FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 47

 
ZZZEROXXX:
¿Crees que va a bajar?

Habrá un "anillo" agudo, porque si el precio llega a la condición adecuada, las adquisiciones de los tiburones vendrán...
 
Creo que es hora de una libra...
 
DragonSL:
Creo que es hora de una libra...

Sí... ¡Consigue un poco! :-)
 

Creo que he firmado todo.

 
strangerr:

Lógicamente, el sellstop está ahí, pero ¿por qué los buystops no están por encima de las sombras en 1,4380, sino lejos en el cielo?
Esos son los antiguos bystops :), en este momento pongo el buystop en 1.4420 (como precaución), y el nivel de 1.4380 también es lógico en el marco de tiempo horario, pero normalmente no lo uso - sólo busco los movimientos a veces :).
 
Sellstops viernes ya arrastrado ))))
 
21april:

Ajá... ¡Cómpralo! :-)

Veamos, la línea de tendencia está rota, debería pasar la prueba ;-)
 
DragonSL:

Objetivo 1,44168 (si se rompe la bandera ;)

¿altura de la bandera+pivote?
 

Extraño

Todo el mundo, definitivamente fue para el segundo escenario, lobo inverso - ahora 1,36+ objetivo. Por eso preguntaba sobre la comprobación del lobo...

 
ZZZEROXXX:
¿altura de la bandera+pivote?

Tomamos el Fibo, dibujamos desde el inicio de la tendencia (base de la línea de tendencia) hasta el máximo, si el rebote alcanza el nivel de 0,38-0,5 -- se trata de la segunda onda (corrección de la primera onda de una nueva tendencia), si a 0,5-0,62 -- se trata de la onda correccional A, que señala el final de la tendencia. Pivote - para aclarar el objetivo. La ruptura de la bandera es una señal para entrar en el mercado....
Razón de la queja: