¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 216

 
 

 

 
VOLDEMAR:

Tengo las mismas fechas solo que un año antes) durante 4 meses, por cierto el apalancamiento es de 1:100, tengo más que tú :D

Si sabes que tralls, sobre todo en grandes timeframes, no tiene sentido probar en el tester, sobre todo si el código tiene el algoritmo de límite y put-back, además, muchas veces he intentado probarlo en el tester... online es diferente, todo lo que se prueba en el histórico no es relevante para el futuro y funciona de forma diferente para la mayoría de los EAs, el histórico es una basura, como el tester.

¿Por qué todo de un probador?) Quiero tiempo real)


 
7Konstantin7:

Tengo las mismas fechas solo un año antes) durante 4 meses, por cierto el apalancamiento es de 1:100, tengo más que tú :D

Si usted sabe que tralls, especialmente en grandes marcos de tiempo, en el probador no tiene ningún sentido), especialmente si el código tiene el algoritmo de pérdida de la limitación, además, he visto a menudo que en el probador ... en línea no es así, todo lo que se prueba en la historia del futuro y no se aplica a la mayoría de los sistemas de EA y funciona de manera muy diferente, la historia es basura como el probador.

¿Por qué todo de un probador?) Quiero tiempo real)



Usted piensa lo que quiere, pero el defecto de su prueba está a la vista, incluso antes de la octava balanza comercial entró en déficit, lo que significa que la cuenta real o demo no tiene suficiente dinero para abrir una cuenta, pero como usted ha hecho por la barra de apertura, este momento se salta ... Tal prueba e informe sólo puede ser cuando se pierden todas las cotizaciones en la apertura o el cierre de la barra ...

Un EA que funcione en la apertura de una barra incluso en el probador no es tan fácil de escribir .... Y ciertamente no debe confiar en tales pruebas ....

162 operaciones en 5 meses no es suficiente y por cierto mi informe es de un año antes... El informe que he colgado está hecho por un Asesor Experto adaptado a las cotizaciones reales... y las versiones anteriores funcionaban tanto en las cuentas demo como en las reales ....

No quiero decir que tenga algo cercano al grial, pero el sistema funciona bastante bien en cuentas reales y de demostración ....

¿Cómo se hace el apalancamiento de 1 a 100?

 
VOLDEMAR:

Llevo más de un mes operando en línea y mi depósito inicial es de 200).

qué defecto) para todos los ticks, sin controlar las aperturas de las barras las saqué del código.

por supuesto que hay una pequeña diferencia, pero no es grande, por lo que no debe temer si tiene un depósito de 1000 operaciones

Si no tienes mucho tráfico, puedes hacer todo lo que quieras, todo depende de tu gusto y del depósito) y en fechas grandes te mostré un montón de formas de cortar, tú decides por ti mismo cómo proceder.

En cuanto al apalancamiento 1:100, puede abrir una cuenta con dicho apalancamiento y montar en el probador.

 
7Konstantin7:



Sí y es extraño como en el informe no hay ningún símbolo, el saldo va en déficit ... 7Konstantin7: ¿Por qué tienes esas puntuaciones... Lo siento... Usted tiene un corredor ...

 

¡¡Kostjan!!

Chicos, vamos a rockear.

Y entre medias, escucha a Gertschik.... (no es un anuncio - no soy de finam)

 
VOLDEMAR:

No me gusta) no hay ningún símbolo - sólo lo he rayado y sus parámetros) lo he probado con cotizaciones reales, el saldo es negativo - para qué lo necesito) lo principal es recaudar fondos, si los fondos van cuesta arriba, las órdenes se abrirán y todo está bien y el saldo no es importante, simplemente no se sabe cómo hacerlo)

Llevo meses en el mercado y he ido acumulando fondos.

 
Roman.:

Hola Roman) Sí, lo estamos rockeando) Nord-Ost) vio onyx-su cuenta esta tarde) también va cuesta arriba, todo genial)

Razón de la queja: