Los secretos de su corredor - página 20

 

Me enviaron un enlace por Skype a los Secretos Internos de los Corredores de Bolsa Ocultos a los Ojos del Comerciante

Pero aún no lo he leído. No puedo decir nada.

Внутренние Секреты Брокеров! Впервые в открытом доступе!
  • rauspeh.com
На скриншоте мы видим как раз те настройки, которые позволяют управлять виртуальным исполнением торговых сделок. Система англоязычная, поэтому на всякий случай описание будет сопровождаться переводом. - опция устанавливающая искусственную задержку в исполнении. - опция обеспечения гарантированного исполнения по стоп-лоссу клиента. Это...
 
Alexey:
Si vas a tomar un stop loss, sólo debes tomar un beneficio, y si vas a tomar un stop loss, entonces sólo un beneficio.
En cuanto al stop loss, no recuerdo inmediatamente cuál es exactamente, pero sólo puedo decir una cosa: ¡todo está ideado contra nosotros! Por ejemplo, tomemos una orden de compra abierta y una noticia regular con, digamos, un movimiento brusco de 100 puntos a la baja. ¿Dónde se activaría su stop loss? Justo en la parte inferior. Algunas personas sustituyen el stop loss por un stop de venta al mismo nivel, pero la peculiaridad del stop de venta es que se ejecuta con un deslizamiento negativo. Por lo tanto, estará al mismo nivel que el stop loss, es decir, en la parte más baja. En cambio, un límite de venta con un deslizamiento positivo sólo puede establecerse por encima del precio actual. A todo esto hay que añadir los estrechos márgenes y las comisiones..... El mercado trabaja contra nosotros ))
 
AlexeyVik:

Me enviaron un enlace por Skype a los Secretos Internos de los Corredores de Bolsa Ocultos a los Ojos del Comerciante

Pero aún no lo he leído. No puedo decir nada.

No puedo decir nada que haya leído todavía, no sé si lo leeré o no). Si es así, ¿hay algo que merezca la pena, aparte de las relaciones públicas no disimuladas de las primeras líneas?
 
sandex:
No lo sé en el otro lado, pero sé por experiencia propia cómo las paradas cercanas son cazadas por los corredores.
El 100% de los comerciantes y los bancos no tienen escrúpulos

 
mmmoguschiy:
No recuerdo exactamente qué es un stop-loss, pero lo único que puedo decir es que ¡todo está inventado en nuestra contra! Por ejemplo, tomemos una orden de compra abierta y una noticia normal con, digamos, un movimiento brusco de 100 puntos a la baja. ¿Dónde se activaría su stop loss? Justo en la parte inferior. Algunas personas sustituyen el stop loss por un stop de venta al mismo nivel, pero la peculiaridad del stop de venta es que se ejecuta con un deslizamiento negativo. Por lo tanto, estará al mismo nivel que el stop loss, es decir, en la parte inferior. En cambio, un límite de venta con un deslizamiento positivo sólo puede establecerse por encima del precio actual. A todo esto hay que añadir los ajustados diferenciales y las comisiones ..... El mercado trabaja contra nosotros ))

Estás jugando con mi cabeza.

En la segunda línea de la piel marcada en rojo puro inglés dice Stop loss

 
Alexey:

Estás jugando con mi cabeza.

En la piel, la línea 2 está marcada en rojo y dice Stop loss

No entiendo muy bien a qué se refiere su captura de pantalla. Déjeme adivinar:
He puesto deliberadamente el énfasis en la situación anterior, es decir, "comunicado de prensa" y "movimiento brusco a la baja de 100 puntos". En este caso, es probable que su stop loss no se ejecute en un 90% a su precio establecido, sino que se ejecutará al precio de mercado, es decir, al precio actual del momento. Esta es la razón por la que muchos operadores sufrieron pérdidas el 15 de enero.
En cuanto al nombre - como ya he dicho no diré exactamente qué orden se abre en realidad en lugar del llamado stop-loss (por definición es sólo un "Sell Stop") - sólo podré comprobarlo mañana, pero el hecho no cambia - si el precio se mueve mucho, ¡cerrará con una pérdida mayor de la que esperaba!
 
mmmoguschiy:
No estoy muy seguro de lo que significa tu captura de pantalla.
Pongo especial énfasis en la situación descrita anteriormente, es decir, "comunicado de prensa" y "movimiento brusco de 100 puntos a la baja". En este caso, es probable que su stop loss no se ejecute en un 90% a su precio establecido, sino que se ejecutará al precio de mercado, es decir, al precio actual del momento. Esta es la razón por la que muchos operadores sufrieron pérdidas el 15 de enero.
En cuanto al nombre - como ya he dicho no diré exactamente qué orden se abre en realidad en lugar del llamado stop-loss (por definición es sólo un "Sell Stop") - sólo podré comprobarlo mañana, pero el hecho no cambia - ¡si el precio se mueve demasiado cerrará con una pérdida mayor de la que esperaba!

Aunque el stop fuera de 10 pips y el precio, como bien has apuntado, en 2-5 ticks rápidos (en términos de tiempo) pasara de 150, se dispararía ahí. Incluso un stop o un sellstop, da igual, es tu orden de venta. A veces, se debe dinero, incluso si se consigue una condonación. Pero alguien también escribió que no siempre los dan por perdidos.

Frank demostró hace poco lo que pueden ser los deslices :)

 
mmmoguschiy:
No entiendo muy bien a qué se refiere tu captura de pantalla. Intentaré adivinar:
He destacado específicamente la afiliación de la situación anterior, es decir, "comunicado de prensa" y "movimiento brusco a la baja de 100 puntos". En este caso, es probable que su stop loss no se ejecute en un 90% a su precio establecido, sino que se ejecutará al precio de mercado, es decir, al precio actual del momento. Esta es la razón por la que muchos operadores sufrieron pérdidas el 15 de enero.
En cuanto al nombre - como ya he dicho no diré exactamente qué orden se abre en realidad en lugar del llamado stop-loss (por definición es sólo un "Sell Stop") - sólo podré comprobarlo mañana, pero el hecho no cambia - si el precio se mueve, ¡cerrará con una pérdida mayor de la que esperaba!
cerraré con un stop loss en cualquier movimiento del precio - ¡cerraré con un stop loss en el largo plazo!
 
Alexey:
No importa cuál sea el movimiento, el stop loss sólo debe cerrarse en beneficio
Sería muy interesante ver cómo cerrarías cualquier stop loss en una posición larga en el franco el día 15 :-D
 
mmmoguschiy:
Sería muy interesante ver cómo cerrarías cualquier stop loss en una posición larga en el franco el día 15 :-D
lo mismo de siempre, no hay diferencia
Razón de la queja: