De la teoría a la práctica - página 1848

 
Maxim Kuznetsov:

Veremos mañana por la tarde... No te lo tomes como algo personal, pero es la única manera de obligarte a cumplir tu palabra.

Pondré mi cita.

De acuerdo. Lo dejaré en la pared después de las 8:00. Me incomodaré indefinidamente, pero lo toleraré.

¿Dónde está la garantía para esta noche? Mantener las apariencias).

Después de las 8 es una exageración. Y podría ser infinito.

Pero el día 9 abriré la señal, por pura curiosidad)) ¿Qué mes te sientes más cómodo))?

 
Uladzimir Izerski:

Pondré mi cita.

De acuerdo. Dejaré los detalles en la pared después de las 8. Me incomodaré indefinidamente, pero lo toleraré.

¿Dónde está la garantía de la noche? Mantener las apariencias).

Después de las 8 es una exageración. Y podría ser infinito.

Pero el día 9 abriré la señal, por pura curiosidad)) ¿Qué mes te viene mejor?))

es más conveniente que cerremos al menos una operación en el plus, siguiéndote a ti, oh, el gurú... :-))))))

 
Uladzimir Izerski:

Pondré mi cita.

De acuerdo. Dejaré los detalles en la pared después de las 8. Me incomodaré indefinidamente, pero lo toleraré.

¿Dónde está la garantía de la noche? Mantener las apariencias).

Después de las 8 es una exageración. Y podría ser infinito.

Pero el día 9 abriré la señal, por pura curiosidad)) ¿Qué mes te resulta más cómodo))?

eres un hombre extraño.

En cada esquina dices saber algo, pero lo ocultas

Dices que comercias, pero no haces ni una sola previsión ni trato.

Se retoma el tema y se deja caer.

Decidido a abrir la inversión (ahora la señal, a continuación, el estado), nadie le tiró de la lengua, y es una y otra vez pospuesto.

 
zoritch:

es la misma mierda que hace diez años... :-)))

sólo que sin las palabrotas, y eso es una pena.

ehhh

De 20 a 30 páginas al día sin preocuparse por nada.

))))

 
Uladzimir Izerski:
Mientras dormía, ¡hay esto! Sí, Volodya, estás en problemas. Sólo la supervisión salvará su reputación.
 
zoritch:

estamos más cómodos para cerrar al menos una operación en el lado positivo, siguiendo a ustedes, oh gurús... :-))))))

mea zorich, la verdad está en el vientre, últimamente está aburrido por aquí.

Wizard también se ha ablandado.

Si apareces, mi corazón sangra.

Muy divertido.

 
Maxim Kuznetsov:

eres una persona extraña.

En cada esquina dices saber algo, pero lo ocultas.

Usted dice que está negociando, pero no hace ninguna previsión ni trato.

Se retoma el tema y luego se abandona.

Decidido a abrir un pasaporte de inversión (ahora una señal, luego un estado), nadie le tiró de la lengua, y se reprograma una y otra vez.

1. No se puede negar.

2. Muestra las oportunidades comerciales no probables del mercado, no del probador.

3. Sí con el tema ) ) Si se siente insultado por los pastores, no tengo intención de regalarles los secretos del mercado.

4. Tú decides el número. Uno de los más curiosos después de baskakov. ))

 
Una jauría de perros puede ladrar porque no entiende).
 
Uladzimir Izerski:

1. No se puede negar.

2. Mostrando oportunidades comerciales improbables del mercado, no del probador.

3. Sí con el tema ) ) Si se siente insultado por los pastores, no tengo intención de regalarles los secretos del mercado.

4. Tú decides el número. Uno de los más curiosos después de baskakov. ))

Sí, Vladimir, precisamente con un tema bastante útil.

Que anunciaste a bombo y platillo aquí en este hilo, invitaste a la gente, y yo lo he dirigido en su mayor parte. Hasta que me di cuenta de que no hacías más que rascarte el ego y ladrar a todos los que conocías/hablabas.

Así que ahora trata de demostrar que no eres un hombre-botva.

 
Maxim Kuznetsov:

Sí, Vladimir, con un tema bastante útil.

Lo cual anunciasteis a bombo y platillo aquí en este hilo, y llamasteis a la gente, y yo lo dirigí en su mayor parte como resultado. Hasta que me di cuenta de que no hacías más que rascarte el ego y ladrar a todos los que conocías/hablabas.

Así que ahora trata de demostrar que no eres un hombre-botva.

Sí, has expuesto tu punto de vista en el hilo, pero el tema, tal y como lo ves, no ha sido muy discutido y eso no es un gran problema. No es un nicho para todos y eso está bien.

Deberías tener más cuidado con lo que dices. Hasta ahora estás en la mejor parte.

Razón de la queja: