¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 3

 

Bajo la tensión de los últimos días, nació un TC como éste:


 

De todos modos, me derrumbé, no pude aceptar la pérdida... todo trivial, hay pruebas, que se confirmaron por pequeño lote en el comercio de las últimas semanas.

El gráfico en las pruebas para el año es de 1 lote:

En la alegría, decidí cargar el depósito al 100% y esta semana me mató.

Gráfico de la semana pasada para 1 lote:

Qué maldición es - ya estaba desesperado en la tarde del 24.08.2017 parado contra el TS, confiando en que el mercado continuaría la corrección, y el 25.08.2017 al final de la sesión de negociación cerré parcialmente la posición con una enorme pérdida - más que el TS había drenado para la semana por un factor de 3. Eso es emoción.

De todos modos, no sé cómo lidiar con ello. ¿Cómo puedo convencerme de que todo va según lo previsto y de que no debo interferir en el comercio? ¿O el mercado ha cambiado y mi ATC ya no funcionará? Tengo pensamientos negros, tal vez sea sólo el karma, una maldición...

 
Aleksey Vyazmikin:

Me siento psicológicamente incómodo con las rachas de derrotas: me pongo ansioso y me decepciono de mí mismo. Ahora opero con las manos, y cada operación con pérdidas me deprime - estoy buscando nuevas ideas para operar en tendencia. Las paradas me molestan especialmente - miro el historial y entiendo que sin ellas podría haber perdido un tercio del depósito en un par de días - emociones - comportamiento inadecuado...

En realidad, hay un resultado de las pérdidas - Tengo un simple ATS con paradas, pero sin promediar(la apertura de la posición está prevista en dos etapas), trabaja en una apertura de la barra, TF M1. En los futuros Si el factor de recuperación para el año es de alrededor de 3-8 (depende de la variante de depósito y otros ajustes) - todo en MT4 hasta ahora.

La pregunta es ¿cómo puedo sentarme a esperar beneficios cuando estoy operando en tendencia y perdiendo en plano? Por ejemplo, tengo un par de ondas rentables y estoy perdiendo el resto del tiempo: ¿qué pensamientos o autoajustes, además de la fe ciega, deberían ayudarme a no preocuparme mientras miro los resultados de las operaciones? Cuando operas en contra de la tendencia, te deprimes una vez al año cuando pierdes, pero aquí todos los días se da un mordisco fuera....

Por favor, comparta su opinión sobre este tema.

Creo que has descrito el estado psicológico de un número abrumador de comerciantes. Los "gurús del trading" nos dirán: "¡Hay que tener confianza!". No lo sé. Son los tontos y los fanáticos los que siempre están confiados, mientras que los adecuados están llenos de dudas.

 
Aquí nos encontramos de nuevo con el autor: expectativas=realidad
 
Aleksey Vyazmikin:

Tengo pensamientos negros, tal vez sea sólo el karma, una maldición...

O... el TS se basa en un 50/50 = una pérdida en el spread, y el cuerpo reacciona bastante adecuadamente a lo que está pasando...

¿Cómo se supone que debe reaccionar si no? ¿Del revés? ¿Qué quieres? Alégrate de que el cuerpo esté sano. Adiós. Y busca un TC normal, uno rentable.

O olvidarse de todo y criar peces. Lo principal es ser feliz y sin nervios. Todas las respuestas están en la superficie...

 
Aleksandr Volotko:
O... la ST tiene un resultado de 50/50 = un drenaje en la propagación, y la carcasa reacciona muy apropiadamente a lo que está pasando...
y ese es el escenario más probable.
 
Комбинатор:
y este es el escenario más probable

99,999999999%

 
Victor Ziborov:

Creo que has descrito el estado psicológico de un número abrumador de comerciantes. Los "gurús del trading" nos dirán: "¡Hay que tener confianza!". No lo sé. Son los tontos y los fanáticos los que siempre están confiados, mientras que los adecuados están llenos de dudas.

Gracias por las palabras de ánimo. No había pensado en ello antes, pero ahora siento que me falta una opinión adicional durante la negociación; a veces sólo necesito discutir la situación, para filtrar las emociones. Al fin y al cabo, cuando se negocia de 10 a 23, mis nervios empiezan a desquiciarse.

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias por las palabras de ánimo. Antes no lo creía, pero ahora siento que necesito una segunda opinión mientras opero; a veces sólo necesito discutir la situación para filtrar las emociones. Al fin y al cabo, cuando se negocia de 10 a 23 mis nervios empiezan a ponerse un poco nerviosos.

Pruebe esto: después de cada pérdida, deje de operar durante al menos una hora. Y sólo mira

Puedes hacer un script para el desplazamiento acelerado del historial (o utilizar un probador), y antes de operar, durante una hora observar el gráfico sin pensar en las entradas - un buen ejercicio para el subconsciente

 
Aleksandr Volotko:
O... el resultado de la propagación 50/50 en el ST es 50/50 = pérdida de propagación, y el cuerpo reacciona bastante adecuadamente a lo que está sucediendo...

¿Cómo se supone que debe reaccionar si no? ¿Del revés? ¿Lo necesitas? Alégrate de que el cuerpo esté sano. Por ahora. Y busca un TC normal, uno rentable.

O olvidarse de todo y criar peces. Lo principal es ser feliz y sin nervios. Todas las respuestas están en la superficie.


Hago pruebas en todos los ticks para comprobar estas opciones, por lo que el diferencial se tiene más o menos en cuenta. La comisión no se tiene en cuenta - pero he estimado - el beneficio debería cubrirla. En real el deslizamiento es mayor, sobre todo en las paradas, a veces parece que el broker se ralentiza (este tema debe ser investigado por separado).

Sí, en general 50% sobre 50%, pero para la estrategia de tendencia ¿es tan malo, teniendo en cuenta que la tendencia es el 30% del tiempo en cualquier TF?

Además, en las dos imágenes del probador, si miramos un período más largo, estas situaciones ocurrieron, y la reducción no es máxima para todo el período. Es que me vino un periodo tan horrible de golpe, o no por accidente, eso es lo que me molesta...

Razón de la queja: