Aumento de las ventas en el mercado - página 5

 
Alexander Ivanov:
Hay una forma correcta de hacerlo.
Tenemos que aceptar aquellos productos (robots de trading) en el mercado que tienen una señal.
Si la señal se cierra, el producto desaparece del mercado hasta que la señal se reanude, pero sólo después de un mes de señal.
Esto puede hacerse sin utilizar ninguna energía. Sólo tiene que añadirlo a la creación del producto de forma programada.

No se tiene en cuenta la desaparición de la señal debido a fallos de hardware, etc. problemas que no son relevantes para el programa. Por lo tanto, hay que corregir su propuesta.

No se puede confiar en ningún monitrolling. ¿Por qué? He escrito más arriba. Sólo puedes confiar en ti mismo y después de comprobar el producto en el momento del alquiler. Por supuesto, puedes alquilar un mes por dinero, pero estoy más que seguro: teniendo, por ejemplo, 5000 dólares. "Estoy seguro de que tengo 5.000 dólares para un robot, que ni siquiera tengo suficiente dinero para pagar todos los gastos de alquiler, y mucho menos un robot.

Así que el primer paso para seleccionar un producto del Market (que, en general, no es más que el "campo de batalla" del mundo) no es el seguimiento incomprensible de las prestaciones de ese producto, sino el alquilergratuito de una semana de demostración. El segundo paso es un alquiler pagado por un mes. Y sólo entonces podrás comprar.

 
Pokers:
En el probador no se puede obtener un resultado exacto (depende del tipo de EA). La mayoría de los indicadores ven parámetros ya aplicados. Es decir, el Asesor Experto sabe lo que va a pasar (por eso 99 indicadores se redibujan)

No entiendo de qué estás hablando

elprobador de estrategias (tanto en MT4 como en MT5) excluye una mirada al futuro, tanto de un indicador como de un EA

los indicadores que se redibujan - es un recálculo de varias barras en la llegada de un nuevo tick o la apertura de las barras, para comprobar su trabajo en el probador también es ningún problema

 
Petros Shatakhtsyan:

Y la única salida es crear una alternativa. Es decir, hacer una sección separada donde los robots operen en la cuenta demo del servidor de MQ, y en un VPS de MQ y sin acceso del proveedor.

Es entonces cuando los clientes verán realmente cómo funciona este producto.

Si todos ustedes tienen robots que muestran buenos resultados en datos reales, entonces ¿por qué perder su tiempo vendiéndolos, poner su robot de comercio en su cuenta real?

¿Por qué quieren vender?

P.D. En realidad sé la respuesta, así que la pregunta es retórica.

 
Alexander Ivanov:

Moriré de pérdidas.

Ahora no hay monitorización y el mercado está vivo y bien ) Pero si el servicio aparece, aquellos que monitorizan los EAs en un servicio independiente (incluso con la señal obligatoria en mql5.com) tendrán una ventaja de marketing tangible (si el EA no es basura, por supuesto).

Si este servicio lo prestan los MC, no puede ser independiente porque los MC tienen el mismo objetivo que el vendedor: maximizar las ventas.

Lo único que difiere mi propuesta de la tuya es llevar el servicio fuera del ecosistema MK

 
Igor Makanu:

No entiendo de qué estás hablando

elprobador de estrategias (tanto en MT4 como en MT5) excluye una mirada al futuro, tanto de un indicador como de un EA

los indicadores que recalculan algunas barras a la llegada de un nuevo tick o apertura de barra, para comprobar su funcionamiento en el probador tampoco hay problema

El indicador no se puede volver a montar en el probador, el probador se mantiene por delante de la información. Las pruebas son ásperas re-calificación, es por eso que a menudo se puede ver cómo las señales desaparecen cuando se coloca un acuerdo ... Buscar en Google

 
Pokers:

Durante las pruebas hay una recalificación brusca, por eso a menudo se puede ver cómo las señales del indicador desaparecen en el trato... Buscar en Google

Lo entiendo, buscando en google, o mejor en los artículos de este foro mira como usar el probador de estrategias, el probador no te da la oportunidad de mirar en el historial

Si tienes dudas, no es difícil escribir tu propio indicador que reciba los valores de un indicador dudoso y los dibuje en el gráfico al cierre de la barra y luego lo compare con el indicador redibujado

 
Igor Makanu:

Tengo entendido que, buscando en Google, o mejor en los artículos de este foro, mira a través de cómo utilizar el probador de estrategias, el probador no te permite asomarte al historial

Si tienes dudas, no es difícil escribir tu propio indicador que reciba los valores de un indicador dudoso y los dibuje en el gráfico al cierre de la barra y luego lo compare con el indicador redibujado

es posible. pero todos los principales trabajan en una vela al cierre.

 
Pokers:

Es posible. Pero todas las principales funcionan con una vela de cierre.

Sí, te dije que es fácil comprobar cuánto sobregira el indicador - escribes un indicador, que al cierre de la barra llama al indicador dudoso y ejecuta en el probador tu indicador y el que sobregira - ahí puedes ver inmediatamente la discrepancia

 
Igor Makanu:

Sí, te dije que es fácil comprobar cuánto sobregira el indicador - escribes un indicador que provoque un indicador dudoso al cierre de la barra y ejecuta tu indicador y el sobregirado en el probador - puedes ver inmediatamente la diferencia

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre las pruebas en MT4 y MT5?

 
Pokers:

En general, ¿cuál es el resultado?) Por cierto, ¿qué diferencia hay entre las pruebas en mt4 y mt5?

A Las Vegas) Y una demostración contigo))

Razón de la queja: