Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 32

 
server:
Sigo sin entenderlo, ¿alguien utiliza en su trading incluso en la cuenta demo MT5 la posibilidad de enviar paquetes de órdenes en modo asíncrono? Bueno, esta función se añadió al terminal por una razón. Tal vez no estemos todavía maduros para este tipo de comercio, vamos por detrás de los desarrolladores, por así decirlo.

Creo que en los próximos días terminaré de transferir la lógica de TC a MKL5, utilizandoOrderSendAsync().

En MT4 tengo que hacerlo ejecutando varios terminales.

 
Para aquellos que aún no están familiarizados con la funciónOrderSendAsync, aquí hay un enlace ahttps://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersendasync
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSendAsync
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSendAsync
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSendAsync - Документация по MQL5
 
Heroix:

Creo que terminaré de transferir la lógica de TC a MKL5, utilizandoOrderSendAsync() en los próximos días.

En MT4 tengo que hacerlo ejecutando varios terminales.

La nueva versión de MT4 permite realizar hasta 8 operaciones simultáneas de Asesores Expertos a través de diferentes Asesores Expertos en una sola terminal. La probabilidad de coger el contexto de Comercio ocupado se reduce ahora a casi cero.

Ya puedes descargar la versión actualizada de MetaTrader 4 build 470 desde demo.metaquotes.net:443 y ver cómo funciona. Mientras no se actualicen los servidores, puedes hacer operaciones en 3 hilos, pero en una semana el límite se elevará a 8, en cuanto se actualicen los servidores de los brokers.

 
papaklass:
Esta función, al igual que OrderSend(), no envía los pedidos por lotes, sino secuencialmente en un bucle, un pedido cada vez. La ventaja de esta función es que no espera la respuesta del servidor para enviar otra orden. Pero de todos modos, no es enviar un lote de órdenes para abrir/cerrar con una orden. Por lo tanto, OrderSendAsync() es más rápido que OrderSend(), pero no es lo que necesitamos para HFT.
Me parece que no puede ser HFT, pero puede ser un nuevo tipo de comercio que no se ha conectado con MT5 todavía.
 
papaklass:
Esta función, al igual que OrderSend(), no envía los pedidos por lotes, sino secuencialmente en un bucle, un pedido a la vez. La ventaja de esta función es que no espera la respuesta del servidor para enviar otra orden. Pero de todos modos, no es enviar un lote de órdenes para abrir/cerrar con una orden. Por lo tanto, OrderSendAsync() es más rápido que OrderSend(), pero no es lo que se necesita para HFT.

1. esto es totalmente coherente con el envío de un lote de pedidos con tiempo de espera cero entre llamadas

2. esto es exactamente lo que necesita la HFT

 
server:
¿Está interesado en realizar (1-10) operaciones al día con el mismo capital con el que trabaja actualmente a medio plazo?
El volumen es inversamente proporcional a la frecuencia de las operaciones por unidad de tiempo, en igualdad de condiciones.
 
AlexGrin:

¿Cómo puedes argumentar sobre algo de lo que no tienes ni idea?

Bueno, aquí todos somos colegas, aunque operemos en diferentes marcos temporales. Pido disculpas por mi ligero malentendido y mi falta de familiaridad con los detalles de un área totalmente nueva para mí. Por supuesto que he oído hablar de HFT en el fondo, no en FOREX, sólo de los pips, sobre los que los profesionales tienen una actitud negativa.

No soy programador por desgracia, pero si va a ser rentable, voy a estudiar este oficio, me gustaría que alguien de los profesionales de FOREX-HFT mostrara la dinámica de las órdenes enviadas por el robot en el gráfico. Me interesa la lógica del proceso, el cálculo en sí no puede revelar, sólo la animación de las órdenes pendientes en el gráfico, que como el precio se mueve, emergentes, ejecutados o eliminados.

Se lo agradecería mucho y no soy el único.

 
m.butya:

...

Se lo agradecería mucho y no soy el único.

Sí. Una visualización del proceso a veces dice más que unas cuantas páginas de escritura. )
 
Renat:

La nueva versión de MT4 permite hasta 8 operaciones simultáneas de diferentes EAs en la misma terminal. La probabilidad de coger el contexto de Comercio ocupado se reduce ahora a casi cero.

Ahora mismo puedes descargar la versión actualizada de MetaTrader 4 build 470 desde demo.metaquotes.net:443 y ver cómo funciona. Hasta que se actualicen los servidores, puedes hacer operaciones en 3 hilos, pero en una semana el límite se elevará a 8 en cuanto se actualicen los servidores de los brokers.

Gracias.

P.D. Para la asincronía será suficiente escribir una sola vez OrderSendVirtualAsync(OrderModifyVirtualAsync, OrderCloseVirtualAsync,OrderDeleteVirtualAsync,OrderCloseByVirtualAsync) donde como ejecutor para colgar el número requerido de gráficos de EAs simples en bucle. Esto se hacía antes, pero los ejecutores tenían que ejecutarse en cada terminal y la información tenía que enviarse allí a través de los canales nombrados. Ahora, podremos hacerlo simplemente a través de las variables globales de un terminal.

P.P.S. Está claro que los desarrolladores necesitan esta innovación, en primer lugar, para optimizar el servicio de Señales, que actualmente sólo funciona con el modelo de cliente de envío de órdenes comerciales. También sería útil la reducción del ciclo completo de tramitación de las órdenes comerciales.

 
Renat:

La nueva versión de MT4 permite hasta 8 operaciones simultáneas de diferentes EAs en la misma terminal. La probabilidad de coger el contexto de Comercio ocupado se reduce ahora a casi cero.

Ya puedes descargar la versión actualizada de MetaTrader 4 build 470 desde demo.metaquotes.net:443 y ver cómo funciona. Mientras no se actualicen los servidores, se pueden realizar operaciones en 3 hilos, pero en una semana el límite se elevará a 8, en cuanto se actualicen los servidores de los brokers.

Me alegro de ello. ¡Esto es realmente un gran paso adelante para el algotrading en MT4! Gracias.
Razón de la queja: