Operar con spreads en Meta Trader - página 208

 

Comentario ( //muestra el ticker y todos los precios en el gráfico
"Last_Price= ",DoubleToStr(Ask,1), ...

así

 
Leonid o ZZZEROXXXX por favor publiquen la versión corregida del script aquí en el foro.
 

===============

En la descarga:

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos.

Los precios de la plata y del oro se han desviado. Ni siquiera sé por qué se produce ahora una divergencia tan fuerte y sin precedentes. Por lo tanto, ¡desconozco la responsabilidad del movimiento de la línea de propagación!

Ah, y hoy es viernes.... Así que, ¡no hay recomendaciones! ¡Que "cada uno decida" si compra el diferencial o se abstiene y espera! No tengo prisa por entrar...

 
Así que los problemas con el brocco, todo el mundo fue para el spread de plata-oro ya que no hay nada más para arbitrar, ese es probablemente el resultado )))).
 

Por cierto, ¡es posible operar con el EURJPY (m15) utilizando el indicador de línea de precio! Estoy mirando el historial de las últimas semanas en tf=m15 - ¡las entradas a corto plazo de EURJPY en la divergencia de líneas se ven muy bien!

Incluso escribí aquí un poco hoy en las últimas horas, estaba comprando ...

 

===========

Hoy estaba navegando por mt4 de diferentes DTs y por casualidad miré también a FC. Se trata de un grupo de metales industriales (aluminio-cobre-cinc-níquel). ¡Es bastante realista hacer arbitraje estadístico en diferentes combinaciones (2-2 o 1-3)!

 
leonid553:

===========

Hoy estaba navegando por mt4 de diferentes DTs y por casualidad miré también a FC. Se trata de un grupo de metales industriales (aluminio-cobre-cinc-níquel). ¡Es bastante realista hacer arbitraje estadístico en diferentes combinaciones (2-2 o 1-3)!

¿FC? Leonid, lánzame un enlace...

 
leonid553:

===========

Hoy estaba navegando por mt4 de diferentes DTs y por casualidad miré también a FC. Se trata de un grupo de metales industriales (aluminio-cobre-cinc-níquel). ¡Es bastante realista hacer arbitraje estadístico en diferentes combinaciones (2-2 o 1-3)!


Sólo tenían su propia plataforma, ¿no?
 

DC Forex Club http://www.fxclub.org/

Ahora también tienen mt4. Por cierto, los diferenciales y las comisiones de los instrumentos de materias primas eran muy tolerables allí. Al menos en la demo...