Romper el piso de la mañana: ¿qué pares?

 

Hola a todos.

Tratando de negociar un desglose de la mañana plana en EURUSD y EURGBP.

Del 23 al 06 estoy estirando el canal de regresión lineal y fijando objetivos en el 161,8 pro Fib. Parada en el extremo opuesto. La pregunta es, ¿hay otros pares que tengan rangos de estrechamiento interesantes para operar? También es deseable que la dispersión sea pequeña, es decir, mejor sin exóticos.

¿Quién fija qué objetivos? ¿Quién filtra las falsas rupturas? Por ejemplo, no entro si el canal es más ancho que 50 pips.

 

hay un indicador para la ruptura de la plana de la mañana, sólo funciona a partir de las 0:00. y no lo entendí sobre el canal de regresión lineal (puede publicar una captura de pantalla)

 

Estoy estirando un canal de regresión lineal (estándar de Metatrader) por tiempo: los días habituales de 23 a 06, el lunes de apertura a 06 GMT

Aquí está la operación de hoy con el EURGBP - cerrada con ganancias.


 

Y si coges un alce, ¿qué haces después? ¿Has mirado la historia?

El mejor par para este propósito es el de la libra/dólares

 
¿y por qué el canal de regresión y no el alto y el bajo en este momento?
 
Si el ancho del canal no supera los 50 pips, si no contradice dos órdenes de compra y un stop ,si te interesa puedo buscarlo, puede que encuentres un par adecuado para este método de trading.
 
y por qué beneficiarse de los niveles de 161,8, ¿qué tal 261,8 para que la relación de beneficio esperado sea mayor que la pérdida esperada, con una división 50/50 de las operaciones
 
dmmikl86 >>:
а почему прибыль на уровни 161,8, как насчет 261,8 что бы соотношение ожидаемой прибыли было больше чем ожидаемый уюыток, при распределении сделок 50/50


hay que hacer pruebas.

Creo que se necesitan diferentes proporciones para diferentes pares.

La relación entre el beneficio y el riesgo de una operación no significa nada en sí misma, lo importante es el beneficio total esperado.

 

Escribió un indicador, añadido a la base de código. Busca automáticamente las áreas de consolidación para el desglose:

 
Me da vergüenza preguntar: ¿Qué significa la flecha verde de la izquierda? Y un enlace, si lo pones en codebase, me gustaría verlo.
 
Dserg писал(а) >>

Escribí un indicador y lo añadí a la base de código. Busca automáticamente áreas de consolidación para una avería:

¿Cómo se llama el indicador?

Razón de la queja: