercado el lunes. De nuevo, si el BPA se cerró 6.473 veces de cada 10.000, veremos una probabilidad del 64,73% de que se produzca.

Es decir, para calcular la probabilidad, debemos tener una muestra y su historial (estadística). Esto no significa que el enfoque casero no vaya a funcionar, es muy posible que sí. Pero no tiene nada que ver con la probabilidad.

Aunque no se puede ignorar por completo la historia, pero tales estadísticas - las estadísticas son en su mayoría acerca de la nada, y lo más probable es que no va a funcionar. Lo mismo que los sistemas después de la optimización funcionan con éxito sólo en la serie temporal en la que fueron optimizados.

Hay que recopilar y evaluar las estadísticas de trabajo a medida que avanza el juego, de forma similar a como se evalúa la probabilidad de ganar en el póquer y otros juegos. Las estadísticas de los partidos anteriores son una información que ya no necesita nadie. Las estadísticas básicas son el aquí y el ahora.

 
Uladzimir Izerski:

Saludos a todos los señores comerciantes y programadores. Existe la posibilidad de continuar el debate.

Realmente no entiendo nada del post deVeniamin Skrepkov:

Empecemos por el principio.

Supongamos que una rodilla ZZ es una onda.

¿Le conviene?


Estoy de acuerdo en que es una ola. La pregunta puede ser sobre el filtrado de ondas de 5-7 pips - ¿se regula este ruido de alguna manera? En cuanto a los canales, hubo un intercambio de opiniones y decidí participar también.

El copo de nieve como imagen del modelo, es decir, sus constituyentes son los componentes de los movimientos del mercado - 1) volumen (condensado) 2) cambio de los participantes en el mercado sobre el precio (temperatura) 3) punto de formación . En cuanto se define un proceso, surge un entendimiento.

Razón de la queja: