Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 77

 
gunia:

Pero entendí que lochoft no está impulsando un ATS sino una especie de constructor de los mismos e inicié la conversación aquí con el objetivo de mejorar este constructor, pero aparentemente no entendí que es necesario proporcionar un terreno suficiente para la discusión. Si no es así, entonces estoy de acuerdo en que esto es sólo un intento de promover una caja negra en el lugar equivocado.

Efectivamente trabajo con ATS builder, pero no lo estoy "empujando", me interesa, no tanto la mejora, ya que hay mucho en ella, sino los principios de construcción y disposición de la estrategia HFT. Me interesan los principios estratégicos de la construcción, no los detalles de los componentes, ya sean métodos o bloques para la recepción y sincronización de datos multihilo, envío de órdenes multihilo... o la preparación de bloques analíticos de uso corriente.

gunia:

Entiendo que le gustaría tener una discusión competente, pero sin ningún detalle, ¿cómo es posible?

Estoy de acuerdo en que adivinar a partir de una imagen es una tarea ociosa.

Uno debería conocer al menos algunos puntos, por ejemplo, el algoritmo obviamente toma un vector de ticks a la izquierda del punto de entrada en una determinada dirección y luego acumula algún número de tales vectores en forma pura o los agrupa y promedia para cada clase para comprimir el número de vectores y acelerar aún más el proceso de comparación, la pregunta es ¿cuánto tiempo se toma un vector de ticks? ¿O es posible configurar la longitud de forma personalizada? ¿Cuántos patrones sin refinar para una dirección determinada se tienen en cuenta? Si se utiliza la preclasificación y el promedio, ¿en cuántas clases se divide y se tiene en cuenta la incoherencia entre las clases?

Hay una plétora de sistemas de este tipo y revelar esos detalles generales no le quitará en absoluto la ventaja competitiva al sistema. Como tales, radican principalmente en la puesta a punto, no en el tipo general de arquitectura NS.

Por favor, tenga en cuenta las particularidades de la comunidad))) Yo, por ejemplo, puedo creer que su sistema puede dar beneficios, pero usted necesita un poco más de detalles para comprarlo.

Teniendo en cuenta lo anterior, voy a añadir que no voy a vender no sólo el constructor de ATS en sí, pero creado con su estrategia de ayuda, pero estoy interesado en la discusión constructiva de beneficio mutuo y el intercambio de información, útil para la creación y mejora de dicha estrategia.

En cuanto a la red neuronal, unidad analítica, estoy bastante satisfecho con su representación como caja negra, capaz de detectar y establecer una relación oculta entre conjuntos de patrones de entrada y señales de salida dadas, y si funciona, entonces no me importa el filtrado o la agrupación utilizados antes del entrenamiento y a qué tipo de clasificación pertenecen los algoritmos correspondientes, aunque creo que esta información se puede obtener de los desarrolladores.

En mi opinión, lo que puede merecer atención, con respecto a una unidad de análisis de redes neuronales, es la estructura de los propios patrones de entrada y las señales de salida deseadas, por lo que estoy interesado en discutir los tipos y fuentes de datos, sus posibles relaciones e ideas para la estructura lógica y el procesamiento de las señales de salida.

Pero, por desgracia, ya tengo la impresión de que es poco probable que tenga esa discusión aquí...
En sentido figurado, mi impresión debe ser como la de un turista extranjero que conduce un coche en la antigua URSS y quiere aclarar su itinerario de viaje y sus conocimientos de conducción locales. Pero en respuesta, recibiendo preguntas de los chóferes locales acerca de las complejidades del carburador y el número de bolas en los rodamientos de bolas, así como la sorpresa genuina - ¿por qué no se establecen los dibujos del coche del motor, y de los de uniforme - ¿por qué no había camuflaje (Hakka)) de color y las etiquetas extranjeras, inmediatamente en caja y en el garaje ...!)

Matemáticas:

... "Tan agresivo... ...al "estilo VCK-KGB" mi comportamiento hubiera sido si te hubiera baneado directamente - sin exhortación...

Veamos)

 
lohhft:

Teniendo en cuenta lo anterior, añadiré que no voy a vender no sólo el constructor ATC en sí, sino también la estrategia creada con él, sino que estoy interesado en una discusión constructiva mutuamente beneficiosa y un intercambio de información, útil para crear y mejorar dicha estrategia.

Veamos)

Por eso digo - coloque todas las fuentes, aquí hay gente competente, todos orientados a la cooperación y a la mejora. ¿Por qué hablar de "si no sabes qué"? Si no, habla... hablar... y así resulta - "comprar y discutir"? :) Publica aquí todas las fuentes y lo discutiremos.

 

lohhft:

...estoy interesado en un debate constructivo y en el intercambio de información útil para crear y mejorar dicha estrategia.

Bueno, no hay problema, ve a por ello. Tengo algo que compartir específicamente sobre el corredor f****n. De ti hasta ahora cero en fase.
 
lohhft:

Veamos)

¿Te cuento un chiste?

Un hombre va al zoo y hay una jaula con un mono dentro. El hombre saca un plátano y empieza a comerlo. El mono babea...

  • El hombre dice: "Tengo muy buenos plátanos, mira qué jugosos y sabrosos son, tengo un carro lleno de plátanos allí".
  • El mono dice: "Dame un plátano".
  • "No lo haré, no los venderé. Ni siquiera los regalo. Pero me verás aquí todos los días, vendré aquí todos los días y comeré estos plátanos. ¿Ves lo deliciosos que son?"

¿Cuántos días crees que tardará el mono en volverse loco?

 
lohhft:

En sentido figurado, mi impresión debe ser la misma que la de un turista extranjero que llega en coche a la antigua URSS.........

Es más bien un lugareño que ha perdido la cabeza y se cree un turista con voz de predicador.



 
newdigital:

Por eso digo - publique todo con las fuentes, la gente aquí es competente, todos apuntan a la cooperación y la mejora. ¿Por qué hablar de "si-no-sabes-qué"? Porque hablar... hablando... y así resulta - "comprar y discutir"? :) Pon todo el código fuente aquí, y lo discutiremos.

Creo que ya he explicado que mis EAs no son MQL habituales, están especializados y adaptados a un sistema de computación distribuida basado en mi motor. Por lo tanto, no tiene sentido ponerlos en cualquier lugar sin el propio motor porque no funcionarán en ningún sitio e incluso su código fuente no será comprensible ya que la mayor parte del código se basa en los componentes del motor. Hay tres funciones básicas:

string GetObjectProperty( string ObjectProperty );
bool SetObjectProperty( cadena ObjectProperty, cadena Value );
string InvokeObjectMethod( string ObjectMethod, string MethodParam );

Con estas funciones, el Asesor Experto crea y trabaja con objetos del sistema, es decir, obtiene y establece sus campos de datos (propiedades) y llama a funciones (métodos), y ya a través de estos objetos, controla todos los componentes del sistema. Por ejemplo, puede abrir objetos del EA y lanzar otros terminales, recibir datos de estos terminales, enviar órdenes, lanzar otros EAs y comunicarse con ellos a través de sus correspondientes objetos, etc. Por ejemplo, la función de entrenar una red neuronal para un determinado símbolo en un EA es la siguiente

bool TeachNeuroNet(string symbol, int layers, int neurons, int epoch)
{
if(GetObjectProperty(symbol + ".Teached") != "true")
{
SetObjectProperty(symbol + ".Layers", layers;)
SetObjectProperty(símbolo + ".Neuronas", neuronas);
SetObjectProperty(symbol + ".Epoch", epoch);
return(SetObjectProperty(symbol + ".Teached", "true"));
}
return(false);
}

El código muestra que para entender incluso una función tan simple, el programador tiene que conocer la arquitectura y las descripciones de clase (tipo) de los objetos con los que opera el EA, o, para probar un poco, el propio motor. El diálogo de propiedades se muestra en la captura de pantalla de #comment_480446. Bueno ahora, espero que entiendas que no expongo el código fuente, no porque los esconda, sino porque no tienen ningún sentido sin hacer referencia al propio motor, y aquí está prohibido - Matemática (Camarada Che))

TheXpert:
Bueno, no hay problema, adelante. Tengo algo que compartir específicamente sobre el corredor f****n. De ti hasta ahora cero en fase.

Para f****n etc. He visto muchas discusiones al respecto en este hilo e incluso pistas sobre su uso, pero no he encontrado ninguna respuesta. Y en mis experimentos en los que intenté incluir el NivelI2, y también los volúmenes de ticks, tampoco encontré ninguna regularidad entre ellos y el tipo de cambio de precio, aunque ciertamente se puede suponer que mis datos o métodos no son correctos, pero ¿cuál es tu opinión al respecto?

gunia:

Es más bien "figurado", un local que ha sido movido por la mente, decidiendo que es un turista con una americana(voz de predicador)....

...es peor cuando no te toca y eres simplemente estúpido...

 
lohhft:

y ¿cuál es su opinión sobre esto...?
No es un gran vaso...
 
lohhft:

Creo que ya he explicado que mis EAs no son MQL ordinarios, sino especializados, adaptados a un sistema informático distribuido basado en mi motor. Por lo tanto, no tiene sentido mostrarlos sin el propio motor ya que no funcionarán en ningún sitio e incluso su código fuente no será comprensible ya que la mayor parte del código trabaja con los componentes del motor. Hay tres funciones básicas:

string GetObjectProperty( string ObjectProperty );
bool SetObjectProperty( cadena ObjectProperty, cadena Value );
string InvokeObjectMethod( string ObjectMethod, string MethodParam );

Con estas funciones, el Asesor Experto crea y trabaja con objetos del sistema, es decir, obtiene y establece sus campos de datos (propiedades) y llama a funciones (métodos), y ya a través de estos objetos, controla todos los componentes del sistema. Por ejemplo, puede abrir objetos del EA y lanzar otros terminales, recibir datos de estos terminales, enviar órdenes, lanzar otros EAs y comunicarse con ellos a través de sus correspondientes objetos, etc. Por ejemplo, la función de entrenar una red neuronal para un determinado símbolo en un EA es la siguiente

bool TeachNeuroNet(string symbol, int layers, int neurons, int epoch)
{
if(GetObjectProperty(symbol + ".Teached") != "true")
{
SetObjectProperty(symbol + ".Layers", layers;)
SetObjectProperty(símbolo + ".Neuronas", neuronas);
SetObjectProperty(symbol + ".Epoch", epoch);
return(SetObjectProperty(symbol + ".Teached", "true"));
}
return(false);
}

El código muestra que para entender incluso una función tan simple, el programador tiene que conocer la arquitectura y las descripciones de clase (tipo) de los objetos con los que opera el EA, o, para probar un poco, el propio motor. El diálogo de propiedades se muestra en la captura de pantalla de #comment_480446. Bueno ahora, espero que entiendas que no expongo las fuentes, no porque las oculte, sino porque no tienen ningún sentido sin hacer referencia al propio motor, y aquí está prohibido - Matemática (Camarada Che))

Para f****n etc. He visto muchas discusiones al respecto en este hilo e incluso pistas sobre su uso, pero no he encontrado ninguna respuesta. Y en mis experimentos en los que intenté incluir el NivelI2, y también los volúmenes de ticks, tampoco encontré ninguna regularidad entre ellos y el tipo de cambio de precio, aunque ciertamente se puede suponer que mis datos o métodos no son correctos, pero ¿cuál es tu opinión al respecto?

...es peor cuando no puedes moverte y sólo dices tonterías...

No soy un programador en absoluto ... No lo entiendo... No puedo conseguir un plátano :(

¿Se puede acoplar a las señales? Es decir, ¿nada de nada, sólo palabras en 82 hojas? Dar a la gente una muestra del código fuente... Eres un programador... Los codificadores lo discutirán, yo lo probaré en todas partes... Hazle un favor al foro: 82 páginas aquí en tu casa... o tú y yo... Estoy confundido en cuanto a quién tiene a quién...

 
lohhft:

...es peor cuando no puedes moverte y sólo hablas tonterías...

Qué raro que no te haya gustado... Creía que el tema de los intrusos en la URSS te excitaba.

Por cierto, ¡muchas gracias por el código lleno de profundo significado! Aquí está uno de mis proyectos secretos en respuesta, pero es confidencial, ya sabes))

#property version   "100.00"
int OnInit()
  {
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
void OnDeinit(const int reason)
  {
  }
void OnTick()
  {
  }

Bueno y siguiendo la tradición de este hilo añadiré: f****n,f****n,f****n,f****n,f****n... comprar la caja negra, comprar el elefante, etc.

 
Alex_Bondar:

Por qué preguntar a otros cuando es fácil comprobarlo uno mismo.

Descargue MT de varias empresas de corretaje, ejecútelo y mire el gráfico de ticks de un símbolo desde dos (tres, ...) terminales, la pregunta desaparecerá de inmediato:)

Gracias, me disculpo, por alguna razón no pensé en tal obviedad.

Parece que los ticks están distorsionados por la filtración interna del broker, muy fuertemente, no podemos hablar de ningún patrón general a este nivel, supongo que dicha filtración es dinámica dentro de un broker y es difícil confiar en los patrones de ticks de un broker. Las velas de minutos están más correlacionadas que los ticks.

Razón de la queja: