Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 5

 
vspexp:
"¡Tendencia plana!" - sofisticado .... Si no sabe leer correctamente este artículo, puede consultar su contenido y utilizarlo como base para crear un cajero automático. Este método se basa en construcciones gráficas - paternas, es decir, se puede programar y ejecutar en el probador, pero la tendencia es tal que es mejor operar en la historia.... ¿Qué buscamos? ¿Puntos de entrada?

Tengo un papel al lado de mi ordenador, en el que figura el algoritmo que he trazado y la gestión del dinero.

¿Qué es eso?)

 
newdigital:
Una corrección es lo que en forex se llama una contra tendencia. Por ejemplo, alguien podría decir: "Estoy operando contra la tendencia". Bueno, esto es lo que usa.
Precisamente una corrección es la razón de construir manualmente los puntos de los extremos del plano.
 
JLY:

nombre de usuario20054043

contraseñaglcqmv5

¿en qué servidor?
 
pako:
¿En qué servidor?
AlpariFS-MT5
 
JLY:

Tengo un papel al lado de mi ordenador, en el que figura el algoritmo que he trazado y la gestión del dinero.

¿Qué es esto?)

Esto es cuando usted va al servicio de Trabajos aquí y escribe una solicitud técnica al programador para codificar/programar este sistema en el Asesor Experto o para crear un indicador. Es decir, el programador tiene que entenderlo y hacerlo.

 
JLY:

Dibujo con un ojo entrenado)

Entonces, ¿nadie lo repetirá? Bueno... entonces no sé... Entonces me retiro de este hilo.
 
newdigital:
¿Quieres decir que nadie lo repetirá? Bueno... No sé... Me retiro de este hilo entonces.
Palabra clave: formación)
 

Estoy moviendola toma de beneficios en la posición previamente abierta de 1,3242 a 1,3304. El objetivo no se ha alcanzado. Stop loss en la ruptura de 1,3192 de la diferencia 1,3242-1,3192, es decir, estoy operando ahora en la situación general. Hasta el nivel de 1,3304 hay extremos de la plana 1,3242 y 1,3284, es decir, no me voy a detener en ellos, ya que estos niveles están dentro de una plana común.

Puse una orden de venta limitada en el rebote desde 1,3304 .

El piso clave 1,3284-1,3242 no se ha roto; su ruptura será indicada por la ruptura del piso 1,3242-1,3192. Por lo tanto, estos son buenos niveles para comprar con el objetivo de 1,3304.

 
JLY:

Estoy moviendola toma de beneficios en la posición previamente abierta de 1,3242 a 1,3304. El objetivo no se ha alcanzado. Stop loss en la ruptura de 1,3192 de la diferencia 1,3242-1,3192, es decir, estoy operando ahora en la situación general. Hasta el nivel de 1,3304 hay extremos de la plana 1,3242 y 1,3284, es decir, no me voy a detener en ellos, ya que estos niveles están dentro de una plana común.

Puse una orden de venta limitada en el rebote desde 1,3304 .

He vuelto.

Aquí están sus niveles - el indicador ha dibujado

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h4

EURUSD, H4, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp.


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h4 más

EURUSD, H4, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp.


 
JLY:
Es importante saber que un plano después de una tendencia normal dura tanto como una tendencia para no quedarse en un plano, sino para salir al final de la tendencia y luego operar dentro del plano. Resulta que el tiempo de negociación en el plano es conocido, y la ruptura del plano es ya la entrada en la tendencia y significa el fin de la negociación dentro del plano. Pues bien, dentro de la plana, 2 tipos de trading según el algoritmo: en los extremos (en el rebote) y en la extensión de la línea de tendencia plana.
Esto me intriga, ¿puedo repetir el algoritmo de cómo saber de antemano si la tendencia o la plana termina?
Razón de la queja: