Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 9

 
JLY:
¿Conoces la relación entre profesor y alumno? Todo depende del alumno, no del profesor. Porque si el alumno utiliza literalmente lo que el profesor enseña, no aprenderá nada. Las reglas no se siguen por literalidad sino por amor, está escrito en la Biblia.

Bueno, usted no quiere enseñar a los estudiantes ... ¿O crees que la gente debe entender por sí misma? si este es un foro público, y MT5 está dirigido a las masas - es necesario enseñar (especialmente si se trata de una estrategia pública). Y los términos (nunca he escuchado términos como los suyos) - que es la teoría, y la práctica.

Si no, resulta que hemos abierto una sucursal para nosotros mismos....

 
JLY:<br / translate="no">

sin la gestión del dinero no es una estrategia, ¿no te parece?)

Yo, por cierto, no tengo una estrategia. Al fin y al cabo, yo no he inventado las resistencias de calibre ni la forma de analizarlas y operar con ellas. No soy el autor del indicador, que utilizo para este fin. Mi rama se llama así: Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

Y tengo un montón de golosinas allí (nuevos Asesores Expertos e indicadores son creados por gente amable ...) :

Foro

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

newdigital, 2013.06.06:48

Evaluación del estado del mercado

la historia/hilo se inició desde aquí/diferente hilo

================================

Condiciones del mercado
  • la teoría con ejemplos (tendencia primaria, tendencia secundaria) - leer mirando desdeeste post hasta este otro
  • El resumen sobre la teoría de las condiciones del mercado está eneste post
  • Ejemplos prácticos sobre cada condición de mercado caso por caso: desdeesta página hastaesta otra
  • El indicador trendstrength_v2 estáaquí,
  • El indicador AbsoluteStrength estáaquí
  • El indicador AbsoluteStrengthMarketse puede descargar.

================================

3 Sistema de negociación Stoch MaFibo para el marco temporal M5 y M1

================================

SistemaPriceChannel ColorPar Ichi.

================================

Sistema de comercio MaksiGen

================================

Los patrones de Merrill están en esta página.

================================

Divergencia: cómo usarla, explicación y dónde leer sobre ella.

================================

Sistema de comercio Scalp_net
  • La plantilla/indicadores y su uso están en este comentario.

  • scalp_net_v132_tf EA está en este post con los resultados de optimización / ajustes para EURUSD M5 timeframe
  • La posible configuración #1 de este EA para el marco temporal EURUSD M5 con resultados de backtesting está en este post.

================================

Sistemas MTF

Más información...


 
newdigital:

Bueno, usted no quiere enseñar a los estudiantes ... ¿O crees que la gente debe entender por sí misma? si este es un foro público, y MT5 está dirigido a las masas - es necesario enseñar (especialmente si se trata de una estrategia pública). Y los términos (y tales como nunca has oído) - que es la teoría, y la práctica.

De lo contrario, resulta que has abierto una sucursal para ti ...

Si actuara como profesor, fracasaría en la práctica. Ofrezco comunicación con una metodología y estrategia interesantes. Hay gente que está agradecida e interesada. Tampoco tiene sentido la publicidad.
 
JLY:
Si actuara como profesor, fracasaría en la práctica. Ofrezco una comunicación sobre una metodología y una estrategia interesantes. Hay gente que está agradecida e interesada. Tampoco tiene sentido la publicidad.
Yo como que apoyo ... :)
 
JLY:
La Biblia es difícilmente compatible con la especulación )
 
TheXpert:
La Biblia es difícilmente compatible con la especulación )
¿por qué?)
 

Este fue mi error: no miré el tamaño de lote por defecto en la configuración de Metatrader 5 (ya que antes operaba exactamente un lote):


Yo suelo utilizar 0,1 lote por cada 1k de depósito. Es decir, si quiero tomar una posición con 0,1 lote (para otro par por ejemplo) necesito tener 2.000 de depósito. Esta es mi gestión del dinero (si estoy operando en serio).

 
newdigital:

Este fue mi error: no miré el tamaño de lote por defecto en la configuración de Metatrader 5 (ya que antes operaba exactamente un lote):


Suelo utilizar 0,1 lote por cada 1k de depósito. Es decir, si quiero tomar una posición con 0.1 lote (en otro par por ejemplo) necesito tener 2.000 de depósito. Esta es mi gestión del dinero (si estoy operando en serio).

¿Cómo puede ser?) Dices que no es una estrategia, pero permites que el Asesor Experto opere) ¿Lo has probado en el historial, muéstrame los resultados?
 

Los puntos para dibujar la línea de tendencia plana y la línea de tendencia de rebote pueden tomarse, por ejemplo, de un fractal. En el caso de una línea de tendencia normal, el dibujo puede hacerse calculando un desglose sobre la base de una línea de tendencia de rebote o una línea de tendencia plana.

Es decir, todo comienza con el trazado de las líneas de tendencia plana y de rebote según las señales fractales. A continuación, se busca el tercer punto, es decir, el máximo o el mínimo (como el tercer punto del canal), y se diagnostica la señal de rebote o de ruptura. Al llegar al tercer punto, se trata de hecho de una nueva señal de rebote, y obtenemos un nuevo extremo plano, es decir, la extensión del plano por la señal de rebote.

Para las líneas de tendencia, tendremos que calcular la línea vertical de la "ventana de inicio de tendencia".

Este es aproximadamente el aspecto que debería tener el indicador.

 

Hay un nuevo post en el hilo de la metodología comercial. Hice algunas correcciones. Gracias a todos por el Brainstorm)

Razón de la queja: